Foro / Pareja

A todos los hombres les gusta practicar el sexo anal?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 21:43
M
maira_5173169
25/3/04 a las 16:38

No he tocado el tema con mi marido, pero cuando hacemos el amor, no le gusta que le toque el ano a el, y el mío lo ignora por completo. Quisiera saber si a todos los hombres les gusta...
Gracias

Ver también

U
unatz_9898922
25/3/04 a las 17:12

Si no a todos, por lo menos a muchos
A muchos hombres nos encanta el sexo anal, pero hay excepciones como en todo.

A mí el ano de la mujer me parece un exótico tesoro escondido. Me encanta lamerlo, chuparlo, jugar con dedos, acariciarlo, penetrarlo con el pene. Lamentablemente sólo de vez en cuando hacemos sexo anal.

Me gustaría mucho que mi esposa estimulara mi ano con sus dedos y lengua, pero aún no lo hace y no sé si lo hará.

Con respecto a tu marido, si siente rechazo no debes hacérselo forzadamente, como no te gustaría que él te forzara a algo que te desagrade. Pero podrías decirle lo importante que te resultaría, y quizás lo reconsidere. Del mismo modo podrías pedirle que deje de ignorar tu ano. Por favor, mandale de mi parte el mensaje de que no sabe lo que se está perdiendo.

Quizás piense que te va a lastimar. Sería bueno que leyera las distintas charlas que hay sobre el tema en el foro, donde muchas mujeres afirman gozarlo (y otras no, por supuesto).

Espero que se suelten, y ambos lo disfruten mucho.

Daniel

A
albena_5990262
25/3/04 a las 18:00

Puedo asegurarte que a casi todos ¡si!
La razon no te la puedo contar y menos la sensacion, pero se que es algo que a la mayoria de hombres les encanta y con lo que la mayoria de hombres sueña.
Yo lo he probado y aunque puedo asegurarte que me he sentido extraña a veces, idiota otras veces tambien he sabido encontrarle placer.

Supongo que si haces esta pregunta es que no debes tener mucha confianza en estos temas con el, yo creo que es importante que rompas esos tabus en tu relacion y hableis de ... ... cu-los etc...
Dile lo que opinas, jugar con mas cosas... hablar de vuestros sueños. Es realmente precioso poder compartir todas estas experiencias con alguien a quein quieres y encontrar un camino adecuado para ambos.

Puedo creer que quizas o bien tu marido es una persona; bastante "ignorante" en estos temas, es decir que ha probado poco ( no te hablo cantidad ). Quizas que a el no le guste por alguna mala experiencia suya o de terceras personas, o por respeto a ti...
Sea cual sea la realidad de esta persona, tu como su mujer y compañera creo que deberias saberla.
Te aconsejo que hables con el. Y os abrais a este amplio mundo.
Un beso mu especial.
Natalia

A
adriam_9399950
4/3/10 a las 21:43

Sexo anal
A los hombres en general,les gusta hacerlo con su pareja,pero no que se lo hagan a ellos. Piensa que seria una conducta homosexual y nada que ver.
Yo lo practico con mi novia y ella conmigo;cuando tenemos ganas.
A veces ella pide penetrarme,a veces yo a ella y viceversa. Y soy heterosexual. Jamas estuve con un hombre.
Planteale el tema a tu marido. Aunque sea que empiece con vos y despues van viendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook