Escucha estoy muy bien informada en esto y ya estoy curada.
Cuánto llevas con este chico? Es posible que aunque él no tenga verrugas ya esté infectado. Es tu pareja habitual?
A ver, para el contagio piensa:
- Es un virus local de la piel que se extiende por frotación o contacto con líquidos o piel infectada.
- No rebota. Tu pareja no te puede volver a infectar y nunca más te infectarás con la misma cepa que ya tienes, por eso la vacuna funciona y funciona así. Te inmunizas de lo que ya tienes.
- Eso no quita que cuando se frota la piel con verrugas, no pueda extenderse.
Yo si fuera tú haría lo siguiente:
Son verrugas seguro, no esperes un mes, ve a la farmacia y compra wartec, no tiene efectos secundarios, si alguna desaparece en las primeras aplicaciones son verrugas de vph fijo. Si fuera herpes lo sabrías, el vph no duele y el herpes duele que te cagas. Da hasta fiebre a veces.
Aplica el wartec en las verrugas, mientras veas verrugas nada de sexo por ahí.
Puedes tener sexo anal con preservativo perfectamente. NO HAY NINGÚN PROBLEMA!!!! siempre con preservativo o te saldrán las verrugas también en el culo. Ja, ja. perdona que me ría pero es que me acuerdo perfectamente de mi situación y me pongo en tu lugar. Dentro de un año o así te estarás riendo como yo.
Sexo oral....puffff he visto caso de verrugas en la boca aunque no es muy normal, pero mientras que las veas o las toques por tu piel, chungo, chungo son muy muy contagiosas. Aunque se vayan, probablemente tendrás tiempos en los que estarás limpia y luego te volverán a salir, pero el virus empieza a perder fuerza como en 8 meses o así. Cuando no veas verrugas en tu vagina pues con preservativo también puedes, pero intenta no hacerlo de forma muy brusca. De todas formas no te obsesiones, remiten bien con el wartec y el virus se va como en un año. No es muy grave, pero son bastante ... Dan mucha guerra. Besos