Hola. verán llevo con mi pareja casi 2 años y durante todo este tiempo no tengo ni una sola queja de el, lo quiero mas de lo que he querido a ninguna otra persona en mi vida, y esa confianza que tenemos nos ha servido para experimentar muchas cosas en nuestra vida sexual.
Hace un par de meses le comente a mi chico que quería intentar tener sexo anal , así que juntos buscamos en internet, sobre precauciones , recomendaciones y esas cosas.
Encontramos un articulo muy interesante que te explicaba como hacerlo sin que resultase doloroso para ninguno de los dos. Compramos un lubricante en base de agua, condones extralubricados y un laxante ligero.
Después de seguir las recomendaciones al día siguiente en la tranquilidad de nuestro entorno, decidimos empezar, comenzamos con lo de siempre preliminares sexo oral mutuo, y penetración vaginal, después cuando yo estaba mas relajada , mi chico comenzó a hacerme sexo oral mientras me introducía un dedo en el ano con lubricante ,la sensación que tuve fue rara, después empezó a mover los en círculos así como durante 10 o 15 min, comenzamos con la penetración muy despacio , pero me dolía muchisiiimo a pesar de que el se había cubierto el pene en lubricante, (es que tiene un miembro bastante grande unos 19 cm como poco) , si ya hay veces que con sexo normal me duele imaginaos con sexo anal, cuando entro entera yo sentía que me estaba rompiendo y no aguantaba el dolor era horrible y eso que el iba muy lento y estaba mas preocupado por mi que yo misma ,pero con lo sumamente estrechita que soy ,se le ponía mas y mas dura, no aguante mas le pedí medio llorando que la sacara. Y estuve teniendo sangrado durante varios dias e incluso dolor al sentarme. El se siente súper mal y dice que si me duele prefiere no hacerlo porque no puede verme así.
Después de eso lo hemos intentado otras 3 veces pero era lo mismo o peor .
No se si sera porque me pongo nerviosa al saber que me va doler y me cierro o no se, pero me gustaría poder disfrutarlo como el.
Por favor alguien me puede dar una opinión personal sobre este tema, me seria de gran ayuda .
Gracias de antemano , un saludo a tod@s