Foro / Pareja

Mi novio es muy intenso consejos xfa

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 15:45
C
chenxi_6993111
1/4/15 a las 2:02

lo conocí el 31 de diciembre del 2013 7 meses despues empece a salir con el un 14 de agosto del 2014 y llevamos ya 7 meses de peleas celos problemas desconfianza pero aun asi seguimos juntos porque yo lo quiero de verdad y el a mi
yo tengo 16 y el 21 ya casi 22
respecto al tema del momento de la calentura el es muy intenso conmigo la fuerza que tiene al besarme y tocarme
(no me dejo tocar ni las pompis ni las bubis porque no me gusta que me esten tocando asi porque se ve feo y no me gusta me da pena) pero igual en esos momentos el siempre quiere tocarme las pompas pero yo no lo dejo pero el aveces no me hace caso pero yo creo que tengo la culpa porque yo lo provoco asta dejarlo tentado y erecto su punto devil es el cuello y la nuca y yo siempre lo beso en el cuello y despues lo soplo y eso lo pone mal y el simpre al besarme con esa intencidad me mete la mano en el pelo y me lo giña pero no tan fuerte
y eso me gusta
aveces mis labios quedan inflamados de tanto besarnos y a el aveces le llegan a sangran
yo soy de esas personas frias orgullosas y la mayoria de los ploblemas que hemos tenido a sido por eso
para mi no es facil confiar en las personas menos en los hombres porque tengo amigos que cuentas las cosas que ellos hacen con sus novias y eso se ve feo y pues nose si el hace eso conmigo porque el es muy mayor (no es virgen yo si lo soy )
y llege a pensar que el estaba conmigo solo para solo joderme
nosotros hemos hablado de esos temas y el dijo que en un tiempo lo va a querer hacer conmigo (de por si ya lo quiere) y me lo dira
pero yo le dije que yo no quiero hacer eso ahora
porque apenas son 16 los que tengo y me da un miedo terrible quedar embarazada por eso yo no quiero hacer nada
y aveces yo me imagino cosas que ago con el
y me gustaria hacerlas
como estar con el todo un dia acostados solos y cosas asi
(sin relaciones)
han avido oportunidades para que pase eso (sexo)
pero yo no quiero y el no me insiste
el no me preciona con ese tema ni me chantajea ni nada de eso
y si el me ha demostrado que me quiere por algunas cosas que a hecho y la verdad yo si lo quiero mucho
lo malo es que no tenemos muchos temas de conversación y eso me mata porque no tenemos buena comunicación y eso frustrante e incomodo cuando el viene a verme
necesito consejos para que mi relación con el no se acabe

Ver también

G
galyna_6041891
1/4/15 a las 3:58

Cuídate mucho
No creo que siempre esté aguantado, estás muy pequeña y él ya está vivido, desafortunadamente se te presentarán muchos problemas por el sexo :/
¡cuídate mucho!

C
chenxi_6993111
15/4/15 a las 22:40

No no solo eso
no osea solo conte esa parte de la relacion
no es solo eso
esque nose el me a demostrado que me quiero por cosas que a hecho y yo a el lo quiero pero no lo demuestro mucho y el aun con eso sigue conmigo
digamos que medio me puedo controlar en esos momentos
porque de verdad yo no quiero hacerlo
si el me dijera que si no lo ago con el me va a terminar
pues tendriamos que terminar aunque me duela porque lo quiero
pero no quiero hacerlo
no me da miedo el dolor que vaya a sentir si no que me da un miedo terrible quedar embarasada y prefiero mejor no hacer nada
el ya vino a pedir permiso a mi casa y esas cosas
yo no soy debil yo no me dejo llevar tan facilmente por la calentura porque sinceramente cuando el me toca no siento nada no tengo cosquillas ni nada asta donde yo se no tengo puntos debiles
asi que si yo no quiero no lo ago y si me corta pues que me corte
y si yo se que estoy muy chica para el
pero lo quiero

C
chenxi_6993111
15/4/15 a las 22:43
En respuesta a galyna_6041891

Cuídate mucho
No creo que siempre esté aguantado, estás muy pequeña y él ya está vivido, desafortunadamente se te presentarán muchos problemas por el sexo :/
¡cuídate mucho!

Lo se
si yo se que cuando el ya no aguante tendre problemas porque yo no le dare eso
y el me a demostrado que de verdad me quiere
pero tambien pienso que si me ha sido infiel
y yo no soy de esas que perdonan una infidelidad aunque lo quiera mucho

C
chenxi_6993111
15/4/15 a las 22:44

Respecto a el estoy muy insegura
el me a demostrado que de verdad me quiere
pero tambien pienso que si me ha sido infiel
y yo no soy de esas que perdonan una infidelidad aunque lo quiera mucho

C
chenxi_6993111
15/4/15 a las 22:47

Si
yo a el lo quiero
pero a mi no me llama mucho la atencion en algo fisico
pero el si
el dice que me quiere y lo ha demostrado y es ovio que quiere hacerlo pero no me preciona ni me chantajea

Z
zu2000
15/4/15 a las 22:55

Hola !!!!
Linda ten por seguro que se.muere por sexo, si siguen con las calenturas terminará sucediendo, y si tú no quieres sexo pues evita esas situaciones. Me pregunto en qué está basada vuestra relación ???? No tienen ni de qué hablar, la comunicación es crucial y no porque alhuien hace algo por ti significa que te ame, todo el mundo al conquistar hace de todooooo y no por eso significa amor. El amor no debe ser porque alguien hace algo por ti. Estás bien chica para rstar sufriendo por esto, concentraye en tus estudios y no dejes de tener amigos y amigas. Toda tu relación la.estás pasando peleandote y sin comprensión, no vale la pena.

C
chenxi_6993111
15/4/15 a las 22:56

No me entiendes
no eso
no me entiendes
me da miedo quedar embarasada al hacerlo
por eso no lo ago
que voy hacer de mi vida si quedo embarzada tengo apenas 16
y no quiero meter la pata
quiero seguir con mis estudios y terminarlos
yo se que si pierdo mi virginidad
voy a querer hacerlo otra ves y otra ves
y los metodos anticonceptivo aveces no funcionan y podria quedar embarazada
por eso no quiero hacerlo ahora talves despues
yo se tambien que para el es ovio que lo quiere porque somos una pareja no y eso esta permitido
pero yo quiero esperar

C
chenxi_6993111
15/4/15 a las 22:58

Ummm
el dolor de la primera ves no me importa no es eso

C
chenxi_6993111
15/4/15 a las 23:05
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Linda ten por seguro que se.muere por sexo, si siguen con las calenturas terminará sucediendo, y si tú no quieres sexo pues evita esas situaciones. Me pregunto en qué está basada vuestra relación ???? No tienen ni de qué hablar, la comunicación es crucial y no porque alhuien hace algo por ti significa que te ame, todo el mundo al conquistar hace de todooooo y no por eso significa amor. El amor no debe ser porque alguien hace algo por ti. Estás bien chica para rstar sufriendo por esto, concentraye en tus estudios y no dejes de tener amigos y amigas. Toda tu relación la.estás pasando peleandote y sin comprensión, no vale la pena.

Tienes razon
pues la verdad nose
me gusta estar con y eso
pero aveces se queda callado y no habla y yo tambien como por media hora
y yo he estado intendo sacarle platica en esos momentos porque se vuelven incomodos
y si emos peliado mas por la desconfianza de parte de los dos
pero tienes razon en lo que dices

E
elinor_8303981
16/4/15 a las 2:01

.
Algunas sois un copy paste eh? Señor, parecéis robots!

E
elinor_8303981
16/4/15 a las 2:03

.
Otro copy paste xD Voy a acabar pensando que me he vuelto loca, he leído tantas veces esta respuesta y otras que ya las recito de memoria, que deja vu tengo xDD

E
elinor_8303981
16/4/15 a las 2:06

Te hablo desde la experiencia.
Eres muy joven para meterte en estos tinglados, en serio, eres aún muy niña y así debe ser, que nadie te quite eso.

Respecto a la relación, se romperá sí o sí. Esas cosas que tu nombras de falta de comunicación, silencioso incómodos de laaaargos ratos.... Se llama falta de química, no hay "feeling" entre vosotros, y si no hay eso.... No hay nada.

Te esperan cosas muchísimo mejores, créeme, cuídate mucho!

Un besito!

A
an0N_799779499z
19/4/15 a las 1:24
En respuesta a chenxi_6993111

No no solo eso
no osea solo conte esa parte de la relacion
no es solo eso
esque nose el me a demostrado que me quiero por cosas que a hecho y yo a el lo quiero pero no lo demuestro mucho y el aun con eso sigue conmigo
digamos que medio me puedo controlar en esos momentos
porque de verdad yo no quiero hacerlo
si el me dijera que si no lo ago con el me va a terminar
pues tendriamos que terminar aunque me duela porque lo quiero
pero no quiero hacerlo
no me da miedo el dolor que vaya a sentir si no que me da un miedo terrible quedar embarasada y prefiero mejor no hacer nada
el ya vino a pedir permiso a mi casa y esas cosas
yo no soy debil yo no me dejo llevar tan facilmente por la calentura porque sinceramente cuando el me toca no siento nada no tengo cosquillas ni nada asta donde yo se no tengo puntos debiles
asi que si yo no quiero no lo ago y si me corta pues que me corte
y si yo se que estoy muy chica para el
pero lo quiero

Primero que nada muy bien por ti
Hoy en dia las chavitas de tu edad se dejan llevar por la calentura y porque segun ya los tiempos han cambiado, pero para nada, cada quein decide como llevar su vida y como tu dices tu edad me parece muy corta aun para meterte en eso, que bueno que tu tambien lo mres asi y lo hayas sabido sotener a pesar de las presiones. Con respecto a como son las cosas con tu novio si puede ser que llegue el momento que el te presione para tenerlo pero en primera si te ama, no importara nada te esperara hasta qe tu quieras, y en segunda si tu no quieres por mucho que se calienten no va a pasar. No es algo incontrolable, pero de ahi si tu dudas de tu voluntad entonces isi mejor evita esas situaciones para no arrepentirte despues.
Lo de la comunicacion, yo creo que temas siempre hay, tu iras al instituto y el a la universidad, ese siempre puede ser un tema de como les va, los profesores, sus aspiraciones, los programas de la tv, su infancia, no es tanta diferencia de edad y el tener tema de conversacion no puede ser tanto problema, igual que lo otro pienso que si hay amor eso puede llegar muy lejos aunque lo mas seguro es que no sea el definitivo en tu vida, pues eres muy joven pero si pueden durar un buen tiempo, no te preocupes ni te seintas presionada y menos quieras rellenar con sexo lo que no se puede conversando porque sino hay comunicacion y entendimiento entre ustedes por mucho sexo que haya tarde o temprano la cosa terminara y terminara mal.

T
tijan_8532358
13/5/15 a las 15:45

Ayuda xfa ayudenme
Nesesito que me ayuden resulta que con mi novio casi tenemos relaciones pero yo le dije que no keria perder mi virginidad y el me dijo que estaba bien y pzz no se si la perdi o fue una falsa alarma xq cuando tuve casi relaciones con el se me acabava de ir mi menstruación pero estuve con el no hubo coito ni penetracion con el nii su pene rompio mi imen no paso a nada pero al dia siguiente vii manchas de sangre en mi ropa íntima que tenia y no se si es posible que ahiga perdido mi virginidad o sera mi menstruación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram