En respuesta a chenxi_6993111
No no solo eso
no osea solo conte esa parte de la relacion
no es solo eso
esque nose el me a demostrado que me quiero por cosas que a hecho y yo a el lo quiero pero no lo demuestro mucho y el aun con eso sigue conmigo
digamos que medio me puedo controlar en esos momentos
porque de verdad yo no quiero hacerlo
si el me dijera que si no lo ago con el me va a terminar
pues tendriamos que terminar aunque me duela porque lo quiero
pero no quiero hacerlo
no me da miedo el dolor que vaya a sentir si no que me da un miedo terrible quedar embarasada y prefiero mejor no hacer nada
el ya vino a pedir permiso a mi casa y esas cosas
yo no soy debil yo no me dejo llevar tan facilmente por la calentura porque sinceramente cuando el me toca no siento nada no tengo cosquillas ni nada asta donde yo se no tengo puntos debiles
asi que si yo no quiero no lo ago y si me corta pues que me corte
y si yo se que estoy muy chica para el
pero lo quiero
Primero que nada muy bien por ti
Hoy en dia las chavitas de tu edad se dejan llevar por la calentura y porque segun ya los tiempos han cambiado, pero para nada, cada quein decide como llevar su vida y como tu dices tu edad me parece muy corta aun para meterte en eso, que bueno que tu tambien lo mres asi y lo hayas sabido sotener a pesar de las presiones. Con respecto a como son las cosas con tu novio si puede ser que llegue el momento que el te presione para tenerlo pero en primera si te ama, no importara nada te esperara hasta qe tu quieras, y en segunda si tu no quieres por mucho que se calienten no va a pasar. No es algo incontrolable, pero de ahi si tu dudas de tu voluntad entonces isi mejor evita esas situaciones para no arrepentirte despues.
Lo de la comunicacion, yo creo que temas siempre hay, tu iras al instituto y el a la universidad, ese siempre puede ser un tema de como les va, los profesores, sus aspiraciones, los programas de la tv, su infancia, no es tanta diferencia de edad y el tener tema de conversacion no puede ser tanto problema, igual que lo otro pienso que si hay amor eso puede llegar muy lejos aunque lo mas seguro es que no sea el definitivo en tu vida, pues eres muy joven pero si pueden durar un buen tiempo, no te preocupes ni te seintas presionada y menos quieras rellenar con sexo lo que no se puede conversando porque sino hay comunicacion y entendimiento entre ustedes por mucho sexo que haya tarde o temprano la cosa terminara y terminara mal.