Foro / Pareja

Orgasmos intensos....aaaaaahhhhhhhh!!!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 21:59
S
shafia_9443495
19/9/03 a las 18:33

Hola..amiguitos(as)...me imagino que al igual que yo ustedes han tenido orgasmos intensos...de esos que casi nos vuelven loquitas(os)...hasta desfallecer...aqui les platico uno que tuve...
Estabamos mi exchico y yo..ardiendo ...la temperatura subia aceleradamente...me empieza a tocar todita....toditttiiiittttaaa...me desnuda poco a poco...juguetea con mi clitoris...y que desesperadamente pero con ternura..lo conduzco a que se recueste en el piso....y lo empiezop a desnudar.completito....me subo y empiezo a hacer que su pene...penetre pococ ..aa poco...mmmquwe ricura..y empiezo a moverme lentamente....y luego rapidito...aaahhh!!!!1 el entra en accion..y copn movimientos pelvicos..muy ritmicos... con sus manos colocadas en mis pompas..me presiona hacia su pelvis...mmmmmse siente riquisimo..me enloquece... ..y los empezamos a movermos al mismo son...rapidito..rapidito....y siente que llego el climax...y estallo en unos gemidos ricos...y el mas se mueve ..hasta hacerme estallar de placer...mmmmm...uuufff!!!!1 aaahhhhh!!!!!!..
este tipo de orgasmos son lo que vuelven locas a las mujeres.....
Habeis sentido alguno parecido que quieran compartir ???...
no olviden que intercambiando experiencias...el sexo puede ser de lo mas rico y placentero que hay en la vida...

Ver también

S
shafia_9443495
22/9/03 a las 18:44

Mumalito......!!!!!
Que alegria leer tus comentariosss.....eso que me paso fue algo inolvidable...que creo que rar vez vuelva a pasar....y a ti como te ha ido..digo..si no peco de indiscreta.....

Besitos..muaaaaa..muaaa....

S
shafia_9443495
22/9/03 a las 23:08

Mum...mum..mumalito...!!!!
y como te bajas lo coloradito...????? eh!!! Baquetoncillo......no me has respondido el e-mail...o no quereis conocerme personalmente...porque yo a ti si..........

Besitos....muaaaa....mua....y requetemuaaaaaaa....

M
maelys_8274465
24/9/03 a las 3:22

Pues a bajarle los colores a baquetoncillo!!!!!!
NADA HIJO QUE CON ESA TIMIDEZ, PUES DAN GANAS DE BAJARTELOS, JAJAJ
BESITOS SIMPATICO.
UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL.

M
maelys_8274465
24/9/03 a las 3:24
En respuesta a maelys_8274465

Pues a bajarle los colores a baquetoncillo!!!!!!
NADA HIJO QUE CON ESA TIMIDEZ, PUES DAN GANAS DE BAJARTELOS, JAJAJ
BESITOS SIMPATICO.
UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL.

Socorro
QUE CONSTE QUE ME REFERIA A BAJAR LOS COLORES, NADA MAS EH?? JA JA VAYA ERRATA..!!!!!!!!!

D
dayra_8778146
25/9/03 a las 21:07

El orgasmo.....mmmmm ke rico!!
Hola a todos, como estan....bueno, les voy a contar mi historia con mi novio....

Bueno, yo apenas tengo un mes con mi novio y no habiamos tenido relaciones...y la primera vez ke tuvimos relaciones me kede sorprendida porke la verdad nunca habia tenido un orgasmo con mi ex-novio...y para serles muy sincera yo llegue a pensar ke nunca iba a tener un orgasmo pero me di cuenta ke estaba ekivocada, la verdad se siente muy rico.

Bueno esta es la primera vez ke les escribo y pues como comprenderan me da un pokito de pena contarles como fue todo, pero les aseguro ke la proxima vez les contare con lujo de detalle....pero lo ke si les puedo decir es ke estuvo magnifico

me despido bye se cuidan todas

S
shafia_9443495
25/9/03 a las 21:59
En respuesta a dayra_8778146

El orgasmo.....mmmmm ke rico!!
Hola a todos, como estan....bueno, les voy a contar mi historia con mi novio....

Bueno, yo apenas tengo un mes con mi novio y no habiamos tenido relaciones...y la primera vez ke tuvimos relaciones me kede sorprendida porke la verdad nunca habia tenido un orgasmo con mi ex-novio...y para serles muy sincera yo llegue a pensar ke nunca iba a tener un orgasmo pero me di cuenta ke estaba ekivocada, la verdad se siente muy rico.

Bueno esta es la primera vez ke les escribo y pues como comprenderan me da un pokito de pena contarles como fue todo, pero les aseguro ke la proxima vez les contare con lujo de detalle....pero lo ke si les puedo decir es ke estuvo magnifico

me despido bye se cuidan todas

Pura dulzura..!!!!!
Hola..muchachita...por lo que veo tu experiencia fue estupenda...y creo que es lo máximo que una mujer alcance el orgasmo en una relación sexual....pudieramos decir que ambos quedan completamente satisfechos...


Saludos..!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir