Foro / Pareja

Orgasmos mas intensos para hombre

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 21:21
M
manana_9948794
7/4/08 a las 19:42

buenas....!! me gustaria saber otras manera de hcer el amor...digo pues cmo toar a mi xico o el a mi... y sber cmo hcerselo xa q tnga un orgasmo + intenso? y ...dnd esta exactamnte el punto G masculino?un beso y mxas gracias

Ver también

B
bittor_8804445
9/5/09 a las 13:37

Orgasmo masculino
hOLA DULCE, lo que mas le gusta al hombre, es que nos la mameis muy bien, intensamente y despacito, despues, se os pega un buen polvo, y realmente vosotras poco podeis hacer mas, el chochete se os moja del todo, y es como tener la ... en un bote con agua, en ese momento casi no notamos placer, se podria decir que es casi mejor, petaros el culo, pero a mi ese rollo ... no me gusta, prefiero comeros bien el potorro, y luego endilgaros otro polvazo, vamos que al dia siguiente te quedaras en casa , por que no podras andar e ir a la oficina,espero que te guste mi comentario

D
doncho_7071304
10/5/09 a las 3:35

Mmmmmmmmm
Cuando dices otras maneras, parece ser que no tienen variedad en sus posiciones, y para tener un orgasmo intenso no se necesita una posicion en particular, si no que es el lugar, el momento y el grado de exitacion que tengan los dos, y en cuanto al punto G del hombre, se encuentra a la entrada del ano y para tu poder tocarle ese punto, el tiene que estar muy de acuerdo, pero en general si quieres tener un orgasmo intenso, diganse cosas obsenas y hazlo sentir como si el tuviera el pene mas grande del mundo, eso lo exita mucho y les dara un gran orgasmo, suerte y besitos.

E
ekaitz_9675134
10/5/09 a las 21:21

Consejos se cretos
los hombres no tienen punto G ellos tienen punto P y se encuentra entre los tes ticulos y el ano es una sona erogenas de los hombres cuandos se le save estimulas se les ace asta aullar de placer con un poco de aceite enpiesa a frotar esa area i veras los resultados espero respuestas de tus logros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir