Foro / Pareja

Orgasmos menos intensos

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las :22
J
jula_8729689
17/4/06 a las 17:18

Hola forete!

Tengo una duda. LLevo un par de meses tomando otra píldora y mi deseo sexual ha disminuido muchísimo, así como también lubrico la mitad que antes.
Estoy decidida a cambiar de método porque así no soy yo claro. Y aunque no afecte a mi relación de pareja directamente si me afecta a mí porque antes disfrutaba más.

Resulta que los orgasmos que obtengo, bien sea por masturbación o por relaciones con mi pareja, son menos intensos que antes y más cortos. ¿Pensáis que puede ser por el efecto de la píldora Yasmeen? O a qué puede deberse esto?

Gracias de antemano.

Ver también

K
kana_5860666
17/4/06 a las 17:20

Ami me paso exactamente lo mismo
tome la pildora durante 3 meses y la deje sentia lo mismo ke tu y no me gustaba

J
jula_8729689
17/4/06 a las 17:37
En respuesta a kana_5860666

Ami me paso exactamente lo mismo
tome la pildora durante 3 meses y la deje sentia lo mismo ke tu y no me gustaba

Vaya pues muchas gracias!
Si estuve tomando otra durante 4 años y el cuerpo ya se me había acostumbrado, pero como que me cambiaron a estas porque se suponía que eran menos fuertes. En fin...

A
an0N_730156199z
18/4/06 a las :00

Hola bambu


Te cuento yo llevo mas de un año tomando yasmeen, igual que a ti me las cambiaron por que a las antiguas me acostumbre.

Pero yo no he tenido ningun problema de ningun tipo con ellas. Ni de tipo sexual como tu dices de falta de deseos o orgasmos menos intensos, ni fisico.

Puede ser que en tu cuerpo si que reaccione asi con el cambio de las pastillas.Tb puede que tu cuerpo se este adaptendo a ellas.Yo lo que haria seria consultarlo con el medico o el ginecologo, ellos son los que mejor te pueden aconsejar y decirte si ese efecto es transitorio o no.

Tb tienes que tener en cuenta que si tu piensas y piensas que es por culpa de las pastillas...Ya sabes que la cabecita a veces es la mas nos afecta.

Espero que te sirva mi comenterio

besos

Z
zhenya_7453454
18/4/06 a las :22

Yo llevo 2 años
Yo llevó dos años tomando diane 35 diario, las más fuertes pq es para el exceso de vello, q por cierto no me han hecho nada... pero mi novio que tiene el pene casi insensible ni le hables de dejar la pildora y p0onerse un condon.. yo tengo un deseo sexual nulo, no se si por la pildora o pq mi novio q ya estaba bastanate rellenito en estos dos años se ha tirado a la buena vida y a engordado del orden de casi 15 o 20 kg..

Yo no lubrico nada apenas... nose si pq el no me exita p por la pildora... pero el caso es que el tiene el pene muy poco sensible.. el me dice y es cierto que se puede correr cuando quiera.. ya sea en 5 minutos o en 45...... y con un condon.. a veces le he pedido de hcerlo con condon pq había tenido algun descuido con la pildora q no me fuiaba y despues de 20 minutos dale que te pego se ha tenido q quitar el condon pq hasta se le bajaba la ereccion....

Que me podeis aonsejar,,,

Gracias---

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram