Foro / Pareja

Un dia penoso y otro muy intenso

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 23:45
Y
yuefen_8540582
11/1/05 a las 22:55



El otro dia conté una historia, para quien no la recuerde dice así: En resumen estaba ralladísima porque mi pareja, se había ido de vacaciones con sus amigos y antes me había dicho que iríamos juntos. Total que yo estaba rallada, os escribí y me recomendasteis que me fuera con mis amigas, de rebajas, que le diera celos...

Bueno la verdad es que darle celos no podía porque no estaba. El dia siguiente estaba echa polvo, pero llamó alguien a mi casa. Sabeis quien era???
Era mi ex, es muy especial porque lo sabemos todoooo de el uno y el otro....

Le conté la rallada que tenía porque me había dejado sola y porque no pensaba en mí... Y por la tarde me llamó para salir de fiesta.

K os parece, salir de fiesta con el hombre más celoso de la historia y encima tu ex.

Bueno la verdad es que me sorprendí porque lo pasamos muy bien y bailamos toda la noche, además ví a un amigo que supuestamente estaba con mi pareja esquiando.

Se me ocurrieron muchas cosas por la cabeza, pensé que me había engañado y se había ido con otra.

Bueno yo seguí con la fiesta y los amigos de él se portaron muy bien, mi ex iba destranjis y dijimos que era mi primo... jajajaj

Se lo tragaron, total que entró para tomar la última copa en casa y... queria quedarse a dormir.

Yo le dije que SOOOLLLOOO a DDDormir y él aceptó, pero cuando me desperté me estaba acariciando de una manera muy brutaaaa

Mi madre se despertó para ir a trabajar y flipó un poco a colores...

Bueno al final me dejé llevar por la pasión, además siempre lo hace que da gusto.

Bueno casi que me olvido del otro, hasta que me llama hoy para quedarme a su casa a dormir... y yo le digo que tengo mucha faena y que perdería mucho el tiempo, que si quería verme que viniera él.

Yo sabía que no vendría porque prefiere que venga yo, ya me entendeis en mi casa vive más gente y en la suya sólo él.

Más tarde me vuelve a llamar y me dice que está en la puerta de mi casa, que bueno casi me caigo de culo... jjjj

No encontrabamos ningún bar abierto y al final le he dicho que pasara a mi casa.

Me ha comentado que sus amigos le dijeron que bailaba muy bien y que habían tenido muy buen rollito conmigo y mi "primo"...

Al final no se ha podido aguantar y me ha cogido de la cintura, luego lo he sentado en la silla y no he parado hasta que BBBBUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM--MMMMMMMMMMMMMM!!!!!


No me puedo kejar del fin de semana, no????

Ver también

H
hachmi_5298243
11/1/05 a las 23:01

Quien siembra vientos recoge tempestades
Espero que tu fidelidad sea bien pagada.

Suerte con otro chaval, espero que el tuyo actual se de cuenta de todo, y busque algo mejor.

Besos y suerte

R
rababe_7832801
11/1/05 a las 23:03

Felicitaciones!!

lo has pasado muy bien y supongo que no estas arrepentida

Y
yuefen_8540582
11/1/05 a las 23:14

K conste que no quiere ser mi novio
En ola redacción digo que es mi pareja en el sentido de que compartimos momentos pero él es un hombre libre y yo también.

Por eso antes de ser yo la que me quede alelada por su retorno, me la paso bien. Eso tendrían que hacerlo las mujeres que se sienten toreadas por su pareja, darse más valor a ellas mismas.

Y
yuefen_8540582
11/1/05 a las 23:17
En respuesta a hachmi_5298243

Quien siembra vientos recoge tempestades
Espero que tu fidelidad sea bien pagada.

Suerte con otro chaval, espero que el tuyo actual se de cuenta de todo, y busque algo mejor.

Besos y suerte

Kizas el....
se haya ido con muchas más que yo. Mira el sale todas las noches, hace de relaciones públicas, habla con chicas guapísimas....
Y yo estaba depre porque se había ido, pero una persona muy especial me abrió las alas para volar.

A
an0N_830858399z
11/1/05 a las 23:17

Podras ser sincera una vez mas... y conmigo?
Necesito saber si te sientes orgullosa.

Y
yuefen_8540582
11/1/05 a las 23:24
En respuesta a an0N_830858399z

Podras ser sincera una vez mas... y conmigo?
Necesito saber si te sientes orgullosa.

De verdad no

La cosa es que yo no le he metido los cuernos, él no es mi novio y no me puedo quedar estancada pensando en él mientras se va poray.

Me siento orgullosa porque siento que no me tiene dominada tanto como pensaba y que me lo sé pasar bien sin él.

Estuve con mi ex 3 años y le he sido SIEMPRE fiel, ahora que no tengo y que me voy de vez en cuando solo con uno, me vais a reprochar que me acosté con 2???

Mientras hay tias que se follan a tios que no conocen ni su nombre...

Y
yuefen_8540582
11/1/05 a las 23:26

Ya bueno fallo mío
La verdad es que él no me valora para nada y me lo he pasado muy bien, me he demostrado a mi misma que un hombre que no te da nada, no puedes esperar nada. Por eso decidí salir de mi rutina vacía, para dejarme llenar de algo más intenso.

A
an0N_830858399z
11/1/05 a las 23:45

Me lias
Primero, la llamas "tu pareja", luego dices que no tienes nada con él. Más tarde te quejas de que supuestamente alguien te reprocha algo.

Pones tu historia para que todo el mundo se ponga de tu parte, ¿quieres y dejas que opinemos?

Sabes que? Que OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARA CIEGO.

Las cosas no se solucionan de ti.

Y otra cosa: si estamos hablando de ti, qué ... pintan las que tiren a 56 tios desconocidos, en 2 días?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest