En respuesta a jardel_6267519
Gracias
gracias aunque no creo que sea el problema porque ella dice qe realmente llega y eyacula o eso cree es posible eyacular sin tener un orgasmo??? y de hecho yo le he comentado n varias ocasiones que nno creo que ella este teniendo un orgasmo y ella asegura que sí, ademas d que no nunka hemos tendio u problema de comunicacion ni menos n esto
de tdas formas gracias =)
muy bien
te felicito por preocuparte por tu pareja, poco a poco irán dandose cuenta si es orgasmo o no, por supuesto, cuando decidan que sea el momento de realizar la relación completa, es decir con penetración sobre todo vaginal; pues es ahí donde ella experimentará más placer.
Si ella asegura llegar al orgasmo, pues sientete satisfecho y feliz con tu pareja.
Qué bueno que no tienen problemas de comunicación pues así podrás preguntarle siempre donde le gusta que le acaricies y donde no y viceversa ella contigo.
Hay muchas maneras de realizar sexo sin penetración,por ejemplo, puedes ir a una sex shop y comprar juguetes sexuales que te ayuden a estimular el clítoris y perine para que tu lengua no se canse tanto pues por lo regular las mujeres somos muy tardadas para eyacular ; es por eso que te han escrito que es increíble que ella eyacule en tan poco tiempo pero si ella así lo manifiesta ni hablar es tu novia y solo tu la conoces bien.