Foro / Pareja

**** que problemas o ventajas han tenido por practicar sexo anal????

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 19:32
A
aynoa_10025240
22/5/02 a las 18:44

A MI ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN O MAS BIEN QUE ME CONTARAN LA REALIDAD DE LO QUE LES HA PASADO, YO SOY BASTANTE LIBERAL CON RESPECTO AL SEXO, ME ENCANTA DIISFRUTAR DE COSAS NUEVAS Y REALIZAR FANTASIAS QUE MI PAREJA Y YO PUEDAMOS TENER, SOLO HAY UNA COSA POR LA CUAL AUN NO ME HE ANIMADO MUY BIEN QUE DIGAMOS, Y ES EL TENER SEXO ANAL, ES QUE ME RESULTA MUY DOLOROSO AUNQUE ESTE MUY LUBRICADA Y EXITADA E INCLUSO HAY OCASIONES EN LAS QUE YO LO DESEO Y LE PIDO QUE ME PENETRE, PERO A LA HORA DE HACERLO ME DUELE MUCHISISISIMO Y TERMINAMOS PARANDO, NO HE TENIDO UNA PENETRACION ANAL PORQUE INCLUSO AL INTRODUCIRME UN DEDO ME DUELE AL PRINSIPIO YA DESPUES ME RELAJO Y ME RESULTA EXITANTE, LUEGO INTRODUCE DOS PERO HASTA AHI PUEDO RESISTIR, SI EL INTENTA MAS YA NO ME RESULTA PLACENTERO, YA SOLO ES DOLOROSO Y PUES ESO NO ES MUY AGRADABLE POR LO QUE HE EVITADO TENER RELACIONES ANALES, CLARO QUE NO ME TRAUMO NI NADA POR EL ESTILO, PORQUE DESPUES DE TODO MI NOVIO Y YO SIEMPRE QUEDAMOS SATISFECHOS AUN EN ESAS OCASIONES, TERMINAMOS HACIENDO OTRA COSA Y LISTO, PERO YO NO DEJO DE TENER ESA ESPINITA DEL PORQUE NO PUEDO O MAS BIEN NO ME ATREVO Y ES QUE EN REALIDAD TENGO MUCHAS DUDAS......POR QUE HASTA DONDE HE LEIDO, (INCLUYENDO LIBROS DE MEDICINA) DICEN QUE EL SEXO ANAL NO ES RECOMENDABLE, MAS QUE NADA PARA LA MUJER, POR LAS CONSECUENCIAS! PUEDEN PROVOCAR QUE EL ANO SE ABRA DEMASIADO,´PROVOCANDO QUE NO CONTROLEMOS EL CONTENERNOS HACER DEL BAÑO, O CAUSAR EXTREÑIMIENTO, EN FIN SON MUCHAS COSAS, PERO TAMBIEN HE LEIDO QUE RESULTA MUY PLACENTERO .....
POR LO QUE YO QUIERO QUE LAS PERSONAS QUE SI TENGAN RELACIONES ANALES, NOS DIGAN QUE PROBLEMAS HAN TENIDO ???..... ESTO ES PARA APRENDER MAS SOBRE EL TEMA, YA QUE YO SIEMPRE HE DICHO QUE LA PRACTICA ES LA MEJOR MAESTRA PARA APRENDER, Y PUES USTEDES QUE REALIZAN O REALIZARON SEXO ANAL, PUES PUEDEN AYUDARNOS A LOS QUE SOMOS INEXPERTOS EN EL TEMA A INTENTARLO O TAMBIEN A NO TENERLO??

DE ANTEMANO MUCHISISIMAS GRACIAS A TODOS!!

SOLO QUIERO AGREGAR ALGO YO SOY UNA PERSONA QUE PIENSA QUE PARA PODER DISFRUTAR HACER EL AMOR, NO HAY QUE TENER COMPLEJOS NI NADA POR EL ESTILO, PERO CREO QUE ES IMPORTANTE QUE TENGAMOS CONOCIMIENTO SOBRE QUE TANTO PUEDE PERJUDICARNOS LA SALUD, POR ELLO ES MI DUDA SOBRE EL SEXO ANAL?..
BUENO PUES ESPERO PRONTO SU PARTICIPACION CON RESPECTO A MI CHARLA......
BYE Y CUIDENSE MUCHO.....

Ver también

L
Lilivit
23/5/02 a las 9:58

A mí ningún problema
Hola, la verdad es que el sexo anal es bastante doloroso al principio, sobre todo si estás empeñada en hacerlo y te esfuerzas, cuanto más te empeñas más te duele. A mí me llevó bastante tiempo lograrlo e incluso con alguna pareja nunca fui capaz. Lo que tienes que hacer es relajarte y que él vaya dando empujoncitos muy pequeñitos y muy despacito durante el tiempo necesario, aunque no avance nada, estar con ese balanceo hace que los músculos se relajen y sea más fácil. De todas maneras, para mí es inevitable pasar por un momento pequeñito de dolor, pero enseguida se pasa y luego es muy agradable. A mí antes no me hacía sentir gran cosa, lo hacía pero tampoco me gustaba demasiado (vaya, que era agradable pero muy poca sensación), sin embargo ahora me encanta, después de haberlo hecho varias veces le encontré el gusto de verdad. De los efectos malos de los que hablas, a mí no me ha causado ninguno, lo único una sensación rara ahí por unas horas porque se queda dilatado y lo notas "diferente", pero no desagradable ni doloroso. Lo que sí te recominedo MUCHO es que NUNCA pases de sexo anal al otro sin que tu pareja se lave bien, eso sí que te iba a causar una infección vaginal muy molesta.

Bueno, espero haberte ayudado un poco, y a ver si se animan con más opiniones. Ya nos contarás que tal cuando lo consigas. Un beso.

N
neima_10025242
28/5/02 a las 18:43

Si te causa gravisimos problemas¡¡¡
yo recomiendo que no se practique el sexo anal, por que si te ensancha el ano, si llegas a tener problemas al caminar, yo tengo demasiados problemas de salud por practicar sexo anal, y me arrepiento muchisimo porque solo me utilizaron para satisfacer sus necesidades, no hay nada mas rico y mejor que realizar el sexo como se debe, todo lo demas indican que existe una depravasion de por medio, mi punto de vista es este por experiencia personal, yo RECOMIENDO NO PRACTIQUEN SEXO ANAL CHICAS, yo lo practique ´por mas de 10 años y las consecuenci9as las estoy pagando ahora...
en verdad espero tomen en cuenta esto que les digo, mejor disfruten el sexo de lo mas normal...
besos y abrazos..

A
anahis_9156480
28/5/02 a las 19:00
En respuesta a neima_10025242

Si te causa gravisimos problemas¡¡¡
yo recomiendo que no se practique el sexo anal, por que si te ensancha el ano, si llegas a tener problemas al caminar, yo tengo demasiados problemas de salud por practicar sexo anal, y me arrepiento muchisimo porque solo me utilizaron para satisfacer sus necesidades, no hay nada mas rico y mejor que realizar el sexo como se debe, todo lo demas indican que existe una depravasion de por medio, mi punto de vista es este por experiencia personal, yo RECOMIENDO NO PRACTIQUEN SEXO ANAL CHICAS, yo lo practique ´por mas de 10 años y las consecuenci9as las estoy pagando ahora...
en verdad espero tomen en cuenta esto que les digo, mejor disfruten el sexo de lo mas normal...
besos y abrazos..

Cuáles?????????
si no te importa contarlo dime cuales son esos problemas que te ha causado, es que me has dejado preocupadisima, yo lo practico con mi novio, frecuentemente seamos sinceros porque nos da mucho placer a los lados, pero aparte del dolorcito que si es verdad que se pasa al principio, que cosas mas pueden ocurrir???

es que me gustaria saber a lo que me puedo enfretar

G
glana_6940082
28/5/02 a las 19:10

Sexo anal
Mira yo quiero decir que mi marido y yo teníamos el mismo problemita dolor en mí ano ensayamos durante mucho tiempo me metía dos dedos y me leguetiaba el ano se anchaba y entonces si, me metia el pene y el tenía su erección super rica, además el me masturbaba cuando me hacia sexo anal y así disfrutabamos los dos al mismo tiempo.

Espero te sirva mi marido tiene 38 años y yo 28 llevamos 10 de casados


A tus órdenes por alguna duda, bye

T
tamari_6404340
28/5/02 a las 19:14
En respuesta a Lilivit

A mí ningún problema
Hola, la verdad es que el sexo anal es bastante doloroso al principio, sobre todo si estás empeñada en hacerlo y te esfuerzas, cuanto más te empeñas más te duele. A mí me llevó bastante tiempo lograrlo e incluso con alguna pareja nunca fui capaz. Lo que tienes que hacer es relajarte y que él vaya dando empujoncitos muy pequeñitos y muy despacito durante el tiempo necesario, aunque no avance nada, estar con ese balanceo hace que los músculos se relajen y sea más fácil. De todas maneras, para mí es inevitable pasar por un momento pequeñito de dolor, pero enseguida se pasa y luego es muy agradable. A mí antes no me hacía sentir gran cosa, lo hacía pero tampoco me gustaba demasiado (vaya, que era agradable pero muy poca sensación), sin embargo ahora me encanta, después de haberlo hecho varias veces le encontré el gusto de verdad. De los efectos malos de los que hablas, a mí no me ha causado ninguno, lo único una sensación rara ahí por unas horas porque se queda dilatado y lo notas "diferente", pero no desagradable ni doloroso. Lo que sí te recominedo MUCHO es que NUNCA pases de sexo anal al otro sin que tu pareja se lave bien, eso sí que te iba a causar una infección vaginal muy molesta.

Bueno, espero haberte ayudado un poco, y a ver si se animan con más opiniones. Ya nos contarás que tal cuando lo consigas. Un beso.

Pienso que no se deve hacer
Hola chicas,

Yo tengo 25 años hasta hace poco estoy practicando el sexo anal lo he hecho como 5 veces y cada vez que lo hago al dia siguiente o a los dos dias sangro cuando hago mis necesidades, ademas que a mi casi no me gusta y si lo hago es para complacer a mi pareja porque tengo miedo que encuentre a alguien mas que si lo pueda complacer y me abandone!! ademas cuando lo practicamos despues que el me penetra en mi ano pasa por mi vagina y tengo miedo a que se me produsca una enfermedad y por mucho que yo le diga que no lo haga a el se le olvida porque se exita mucho.

Quiero que me aconsejen que puedo hacer? que tan malo puede resultar el practicar el sexo anal?

Saludos chicas y gracias de antemano,

A
anahis_9156480
28/5/02 a las 19:32
En respuesta a tamari_6404340

Pienso que no se deve hacer
Hola chicas,

Yo tengo 25 años hasta hace poco estoy practicando el sexo anal lo he hecho como 5 veces y cada vez que lo hago al dia siguiente o a los dos dias sangro cuando hago mis necesidades, ademas que a mi casi no me gusta y si lo hago es para complacer a mi pareja porque tengo miedo que encuentre a alguien mas que si lo pueda complacer y me abandone!! ademas cuando lo practicamos despues que el me penetra en mi ano pasa por mi vagina y tengo miedo a que se me produsca una enfermedad y por mucho que yo le diga que no lo haga a el se le olvida porque se exita mucho.

Quiero que me aconsejen que puedo hacer? que tan malo puede resultar el practicar el sexo anal?

Saludos chicas y gracias de antemano,

No te preocupes
yo creo que no te debes de preocupar,yo tengo tu misma edad y lo llevo haciendo con mi novio unos cuantos meses, mira que yo soy bastante liberal y me gusta muchisimo experimentar en el sexo pero sinceramente el sexo anal nunca me habia terminado de gustar,entre el dolorcito,entre que no me podia quitar de la cabeza que a lo mejor le manchaba y sólo de pensarlo me ponia mala, y el saber que a él le encanta y decirle que no pues me daba el mismo palo que tú, que al final decidiera hacerlo con otra, pero poco a poco le vas cogiendo el gustillo, piensa en relajarte en que te lo haga con delicadeza,poco a poco hasta que tu sientes que cada vez te gusta más..y lo del sangrado se te ira yendo, yo creo que al principio es normal es como si te desvirgaran....los problemas que pueden ocurrir en un futuro no se cuales pueden ser,cómo dice la chica anterior que es malisimo no creo en serio que pueda ser malo....espero haberte ayudado aunque sinceramente yo estoy como tú de lila en éste tema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir