Foro / Pareja

Sexo todo el tiempo

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 3:44
A
an0N_607842599z
27/10/15 a las 21:00

Hola chic@s tengo 27 y llevo ya mas de 6 años con mi pareja, a lo que voy es que desde que entro el año ya mi chico no ha tenido ganas de hacerlo conmigo con suerte lo hacemos dos veces al mes, peleamos de varias cosas pero ese tema nunca lo he querido tocar.

Yo no se si estoy mal pero luego me dan unas ganas a todas horas y la verdad es frustrante que cuando desee hacerlo con el, lo toque, le insinue, le coquete, lo muerda, lo mime, le proponga hacerlo en diferentes lugares de la casa y siempre me echa un balde de agua fria. O se duerme, o dice que mas al rato y ese rato que nunca llega. Sucede que tenemos un fin de semana para estar juntos, el invita a sus amigos y ya no tenemos espacio para compartir. De por si el es una persona fria y nada tierna...

Y es que ultimamente y no es por presumir, he tenidos dos o tres chicos que me han insinuado que vayamos a tener sexo casual, son muy lindos y no están nada mal. De verdad que no quiero tomar esas oportunidades por que sentiria feo si mi pareja tomara una iniciativa asi. Pero me golpea el ego que mi novio me rechace, no estoy tan mal pero me hace dudar que ya no tengo encanto o que estoy vieja no se... jajaja hasta me da risa que yo sea la que tenga mas ganas como animal.

No se que hacer, estoy a dos de tomar la palabra.
Me estoy deprimiendo mucho.

Ver también

M
mirko_6360589
28/10/15 a las 3:44

Hola...
no deberías pedirnos ayuda nena... vos tenes el derecho de tomar la decisión que mejor te paresca nena... la que mejor te convenga... si tu deseo es saciarte... hazlo... si no quieres engañar a tu pareja... no lo hagas...

mi consejo... acepta esas propuestas y haz que tu novio se entere nena... para que sea serio... es lo que yo haría...

en que cabeza cabe... teniendo la oportunidad de hacerle el amor a una mujer a diario y no hacerlo... por dios... yo no dejaría de hacerlo... ojala mi esposa fuera como vos y tuviera las mismas ganas... pss... soy el caso opuesto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir