Foro / Pareja

He llegado a una conclusion: para q no te sean infieles darle mucho y buen sexo todo el tiempo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 16:58
H
hadjar_9661534
22/11/09 a las 22:36

no importa si eras la mejor madre,
la mas linda del barrio
la mas codiciada
la de mejor lomo
la mas compañera y buena mujer


lo unico q importa para q no te engañen es: que lo hartes de sexo en todo lugar y todo momento!!

hombres que dicen?

Ver también

M
marise_9691687
23/11/09 a las 17:23

Y el resto?
Y quien va hacer el resto de las labores,
La comida, la ropa, los niños, el banco, la plancha,......,
La amante?

Pos yo me apunto!!!

A ver si le damos la vuelta a la tortilla!!!!!

H
hadjar_9661534
23/11/09 a las 18:04
En respuesta a marise_9691687

Y el resto?
Y quien va hacer el resto de las labores,
La comida, la ropa, los niños, el banco, la plancha,......,
La amante?

Pos yo me apunto!!!

A ver si le damos la vuelta a la tortilla!!!!!

Claaaro
trabajo atiendo a los nenes, cocino, me dejo un lugarcito para no parecer una loca llendo a la pelu, ..y encima queres que venga y te la chup.... hasta el cansancio?? jajajja tooodo no se pueeede!!

S
stanel_6361796
27/11/09 a las 1:08

Eso no es ciertoooo
Jajaja, es un buen metodo pero no creo que sea muy efectivo.

Siento decirte que la frase esa famosa de: " a mi me gustan todas, hasta la mia" es mas real de lo que parece.
Yo tengo amigos con mujeres espectaculares y las cuales no tienen mucho pudor en comentar la calidad y cantidad de su sexo y cuando salgo de marcha con alguno de ellos, se van con las mas feas!!
Da igual el sexo, lo guapa, lo buena, lo servicial y demas...que siempre habra otra con otras caracteristicas, da igual que sean mejores o peores, solo es un rato.

En fin, al menos si melisa2404 lleva su plan a cabo, habra un hombre con bastante suerte, aunque no sea suficiente....

Ciao!

F
fala_7835037
29/11/09 a las 17:09

Eso no es verdad y me consta......
Mira yo tenía un amante, y su novia le daba todo el sexo q t puedas imaginar, x q se?, x q eran amigos mios los 2, tanto él como ellla me contaban, claro x separado, y aun q hacian d todo, sexo oral, anal, todas las posiciones habidas y x haber, la engaño conmigo, al grado q me pidio estar con él para dejarla y sabes q?, él y yo casi no teniamos sexo y si lo haciamos era normalito, yo no dejaba q me hiciera tanta cosa, x aituaciones X, ya no estamos juntos, pero x eso t digo q eso no es ninguna garantía para q no t pongan el cuerno, asi q investiga q otra cosa puedas hacer para q no seas una cornuda.

M
marise_9691687
30/11/09 a las 17:05

Tambien
Tambien hay que tener en cuenta, que los hombres son como niños chicos.

Y como tales, por muy nuevos que sean los "Juguetes" que nos anuncian en Internet y en la Television o en la calle, los niños siempre acaban jugando con sus favoritos y mas viejos..

Alguna ventaja tenemos que tener nosotras sus mujeres, no?

M
manela_8877892
1/12/09 a las 22:33
En respuesta a hadjar_9661534

Claaaro
trabajo atiendo a los nenes, cocino, me dejo un lugarcito para no parecer una loca llendo a la pelu, ..y encima queres que venga y te la chup.... hasta el cansancio?? jajajja tooodo no se pueeede!!

Que?????????
Mucho sexo para que no te sea infiel ????????? jajajaja
NOooooo nena eso puede hacer que el te ame mucho, pero siempre va tener un juguete afuera esperandolo..., esta bien no le dejes de dar lo que quiere si el cumple contigo pero solo eso en la vida...?
Ojala te funcione pero ya veras como funcionala vida
Slds

M
marise_9691687
2/12/09 a las 12:14

¿?
Pero creeis que su satisfaccion sexual, tiene limites?

Aunque estuvieran satisfechos sexualmente con la mujer,
encontrarian otra excusa para ser infieles de nuevo!!!

M
maribi_9172791
2/12/09 a las 20:27

Mm dudo mucho que sea asi
porke hasta las parejas que tienen mucho sexo y se lo dan todo entre sí y se lo pasan pipa y no son rutinarios ,muchos son infieles,hasta las mujeres no solamente los hombres,te dire la solucion para que un hombre no sea infiel:es que te ame,solo con eso lo tendrás todo de él,porque si te ama de verdad solo tendrá ojos para ti,en serio no necesitará a nignuna otra en ningún sentido por mucho que las hayan mas bonitas que tú o que estén mas buenas,te verá la mejor e ideal en todos los sentidos,incluso si a penas no le das sexo si te ama de verda tampoco se irá con otra,porke solo deseará tener relaciones sexuales contigo,solo le excitarás tú y ninguna otra más,claro que si no te ama realmente te puede ser infiel,ver a otras mejores que a ti y desear a otras en secreto.El amor verdadero es la única base para que nadie sea infiel,también va por las mujeres,porque una mujer si no ama de verdad tade o temprano caerá en la infidelidad,es así,yo que soy chica si no estoy enamorada de nadie puedo tener a millones en mi cabeza,tengo fantasías de todo tipo con muchos tíos y si la persona con la que estoy no la amo realmente te digo que puedo ser infiel,solo que si me doy cuenta que no lo kiero de verdad lo que ago es dejarlo,antes k poner los cuernos,pero si amo realmente a una persona soy incapaz de ser infiel ni con la mente,y eso que soy dificil de enamorar,bueno pues quienes me hayan enamorado de verdad en su momento solo tenía ojos para ellos.En fin deciros que el hecho de ser hombre no quiere decir que por ello vaya a ser más infiel porque la mujer lo es =porque no me creo nada cuando dicen :"es que somos hombres y somos diferentes a la mujer" esa frase la odio,la escucho tantas veces,que pretenden?vacilar?hacerse los chulitos?se creen mas machos por ser infieles y vacilar por ello?en que sociedad vivimos?tsss amo a ver seamos realistas,cada persona es un mundo y el ser hombre no implica ser más o menos infiel,todo el mundo siente el amor = cuando se enamora de verda claro,pero la verdad es que hoy en día encontrar el amor verdadero ya es casi imposible,sólo unas pocas personas tienen esa suerte de encontrarlo de verdad...

S
stanel_6361796
21/12/09 a las 16:47
En respuesta a maribi_9172791

Mm dudo mucho que sea asi
porke hasta las parejas que tienen mucho sexo y se lo dan todo entre sí y se lo pasan pipa y no son rutinarios ,muchos son infieles,hasta las mujeres no solamente los hombres,te dire la solucion para que un hombre no sea infiel:es que te ame,solo con eso lo tendrás todo de él,porque si te ama de verdad solo tendrá ojos para ti,en serio no necesitará a nignuna otra en ningún sentido por mucho que las hayan mas bonitas que tú o que estén mas buenas,te verá la mejor e ideal en todos los sentidos,incluso si a penas no le das sexo si te ama de verda tampoco se irá con otra,porke solo deseará tener relaciones sexuales contigo,solo le excitarás tú y ninguna otra más,claro que si no te ama realmente te puede ser infiel,ver a otras mejores que a ti y desear a otras en secreto.El amor verdadero es la única base para que nadie sea infiel,también va por las mujeres,porque una mujer si no ama de verdad tade o temprano caerá en la infidelidad,es así,yo que soy chica si no estoy enamorada de nadie puedo tener a millones en mi cabeza,tengo fantasías de todo tipo con muchos tíos y si la persona con la que estoy no la amo realmente te digo que puedo ser infiel,solo que si me doy cuenta que no lo kiero de verdad lo que ago es dejarlo,antes k poner los cuernos,pero si amo realmente a una persona soy incapaz de ser infiel ni con la mente,y eso que soy dificil de enamorar,bueno pues quienes me hayan enamorado de verdad en su momento solo tenía ojos para ellos.En fin deciros que el hecho de ser hombre no quiere decir que por ello vaya a ser más infiel porque la mujer lo es =porque no me creo nada cuando dicen :"es que somos hombres y somos diferentes a la mujer" esa frase la odio,la escucho tantas veces,que pretenden?vacilar?hacerse los chulitos?se creen mas machos por ser infieles y vacilar por ello?en que sociedad vivimos?tsss amo a ver seamos realistas,cada persona es un mundo y el ser hombre no implica ser más o menos infiel,todo el mundo siente el amor = cuando se enamora de verda claro,pero la verdad es que hoy en día encontrar el amor verdadero ya es casi imposible,sólo unas pocas personas tienen esa suerte de encontrarlo de verdad...

Y cuanto dura el amor???
Morenitaescorpio (joé que largo).
Si tu unica solucion para que te "seamos" fieles es que te ame, me parece a mi que mal lo llevas, porque ese amor tan profundo se va cuando la pasion va buscando otro camino....
No por ser hombre somos mas ni menos fieles, conozco de los dos casos, pero si es verdad que siempre hemos caido mas en la estupidez de contarlo...cosas que las mujeres siempre han callado.
Que conste que me incluyo por ser hombre, no por otra cosa.

El caso es que si quieres que un hombre te dure para siempre sin ponerte los cuernos, cortale los huevos y ....ejem, lo que cuelga de estos, asi en ningun caso te pondra los cuernos, jejeje, porque si tenemos que confiar en el "amor" la "confianza" y ese tipo de cosas, ajín no pisha.

Ciao!

M
mendia_9710152
23/12/09 a las 5:20

No lo es todo en una relación
Creo que lo que más les falla en un matrimonio es el sentido del humor en ello, comunicación, complicidad, innovación, salir de las rutinas, viajes, intimidad, no sólo complacerlo en el sexo (que eso piensa la mayoría de los hombres para complacer a las mujeres), con una buena comunicación podrías pereguntarle que es lo que quiere en su matrimonio, ser abiertos en preguntar para saber que otras formas puedes complacer a tu hombre en todo momento, siempre reir los dos, el juguteo, salir, etc. Cada hombre es diferente en lo que gusta y hace y hay que saber como involucrarnos, como la chava que también ve los partidos de soccer cn su novio y hace una apuesta, el que pierde compra cervezas.

A
an0N_645486399z
23/12/09 a las 15:51

En mi caso no es asi
Estoy casada hace 4 meses y tenemos sexo 2 o 3 veces al dia hace dos meses el tiene una amante la llamaba todo el dia se decian te amo y no tuvo relaciones con ella ( escuchando la conversacion de el con ella me di cuenta ya que ella le decia cierra los ojos e imagina que tenemos sexo y esto me hizo sentir peor como hubiese deseado que solo hubiese tenido una noche de sexo con otra en vez de venir un dia a las 7 de la madrugada por ver a esta chica, otro sabado a las 05 con excusas tontas , entonces es que es infiel es por serlo nomas, siendo buena en la cama sera infiel con una inocente porq se enamorara de su candidez son tan idiotas que no deberiamos tomarlos en serio.

O
onditz_5868048
27/12/09 a las 21:48

Hola
bueno en mi caso no es asi siempre lo complasco en todo (ablando de sexo) y casi estaba segura que no me enganaria o se fijaria en otra porque segun yo lo traia loquita pero parese que no porque le encontre fotos de otras chavas en la compu y de unas de mis amigas! el hombre que te quiere te ba respetar y hacer fiel y el que no aunque seas la mejor mujer del mundo en la cama ba buscar otras

A
anet_5148378
9/1/10 a las 15:34

Para nada ,para mi opinion no es asi.
segun mi forma de ver y por experiencia te dijo lo siguiente ,primero debe haber amor mutuo ,te hablo del verdadero amor,amistad,ser el el mejor amigo para ti ,tu la mejor amiga para el ,bastante comunicacion ,ser muy buena amante,eso tambien va para el ,para que no caigan en la rutina ,variedad,mucha imaginacion en el aspecto sexual,y por ultimo una muy buena esposa ,(ejemplo si eres ama de casa y el sustenta los gastos de la casa ser muy buena ama de casa ,todas sus cosas listas ,la comida deliciosa,que eso les agrada ala mayoria de hombres el buen sazon, etc .pero lo primordial es como te dije el amor mutuo que va mas alla del fisico ,estar enamorada de alma de tu pareja .

A
anet_5148378
9/1/10 a las 15:36

Todo es un complemento
en realidad son muchas coasas , demostraciones de amor,que no se pierdan los detalles ,el cariño,que ambas parejas se demostraban cuando eran novios ,todo .....etc

A
anet_5148378
9/1/10 a las 15:47
En respuesta a anet_5148378

Todo es un complemento
en realidad son muchas coasas , demostraciones de amor,que no se pierdan los detalles ,el cariño,que ambas parejas se demostraban cuando eran novios ,todo .....etc

Pero hay exepciones para mi forma de ver
hay hombres y mujeres que son mañozos por naturaleza que aunque tu seas la mejor esposa o el mejor esposo igual te van a ser infieles ,eson son la exepciones no tienen remedio.su mañoseria lo llevan en los genes.

A
attia_8877637
9/1/10 a las 16:41

Son hombres no animales
Estás equivocada amiga, los hombres son personas y como en todo, no se puede generalizar. A algunos les gustan mucho las mujeres pero a otros lo que les gusta es tener una compañera que les llene los huecos que tienen vacíos, no solo el de los redaños. Por favor, no abusemos de la feminidad, nos volvemos opresoras. Y, por otro lado, no nos podemos olvidar que los hombres tienen algo que nosotras no tenemos: TESTOSTERONA.

D
dafina_5870362
26/1/10 a las 23:59
En respuesta a anet_5148378

Pero hay exepciones para mi forma de ver
hay hombres y mujeres que son mañozos por naturaleza que aunque tu seas la mejor esposa o el mejor esposo igual te van a ser infieles ,eson son la exepciones no tienen remedio.su mañoseria lo llevan en los genes.

Te doy tooooooda la razon
De verdad hee mi suegra una vez k le comente que creia k mi esposo me era infiel me dijo esque asi son ellos PERO BUENO ELLOS ES SU PROBLEMA QUE NO SE VUELVA EL PROBLEMA DE UNO la verda si yo pudiera regresar el tiempo lo hubiera dejado desde un principio pero bueno ya tengo 10 años de casada y 3 hijos de por medio pero en definitiva no cambian el que es pu... es pu... y mañoso como dices ya que lo he podidi constatar a mi esposo le he hecho de todo y aun asi me pinto el cuerno y con otra más grande que yo por dos años ...

en fin

muuunddooo jediondo

X
xinran_5938609
27/1/10 a las 17:22

El que es infiel lo es
hagas lo que hagas, porque siempre tendran un pretexto para irse tras otra.

que si eres muy sexy, se va tras una que lo enganche con su inocencia.
que si al reves.
que si eres muy independiente, se va tras una que lo enganche con su dependencia, o al reves.
que si eres muy centrada, se va tras una que sea espontanea, o al reves.

el que es p.... es y no hay modo de cambiarlo.

la unica garantia viable de que te sea fiel es que de verdad te ame y acepte como eres.

N
nuane_5774385
2/2/10 a las 10:28

te equivocas
y el dia a dia con tu pareja las preocupaciones ...de todos, la casa .estar siempre con los problemas de los hijos y esposos / as.....ho esque te crees que con el sexo a todas horas no se va ha ir con otra ,te equivocas y mucho y la comunicacion de las parejas ....jajaja ya lo puedes artar de sexo segun tu a todas horas, pero tu eres la misma persona te olvidas que puede que la cosa tenga morbo con otras o con otros . TE EQUIVOCAS ,MELISA
SOLO FUNCIONA SI REALMENTE TE QUIERE Y TU A EL .LO DEMAS SOBRA,,!!!!!!!!!!!!!

M
marga_8462197
4/2/10 a las 20:07

Jajaja
como crees? es de todo un poco y aun mas hay que ser amiga que ... en la cama, Te cuento, yo con mi esposo soy atenta cariñosa, amable con nuestro hijo soy lo mejor que puedo, de repente a mi esposo le demuestro ser tierna y de repente soy exigente y en la cama osea en sexo soy ardiente, fogosa le hago de todo y asi todo se complementa...

E
elsy_9076986
7/2/10 a las 8:20

Ah que pendeja
y esta pendeja en que universidad de las puterias se graduó?
por idiotas como esta que escriben porque tienen dedos y no cerebro es que las mujeres estamos tan jodidas. las mujeres no somos nada mas una vagina que se maquilla se oxigena el pelo y pone cara de idiota cuando un hombre le cuenta de su vida.
ser mujer implica muchas mas cosas que abrirse de patas pero tienes razon en una cosa si quieres a un pendejo a tu lado has justamente lo que recomiendas ( sabelotodo) pero si quieres un hombre integro mejor deja de decir estupideces y aprende un poco más acerca de ellos. el sexo es importante si y mucho pero si no va acompañado de mucha inteligencia no sirve de nada, de nada solo seras utilizada por lo que ofrences, la puteria.

G
gocha_6215474
9/2/10 a las 22:39

Ni muy muy ni tan tan...
Saben, pr naturaleza los hombres somos mas calenturientos y siempre queremos sexo, el que lo niegue no es hombre.. los hombres somos mas faciles, nuestras necesidades fisiologicas nos invaden muchas veces, yo nunca he sido infiel, pero en estos tiempos que mi pareja casi no quiere tener sexo, la verdad, a veces estoy que reviento, y masturbarme empeora el problema... tanto que a veces e pensado en serle infiel y acostarme con otra solo para saciar mi fisiologia... no me malntiendan, si para las mujeres, mientras mas zapatos y bolsas mejor, igual a nosotros en el sexo, mientras mas mejor, ademas, eso nos sube la autoestima y evita que estemos pensando en ustedes nos son infieles, pues nosotros tendemos a ser mas inseguros en esos aspectos que ustedes... no digo que toooodo el dia todos los dias o que la relacion se centre en eso, pero es muy bueno darlo por amor... no por miedo...

N
nahia_8060381
11/8/10 a las 3:33

Claro que estas equivocada
eL HOMBRE POR NATURALEZA ES MAS INSTINTO ANIMAL, QUE OTRA COSA
Sin importar lo bonita que estes y tu cuerpo hermoso, si tu relacion va bien, si tienes buen sexo
Lo que ellos en cierto momento de su relacion aunque este bien, si hay una chica que lñes llena el ojo y por las noches fantasean con ella, si tienen la oportunidad de hacerlo lo haran.
En ese momento no piensan
en las consecuencias, solo se dejan llevar y peor caso si les gusto o experimentaron algo nuevo,
lo volveran a hacer.
Dicen que el sexo el el unico bendito veneno que derriba reinos y es la mas adictiva de todas las drogas.
asi que, cuando se den cuenta de que ya se les puso el cuerno, la descision de continuar con ellos es de uno.
Esto para nada es excusa para que ellos vayan por ahi como si nada.
Creo que despues de que se les agarra en la matada es cuendo recapacitan y se dan cuenta de sus actos y estan como chicles pegados en la suela de nuestro zapato.

Y entonces dicen lña verdad !! niegan todo y dicen que eelas lo provocaron, que solo fue una vez, que no significo nada!!!

Y nosotras donde quedamos??

No se vale ir por la vida como mariposas de flor en flor.
El compromiso de pareja, la confianza, el respeto,el amor donde quedaron??'
Lamentablemente, hasta el fin de las cosas es cuendo les cae el veinte,y lamentablemente es cuando
la mayoria de las veces pierden todo en la relacion y hasta a nosotras.

Chicos piensen un poquito antes de encuerarse con otra chica,
las cosaso tarde o temprano salen a relucir .

N
nahia_8060381
11/8/10 a las 3:46
En respuesta a marga_8462197

Jajaja
como crees? es de todo un poco y aun mas hay que ser amiga que ... en la cama, Te cuento, yo con mi esposo soy atenta cariñosa, amable con nuestro hijo soy lo mejor que puedo, de repente a mi esposo le demuestro ser tierna y de repente soy exigente y en la cama osea en sexo soy ardiente, fogosa le hago de todo y asi todo se complementa...

Ana21
Que bueno que pienses eso de tu pareja.
Pero lamentablemente es lo que tu cress.
Creeme, he conocido varios hombre casados, por cuestiones de trabajo, y algunos me han tenido la confianza de contarme cosas personales,
No tienes idea de las cosas que me cuentan,
Me dicen de lo bonita que son sus novias o esposas, de lo felices que son, de lo felices que los hacen sus hijos, pero...
tambien me cuentan que salen con otra mujer, por que les gusta el sexo y los buenos ratos que pasan con ellas.que les gusta su compañia, que los hacen reir, que les guatan sus bubis, etc...
pero nunca niegan que quieren a su mujer y que se volverian locos si ella se enterara o de que los dejara en el peor de los casos.
Una mujer a la que conozco, y que para nada me cae bien.
se quedo con el marido de otra, a esa otra la llamo mamá y sin embargo eso no le importó.
Cuando la esposa la encaró esta le dijo:
Nunca olvides que fuera de la casa hay otra mujer que te suple.
creo que eso es muy cierto.
Sinceramente no creo que tu marido nunca te haya puesto el cuerno.
Pero claro.... eso es solo lo que yo creo...

Saludos.

A
an0N_553008699z
11/8/10 a las 20:50

Aunque le des sexo maravilloso todo el tiempo
Ni tan siquiera es eso...aunque le des sexo maravilloso todo el día... lo que les mueve a los hombres a ser infieles son un par de cosas:

SU instinto animal.... ( por naturaleza no son monógamos)
Sus ganas de PROBAR NUEVOS ...

Así de claro....

Ya puedes ser la mejor en to...laboral, guapa, lista, atenta y tratarlo de lo mejor a todos los niveles incluso sexuales...que un día aparece un ... nuevo y lo prefiere al tuyo ( es decir , al de la mujer que conviva con él)...

Así de hijos de ... son por naturaleza...

Los hay que consiguen no ser infieles...y es por que aman de verdad e inondicionalmente y es más fuerte ese amor puro que baja del cielo por destino , que el instinto de su naturaleza animal....

Quiero compartir una cosa personal con vosotras queridas amigas... una vez mi novio de años me resultó infiel... yo le dije : con las cosas que aún tenemos que descubrir de los dos a nivel sexual...y éll respondió en un alarde de verdad: ya te tengo muy vista... os dáis cuenta? era una cuestión de un nuevo ... sólo eso... son básicossssssssssssssss

E
eiman_5630086
23/9/10 a las 21:03

Las mujere machistas, lo peor...

pero bueno, no entiendo...es que el sexo es un enemigo???
yo soy mujer, de 42 años, ahora divorciada (lo decidi yo porque me di cuenta de que ya no lo amaba como yo consideraba que debe amarse una pareja y como lo habia amado hasta entonces). Durante los 18 años que estuve con mi ex marido, el sexo fue fundamental, de 2/3 veces por semana si no cada dia, pero para mi eso nunca ha sido un sacrificio, cuando algo resulta placentero se busca, y el buen sexo debe ser placentero para ambos, variado, imaginativo, etc, etc

yo siempre lo he deseado, y no entiendo a las mujeres que no quieren sexo con sus maridos, de verdad que no lo puedo concebir. Creo que deberian plantearse el por qué, ya que me da a mi que no deben estar muy enamoradas, si no es imposible no querer tener relaciones con tu pareja. quizas sea mas bien un matrimonio de conveniencia y haya un ... desamor. Yo cuando me encontré en ese punto decidi ser coherente y romper. nunca se podra decir que los años que comparti con el padre de mis hijos hayan sido perdidos, fueron magnificos, pero hay que ser valientes cuando una se da cuenta de que ya no ama

el sexo es importantísimo, pero no seamos nosotras las primeras machistas, no solo para los hombres, tambien para nosotras!!!

U
ursina_5611936
29/9/10 a las 13:22

Solo sexo?
Yo llevo con mi pareja dos años,y le doy todo el sexo que pide ,y chica se ve que no es eso lo que buscan , porque van buscando mas en otra parte ,ya que creo que se ve con otras y solo por saber que si tiene sexhapire, y gustan a las demas mujeres, por eso salen de casa.

G
gevorg_717655
27/10/10 a las 16:16

Tienes razon.
Veo en este foro a algunos y algunas echando mucha paja....
La infidelidad busca satisfacer eso.. que la pareja no tiene..que la pareja no da,, o que a la pareja le parece malo..Sea hombre o mujer la satisfaccion en la cama con una persona es inolvidable.. lo quisieramos repetir millones de veces.
Cuando nos casamos resulta que nuestra pareja no comparte nuestros sueños fantasias. Y empezamos a recordar aquellas antiguas relaciones que si disfrutamos..En mi caso como hombre Una amante que tuve me dejo marcado...Siempre buscare en una mujer algo parecido a lo que vivi con ella. Pues mi esposa, el sexo es algo vulgar y cochino.. Que desgracia...(Por que somos infieles tanto hombres como Mujeres hay que conocer los casos)

Y
yraya_6990666
25/11/10 a las 16:58

es totalmente falso...!!!!
Hce unos días me enteré que mi marido me engañó con una mujer tan poca cosa que cuando la conocí me quede loca...
eramos antes de esto la pareja ideal en todo nos llevabamos bien y en lo sexual ni se diga excelente el mejor sexo que jamás lo vivimos y que paso me engañó y se metió con esa mujerzuela, ahora estamos en terapia y ni la misma psicóloga sabe por que lo hizo, ni él lo sabe... Pero mi dolor sigue alli en mi corazón y yo lo amo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir