Foro / Pareja

He llegado a la conclusión de.............

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las :24
Y
yiqi_6442965
18/7/05 a las 10:35




........... dejar q pasen las cosas como tengan q pasar.... y de no darle más importancia de la q tienen..........


Llevo unas dos semanas bastante pensativa y disgustada.... un poco desganada con mi vida en general.... bueno con mi trabajo y con mi pareja.......

COn mi trabajo.... pues bueno por una serie de situaciónes... lo dejo.... he llegado a un acuerdo y espero poder cobrar el paro mientras q busco otro trabajo mejor..... es una historia bastante larga y por la q he estado bastante "tensa" últimamente...... y sé q ha influído también en mi estado en general...........

Con mi pareja.... ufff, pues es algo raro..... yo le quiero un montón... él me quiere un montón........... pero yo tengo una serie de "carencias".... me faltan cosas... pero cosas q no son nada fáciles.......... he pensado mucho muchísimo sobre el tema y he llegado a la conclusión q...... voy a dejar pasar las cosas como tengan q pasar y adaptarme a ello......... intentaré resumir un poco por encima........................... Como decía antes llevo dos semanas muy pensativa y tristona....... y bueno no atravieso por el mejor momento de mi vida... pero después de éste fin de semana q he pasado descansando en el campito y pensando mucho he llegado a la conclusión de hacer y decir las cosas tal y como las sienta en el momento............. e intentar no disgustarme...... y afrontarlo todo como venga............ Me siento a veces un poco vacía... como q me falta algo.... y no es amor lo q me falta.. ya q a mi pareja la quiero con locura..... y sé q él a mí tambien me quiere mucho........ lo q ocurre es q quiero q tenemos "prioridades de pareja" distintas y es ahí donde yo me "chafo"........ necesito ésa pasión q de él no sale.... o para mí no sale lo suficiente....... yo sé q me quiere xq en muchas situaciónes me lo demuestra....... pero tengo una sensación extraña...... es como si no se fijase en mí con "deseo y pasión" si no más bien como amiga...... y eso me duele mucho (q conste q ésto me cuesta mucho decirlo).... siento q no se fija en mí como mujer o sí lo hace, pero no lo suficiente... he intentado hablar con él... y no me entiende... me dice: "si no me gustases y me atrajeses no estaría contigo.... tú eres un conjunto de muchas cosas q me gustan mucho...." pero para mí q me diga eso no es bastante.... no noto en sus ojos ésa mirada de deseo.... ésa complicidad de pareja....... ésa pasión........ y bueno... ya no sé q hacer.... xq no sé si soy yo q me he emparanoiado mucho con el tema y ya no hay quién me saque de ahí.................... sin embargo sí q le noto mirando a otras chicas o incluso haciéndo algún comentario con los amigos de alguna tía q está buena y tal.... (y a mí ésto no me importaría.. si siento q conmigo lo tiene..... pero así no lo siento) llevamos 9 meses nada más....... con lo q supuestamente... la pasión aún debería estar encendida, no?????? pues no es así desde mi forma de sentirlo........ Intento tomarlo con calma.... xq lo he pasado muy mal... me cierro en mí misma... y entre unos problemas y otros... no hablo ni me expreso...... y bueno después de pensarlo mucho... creo q debo dejarme llevar sin más........ q hago???? estoy hecha un lío..... agradecería mucho si alguien me aconsejara algo....... debo hablar con él, verdad??? ufff no sé como hacerlo... xq el caso es q nunca encuentro en momento adecuado.... ME CUESTA MUCHÍSIMOO... UFFFF...... si a alguien le pasa algo así agradecería q me aconsejase........ o si alguien me quiere dar su opinión o algo.... xq lo necesitoo, ufff q mal!!!! No sé si me he expresado bien la verdad... xq es tal el jaleo tan grande q tengo dentro de mi cabecita q ya no sé ni q hacer ni nada................... si queréis preguntar lo q sea... me lo preguntais... xq ya os digo q muy bien creo q no me he expresado..........


Un beso muy grande y muchas gracias de antemano

Ver también

A
aby_5955785
18/7/05 a las 10:43

Holaaaaaaaaa piiiiiiiii!!!
Ainsss guapisíma mía.. q dilema eh??
Pero bueno, me alegro de q al menos con el trabajo ya hayas tomado una decisión, y aunq estar en el paro no es agradable, por lo menos te permitirá tiempo para pensar, para hacer cursillos y para saber hacia q camino coger... sólo espero q el próximo curro q tengas puedas usar internet!!

En cuanto a lo de la pareja... bufffff... yo casi q no te puedo aconsejar mucho, seguramente si te diera el telf de mi ex- él te aconsejaría mucho mejor q yo... ainsss mi ex- como suena decir eso!!
Dices q lo quieres mucho, y de eso no hay duda, pero creo q deberías plantearte otras cosas, te imaginas compartiendo la vida con él?? te imaginas tú futuro con él?? teneis las mismas necesidades??? es q querer es fácil, si hasta se le coge cariño a un coche, como no se lo vas a coger a la pareja... pero no se trata de eso... se trata de sentir amor, de sentir q se te llena la boca sólo con hablar de él, q sientes complicidad, q sientes q lo amas profundamente, q cuando haces el amor con él no existe nada más en el mundo.... me captas???

Besos wapa!!

Y
yiqi_6442965
18/7/05 a las 10:53
En respuesta a aby_5955785

Holaaaaaaaaa piiiiiiiii!!!
Ainsss guapisíma mía.. q dilema eh??
Pero bueno, me alegro de q al menos con el trabajo ya hayas tomado una decisión, y aunq estar en el paro no es agradable, por lo menos te permitirá tiempo para pensar, para hacer cursillos y para saber hacia q camino coger... sólo espero q el próximo curro q tengas puedas usar internet!!

En cuanto a lo de la pareja... bufffff... yo casi q no te puedo aconsejar mucho, seguramente si te diera el telf de mi ex- él te aconsejaría mucho mejor q yo... ainsss mi ex- como suena decir eso!!
Dices q lo quieres mucho, y de eso no hay duda, pero creo q deberías plantearte otras cosas, te imaginas compartiendo la vida con él?? te imaginas tú futuro con él?? teneis las mismas necesidades??? es q querer es fácil, si hasta se le coge cariño a un coche, como no se lo vas a coger a la pareja... pero no se trata de eso... se trata de sentir amor, de sentir q se te llena la boca sólo con hablar de él, q sientes complicidad, q sientes q lo amas profundamente, q cuando haces el amor con él no existe nada más en el mundo.... me captas???

Besos wapa!!

Neniiiiiiiiiii

Si si si siiii... espero q tenga internet mi futuro curro jejejejeje q si noooo... os voy a echar muuuuuucho de menosssssss

joooo, q difícil es todoo..... yo ya no sé ni q pensar ni nada neni.... toy hecha un lío....... Mira... sí q me imaginaba compartiendo la vida con él.... pero van pasando los días, los meses....... y tengo muchas dudas.. pero ms bien no son dudas mías (a ver como me explico) son como carencias xq él es poco expresivo (pero según lo veo yo, lo es poco....... conmigo) yo le quiero con locura..... y sí q me he planteado el vivir con él....... sé q sería muy felíz.... pero agarraté q llega el PERO...... el problema está en q yo no noto q salga de él...... no sale de él la pasión q yo necesito..... el querer estar a solas con la pareja (joe, yo tengo necesidad de estar a sólas con él).. pues en él no lo noto....... ésa complicidad de pareja no la siento tampoco........ pero todo ésto q me falta ES XQ NO NOTO Q SALGA DE ÉL..... NI DE Q LO SIENTA...... aunq he hablado con él (por encima) y me dice q sí q lo siente.... lo q pasa es q él no lo expresa como yo lo necesito............. aunq tía con el tema de hacer comentarios sobre otras tías y tal... yo me siento fatal, pero xq no siento q sienta por mí esa pasión y atracción sexual.... no sé tía es muy raroooooooooooooooooooo SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO HELPPPPP HELPPPPPPPPPPPPP vamos un cacao mental q tengooo de tres pares de narices......... ufffffff

Tu q tal lo llevas neni??????

Un besote ote oteeeeee wapaaaa míaaaaaaaaaa

Pd: conestate luego un ratín jamía.... y te unes a los locos un rato... jejejejeje

A
aby_5955785
18/7/05 a las 11:02

Hola agus!!!
pues si.. tambien me refería a eso...

Bueno, tengo mis días.. más malos q buenos, la verdad... pero sé q con el tiempo todo pasará, y por supuesto q voy a rehacer mi vida, de hecho ya lo estoy haciendo, poquito a poco, pero lo voy haciendo... aunq no deja de ser hodido!!
Po zi.. terapia necesito!!! jajajajaj... sabes q pasa, q si me conecto y pgh no está... pues no tengo nexo de unión!! y bueno, q tambien voy liadilla en el curro a veces, q mira por donde eso es una buena terapia tambien!!

besos agustín!!

Y
yiqi_6442965
18/7/05 a las 11:42

Neniii


Besos besosss y más besossssssssssssss pa tí wapaaaaaaaa y graciassssssssssssssssssssss

S
seloua_6283641
18/7/05 a las 11:44

Hola guapa.
te he enviado un privado. Creo que no te he añadido que también seria bueno que sigas el instinto de dejarlo pasar un poco, en general (por el trabajo) no estas bien, así que veo una buena idea que dejes correr las cosas y desconectes del tema, date tiempecito.

Con todo mi cariño besos.

Y
yiqi_6442965
18/7/05 a las 11:50
En respuesta a seloua_6283641

Hola guapa.
te he enviado un privado. Creo que no te he añadido que también seria bueno que sigas el instinto de dejarlo pasar un poco, en general (por el trabajo) no estas bien, así que veo una buena idea que dejes correr las cosas y desconectes del tema, date tiempecito.

Con todo mi cariño besos.

Hola himalaya!!!!!


Muchísimas gracias...... creo q sí, q he estado comiendome mucho la cabeza x todo en general al no estar bien............ intentaré darme un tiempecito como me aconsejas muchísimas graciaaaaaas........ por cierto.. q no me ha llegado tu privado jooooooooooo q penaaaaaa!!!!

Un besote ote oteee muy grande

S
seloua_6283641
18/7/05 a las 11:57
En respuesta a yiqi_6442965

Hola himalaya!!!!!


Muchísimas gracias...... creo q sí, q he estado comiendome mucho la cabeza x todo en general al no estar bien............ intentaré darme un tiempecito como me aconsejas muchísimas graciaaaaaas........ por cierto.. q no me ha llegado tu privado jooooooooooo q penaaaaaa!!!!

Un besote ote oteee muy grande

Dios mio¡¡¡¡¡¡
Con lo que me he enrollao yo en el privado. Intentaré volver a hacertelo con todo lo que te decia. A ver si ahora lo consigo, Besitos niña, me pongo con ello.

Y
yiqi_6442965
18/7/05 a las 12:05
En respuesta a seloua_6283641

Dios mio¡¡¡¡¡¡
Con lo que me he enrollao yo en el privado. Intentaré volver a hacertelo con todo lo que te decia. A ver si ahora lo consigo, Besitos niña, me pongo con ello.

Aysssss


graciasssss graciasssssss..... besitosssss itosss itossssss, luego te cuento en cuanto lo lea

Y
yiqi_6442965
18/7/05 a las 12:13

Hola deyanara!!!!


ays tía... si q me entiendes sí....... estamo igual tía.... uffff!!!!!!

Sí, espero q con el tiempo se vean las cosas...... xq tía... q no llevamos tanto... sólo 9 meses..... y si ya siente q me tiene segura y abandona un poco la relación, uffff malooo!!!!

Un besote ote oteee muy grandote neni... y espero q te animes tu también... por cierto... yo hablaría con él...... ayssssss a ver si encontramos el momento idóneoooooo

A
anahid_5871105
18/7/05 a las 12:38

Hay que sentir...
Oí una vez una frase que me gustó mucho: "te quiero no por cómo me tratas sino por CÓMO YO ME SIENTO CUANDO ESTOY CONTIGO".

Por mucho que él te diga que te quiere, si no lo sabe expresar, o no conectáis de esa manera que debe existir en una pareja, tal vez es que no seáis almas gemelas.

Seguro que encuentras un chico que te haga sentir todas esas cosas que tú necesitas, que te sientas como una princesa, admirada, amada, como si te tuviera en un pedestal... Creo que eso necesitamos sentirlo todas las personas.

Besos y mucho ánimo.

S
seloua_6283641
18/7/05 a las 12:44
En respuesta a yiqi_6442965

Aysssss


graciasssss graciasssssss..... besitosssss itosss itossssss, luego te cuento en cuanto lo lea

Cielo
Lo he intentado, pero no se porque desde este ordenador no puedo. Esta tarde, desde otro lo volvere a hacer, a partir de las dos te lo envio. Despues charlamos. Besos.

Y
yiqi_6442965
18/7/05 a las 12:48
En respuesta a anahid_5871105

Hay que sentir...
Oí una vez una frase que me gustó mucho: "te quiero no por cómo me tratas sino por CÓMO YO ME SIENTO CUANDO ESTOY CONTIGO".

Por mucho que él te diga que te quiere, si no lo sabe expresar, o no conectáis de esa manera que debe existir en una pareja, tal vez es que no seáis almas gemelas.

Seguro que encuentras un chico que te haga sentir todas esas cosas que tú necesitas, que te sientas como una princesa, admirada, amada, como si te tuviera en un pedestal... Creo que eso necesitamos sentirlo todas las personas.

Besos y mucho ánimo.

Hola civic!!!



Jo, es muy bonito éso q has puesto... es una gran frase y me encantaría poder aplicármela xq yo le quiero...... pero empiezo a "no sentirme tan bien" cuando estoy con él...... ufff xq me faltan ésas cosas q decía........... debería hablar con él...... xq igual no es "mi media naranja".. pero, no sé....... no es q quiera dejar la relación.... no tomo decisiones......... estoy liada...... lo q sí q sé es lo q me falta y lo q no... y ahí estoy yo para sopesar y ver si debo o no seguir........... pero NO ME DECIDO.... jop!!!

Muchísimas gracias, me ha encantado la frase...... un besote grandote!!!

Y
yiqi_6442965
18/7/05 a las 12:49
En respuesta a seloua_6283641

Cielo
Lo he intentado, pero no se porque desde este ordenador no puedo. Esta tarde, desde otro lo volvere a hacer, a partir de las dos te lo envio. Despues charlamos. Besos.

Muchas gracias!!!!


Yo ésta tarde no sé si podré conectarme... pero mañana sin falta sí....... muchas gracias de verdad..... eres un sol

un besito

Y
yiqi_6442965
18/7/05 a las 13:11

Lo subo............



Gracias por contestarme....... lo subo xq me voy y no creo q pueda entrar hasta mañana por la mañana......... a ver si alguien me comenta algo más....... muchísimas gracias a todos!!!

Un besito ito itooo

S
seloua_6283641
18/7/05 a las 17:26

Si estas...
... que sepas que me ha costado pero te he enviado el (los) privados. besos

I
ieva_5172957
18/7/05 a las 17:58

Acerca de los momentos...
Pienso que el tema de los momentos adecuados es, de algún modo, una "trampa" para ir postergando algo que de todas formas es inevitable.

Hay conversaciones que son incómodas, o dolorosas, o simplemente no deseables tanto para el emisor como para el receptor. En ese sentido, el momento adecuado sería nunca, que es lo mismo que decir que cualquier momento es el adecuado.

Yo hablo -y mucho más con mi pareja- exactamente cuando tengo una sensación, o un conflicto que necesito discutir. Si me dice "hoy estoy cansado, mejor mañana", al menos ya sabe que hay algo de lo que tenemos que hablar. A mí no me gustaría dejar que mi novio se comiese la cabeza durante días buscando un momento adecuado para mí. No me parece justo para él. Y como tampoco me parece bien comerme la cabeza a solas -porque si estamos juntos es porque tenemos el compromiso de estar juntos sea cual sea la situación- pues simplemente no elijo momentos. Hablo cuando lo necesito. Nada más.

Sólo era una reflexión en alto

Saludos

Y
yiqi_6442965
19/7/05 a las 9:53
En respuesta a ieva_5172957

Acerca de los momentos...
Pienso que el tema de los momentos adecuados es, de algún modo, una "trampa" para ir postergando algo que de todas formas es inevitable.

Hay conversaciones que son incómodas, o dolorosas, o simplemente no deseables tanto para el emisor como para el receptor. En ese sentido, el momento adecuado sería nunca, que es lo mismo que decir que cualquier momento es el adecuado.

Yo hablo -y mucho más con mi pareja- exactamente cuando tengo una sensación, o un conflicto que necesito discutir. Si me dice "hoy estoy cansado, mejor mañana", al menos ya sabe que hay algo de lo que tenemos que hablar. A mí no me gustaría dejar que mi novio se comiese la cabeza durante días buscando un momento adecuado para mí. No me parece justo para él. Y como tampoco me parece bien comerme la cabeza a solas -porque si estamos juntos es porque tenemos el compromiso de estar juntos sea cual sea la situación- pues simplemente no elijo momentos. Hablo cuando lo necesito. Nada más.

Sólo era una reflexión en alto

Saludos

Hola orujito....



.... estoy bastante de acuerdo con tu "reflexión en alto" jejejeje..... pero en mi caso es q me cuesta mucho.... ufff, q no veo el momento.... y bueno... ayer mismo le dije: tengo q hablar contigo.... y bueno cuando nos vimos y tal... pues me dijo: dime q me tenías q decir y tal........ y le dije: joé no es el momento.... (xq venía gente conocida.... y quiero hablar con él con todo el tiempo del mundo......) pues eso me pasa muuuchas veces......... nos falta intimidad!!! jop!!!

Un besito ito itoo y muchas gracias por tu opinión orujito...

Y
yiqi_6442965
19/7/05 a las 11:04
En respuesta a seloua_6283641

Si estas...
... que sepas que me ha costado pero te he enviado el (los) privados. besos

Himalayaa!!!


Te he contestado al privi..... muchísimas gracias, te mando mi dire x si quieres hablar........ un besote enorme y muchas gracias de corazón!!!

Y
yiqi_6442965
19/7/05 a las 12:23

Hola sellah!!!


Muchas gracias por tu opinión....... poco a poco me voy comiendo menos la cabeza.....y bueno le hago o intento hacerle notar q me falta algo........ pero ademas es q son cosas q necesito q salgan de él.... no q lo haga xq yo se lo diga....... ya iré contando q tal va todo.......... por lo menos de momento yo estoy más calmada después de reflexionar mucho...........
Espero q sigas llevándolo mejor.... poco a poco......

Gracias por todo......... un besote grande!

I
ieva_5172957
20/7/05 a las :24
En respuesta a yiqi_6442965

Hola orujito....



.... estoy bastante de acuerdo con tu "reflexión en alto" jejejeje..... pero en mi caso es q me cuesta mucho.... ufff, q no veo el momento.... y bueno... ayer mismo le dije: tengo q hablar contigo.... y bueno cuando nos vimos y tal... pues me dijo: dime q me tenías q decir y tal........ y le dije: joé no es el momento.... (xq venía gente conocida.... y quiero hablar con él con todo el tiempo del mundo......) pues eso me pasa muuuchas veces......... nos falta intimidad!!! jop!!!

Un besito ito itoo y muchas gracias por tu opinión orujito...

Jajaja...
Hoy ha salido, precisamente, en la conversación. Le he comentado esto que escribí y le he preguntado si a él le molesta esta tendencia mía de no "buscar los momentos" y de considerar cualquier momento como válido (si me considera muy brusca o tal). Y me ha dicho que es algo que le gusta de mí.

En nuestro caso, tenemos muuchos momentos para estar a solas, así que el tema de la intimidad no es un problema. Pero en el tuyo, si acaso te pareciera bien, quizás deberías aprovechar esos pocos momentos de estar a solas para abordar esos temas para los que no encuentras el momento.

Mmmm. Es como zambullirse en una piscina sin pensarlo. O como tirarse en un paracaídas Si piensas la has fastidiado

Un beso, y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram