ANTES DE NADA PUEDE SER QUE GENERALICE, QUE HAY CASOS EN LOS QUE LAS COSAS NO SON ASÍ Y QUE NO ES COMO LO PINTO, ESO ANTE TODO!
He visto amigas que han crecido con una dependencia hacia una persona del sexo opuesto tremenda. Amigas que se han pasado toda la vida con esa misma persona, desde entrar en la adolescencia hasta el día de hoy y lo q les quede. Me da la impresión de q han crecido dependiendo de su pareja. Han hecho todo con su pareja, no serían capaces de ir a cualquier sitio por ellas mismas, no serían capaces de seguir su rumbo.. cosa que comprendo viendo la vida que han llevado.
Por otro lado he visto otros casos en los que continuamente se ha buscado relación con el sexo opuesto. En los que vivían yendo detrás de ellos literalmente buscando aceptación (o revolcón...) otro tipo de dependencia.. y han sido aceptadas por el sexo opuesto claro, una noche o dos o las q fuesen, con quien fuese. Este tipo de comportamientos en los q te entregas así al q se te aparezca pero q necesitas para sentirte mejor y/o realizada o como se quiera llamar.
Y luego está el otro caso de las personas que no saben estar sol@s, pero que si su relación más o menos seria va mal, se buscan a otr@. Y así continuamente duren lo q duren. Yo pienso q en este caso son personas sentimentalmente débiles, q necesitan continuamente alguien ahí y se agobian estando sol@s.
Ahora bien, me comparo a mí misma con estos casos.. y lo veo de este modo..
-Nunca he tenido una relación más o menos seria, tengo 24 años, nunca he sentido la dependencia hacia otra persona, no he concibido la vida pegada a alguien, sino por mí misma, completamente LIBRE sin pensar en nadie más (lo cual desde cierto modo de vista puede ser un handicap en un futuro..)
-Nunca me he sentido en la necesidad de buscar sea como fuese a alguien del sexo opuesto para un calentón. Prefiero haber estado sola, a estar ahora más SOBADA que las barandillas del metro..
-Y por último prefiero valerme por mí misma, q depender sentimentalmente de manera continua de alguien. Si me mantengo en pie, si me caigo, si me levanto.. ha sido por mí misma y no por NADIE.
La verdad, hay días q me siento bien, y días q lo pienso y me siento peor, el ser humano ha sido creado para juntarse, formar una familia.. pero tengo claro q prefiero esta vida q he llevado, este crecimiento personal.
*Claro, esto es en estos casos de "relaciones tóxicas", q luego como he dicho hay excepciones de gente con relaciones q no por ello son dependientes.
Enhorabuena y gracias al q haya leído todo.. sólo quería poner mi opinión y punto de vista, y saber opiniones..
Mostrar más