En respuesta a alicia_7994490
Q buen ejemplo la de urgente!!....
Se pone a mantner relaciones sexuales sin proteccion y te suelta un...qmala suerte!! esq me parece increible q en pleno siglo XXI eixsta gente tan irresponsable porq no es otra cosa...son gente irresponsable...ademas te lo dicen ni uso proteccion asi q no es falta de informacion....
Me arde la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee argggg
Mi situación
mira fijate que yo empece a tener relaciones ya grande (25 años) con mi novio y cuando yo y él sentimos que teniamos muchas ganas y que queriamos hacerlo él me dijo que usaramos condon y yo le dije que queria ir al Ginecologo primero porque ademas no había ido, y fui platique con la doctora le dije lo que queria hacer me saco un chorro de pastillas y metodos anticonceptivos me los explico y me regalo una caja me dijo que la usara hasta que se acabara y al terminar fuera con ella para ver como me funciono..
soy profesionista y mayor de edad me parecia super tonto, empezar a tener relaciones sin protección no solo el condon y no solo dejarle la responsabilida a él sino porque yo no quiero un bebe ahorita y es mi responsabilidad no solo de él.
Pero cada quien... la verdad todo tiene consecuencias y en el caso del sexo pueden ser muy peligrosas o irreversibles...