Foro / Pareja

Conclusion:me monto un negocio de pastillas del dia despues^^

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las :03
A
alicia_7994490
19/9/06 a las :23

Definitivamente ya se q quiero ser de mayor!!^^ quiero vender pastillas del dia despues. Aprovecho la irresponsabilidad de las personas q prefieren pagar 18 por una pastillita q ademas no es 100% segura, q no previene de emfermedades y q sale mas cara q un condon o q una caja de pildora anticonceptivas^^ y asi me hago ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaa

ME VOY A FORRARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
ninel_5793892
19/9/06 a las :28

No te burles...
Hay gente como la chava del urgente!!!!!!! que creo que la pildora del día despues es lo mismo que cualquier pildora anticonceptiva...
Y que les gana las ganas valga la rebuznacia y luego andan bien asustadas...
En lugar de andar con esas cosas deberian de ir al ginecologo y que les responda todas sus dudas al menos eso hice yo...
Y ella me contesto todas mis dudas y algunas pudieron ser muy tontas y logicas ...
Pero es preferible eso a automedicarte y mal.. en fin... Yo si entiendo tu punto ...

A
alicia_7994490
19/9/06 a las :30
En respuesta a ninel_5793892

No te burles...
Hay gente como la chava del urgente!!!!!!! que creo que la pildora del día despues es lo mismo que cualquier pildora anticonceptiva...
Y que les gana las ganas valga la rebuznacia y luego andan bien asustadas...
En lugar de andar con esas cosas deberian de ir al ginecologo y que les responda todas sus dudas al menos eso hice yo...
Y ella me contesto todas mis dudas y algunas pudieron ser muy tontas y logicas ...
Pero es preferible eso a automedicarte y mal.. en fin... Yo si entiendo tu punto ...

Q buen ejemplo la de urgente!!....
Se pone a mantner relaciones sexuales sin proteccion y te suelta un...qmala suerte!! esq me parece increible q en pleno siglo XXI eixsta gente tan irresponsable porq no es otra cosa...son gente irresponsable...ademas te lo dicen ni uso proteccion asi q no es falta de informacion....

Me arde la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee argggg

N
ninel_5793892
19/9/06 a las :47
En respuesta a alicia_7994490

Q buen ejemplo la de urgente!!....
Se pone a mantner relaciones sexuales sin proteccion y te suelta un...qmala suerte!! esq me parece increible q en pleno siglo XXI eixsta gente tan irresponsable porq no es otra cosa...son gente irresponsable...ademas te lo dicen ni uso proteccion asi q no es falta de informacion....

Me arde la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee argggg

Mi situación
mira fijate que yo empece a tener relaciones ya grande (25 años) con mi novio y cuando yo y él sentimos que teniamos muchas ganas y que queriamos hacerlo él me dijo que usaramos condon y yo le dije que queria ir al Ginecologo primero porque ademas no había ido, y fui platique con la doctora le dije lo que queria hacer me saco un chorro de pastillas y metodos anticonceptivos me los explico y me regalo una caja me dijo que la usara hasta que se acabara y al terminar fuera con ella para ver como me funciono..
soy profesionista y mayor de edad me parecia super tonto, empezar a tener relaciones sin protección no solo el condon y no solo dejarle la responsabilida a él sino porque yo no quiero un bebe ahorita y es mi responsabilidad no solo de él.
Pero cada quien... la verdad todo tiene consecuencias y en el caso del sexo pueden ser muy peligrosas o irreversibles...

A
alicia_7994490
22/9/06 a las :03

Up
subo porq quiero jijiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir