Foro / Pareja

Puede fallar la pastilla del dia despues?? ayudenmeeeee

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 15:52
O
ouiam_8565603
7/5/11 a las 2:09

Hola chicas necesito mucha ayuda por favorrr ya noc q hacer ni q pensar estoi muy nerviosa el domingo 24 a la mañana tuve relaciones sexuales y estaba en mis dias fertiles y el lunes 25 tome la pildora del dia despues, ya pasaron 11 dias y no tengo ningun sangrado solo mucho flujo mi mestruacion normal me tendria q estar llegando entre el 10 y el 13 estoi muy nerviosa y noc si la pildora podria fallar el lunes 2 me ic un test de embarazo y me dio negativo pero fue a la semana y noc si el resultado es confiable...
SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADESCO MUCHOOO... YA NOC Q HACER TENGO 21 AÑOS Y RECIEN COMENZE A ESTUDIAR Y LO Q MENOS DESEARIA EN ESTOS MOMENTOS ES ESTAR EMBARAZADA.. XQ NO TENGO NISIQUIERA UNA PAREJA ESTABLE...

Ver también

O
ouiam_8565603
7/5/11 a las 15:31

Si falla
hoy me ic un test y me dio positivooo.
la verdad use pildoras durante 2 años y me toco en descanso de un mes y bueno la consecuencia ya esta estoi de 2 semas pero no quiero tenerlo la verdad es feo decirlo pero en estos momentos no puedo estoi sola sin pareja comenzand la uni y no lo puedo poner en mis planes .
si alguien conec alguna forma para interrumpir q porfavor me lo diga
çmuchas gracias

E
etna_5745542
7/5/11 a las 15:52
En respuesta a ouiam_8565603

Si falla
hoy me ic un test y me dio positivooo.
la verdad use pildoras durante 2 años y me toco en descanso de un mes y bueno la consecuencia ya esta estoi de 2 semas pero no quiero tenerlo la verdad es feo decirlo pero en estos momentos no puedo estoi sola sin pareja comenzand la uni y no lo puedo poner en mis planes .
si alguien conec alguna forma para interrumpir q porfavor me lo diga
çmuchas gracias

Pues ahí tienes la respuesta...
Lo siento, porque no le deseo a nadie un embarazo que no quiere, pero así son las cosas cuando una no hace lo que tiene que hacer. En fin, que ya no es momento de reproches ni de preguntarse por qué sino de decidir qué quieres hacer. Sólo tú puedes decidirlo, lo único que te digo es que no hagas una tontería que ponga en riesgo tu salud. Si no quieres tenerlo, infórmate bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir