Foro / Pareja

¿cómo se puede cambiar tanto?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 19:20
V
vanina_9022087
5/6/07 a las 18:37

He estado saliendo 10 meses con un hombre que me ha vuelto majara hasta que me he retirado: los cuatro primeros meses de nuestra relación me los pasé poniéndole frenos pues un poco más y se me cuela en mi casa a vivir, se le veía como loco, superentusiasmado. Después de esos 4 meses le dio el primer bajón, me dijo que no lo tenía claro y que se lo iba a pensar. Estuvo una semana pensándoselo y volvió pidiéndome perdón por haber dudado y por primera vez me dijo que se había dado cuenta de que estaba enamorado de mí. De nuevo estuvo superentusiasmado un tiempo, esta vez por tres meses, para empezar a agobiarse de nuevo, le noté raro y le sugerí yo que termináramos. De nuevo estuvimos una semana separados, tras la cual vino para decirme que tenía super-claro que quería estar conmigo, que siempre lo tuvo claro pero que se sintió presionado por otros problemas que tiene (es separado con un hijo). Esta vez me dijo que quería empezar una nueva vida a mi lado y que podríamos vender ambos nuestros pisos y comprarnos uno para los dos. Me parecía precipitado lo de vender yo mi piso pra comprarme uno con él, pero desde luego me convenció de que quería estar conmigo. Pues bien, ahora, al cabo de dos meses, de nuevo le noté raro, y ante mi insistencia de si no lo tiene claro conmigo lo ha admitido. Me dice no sabe por qué le pasa, que se siente super a gusto conmigo pero que algo falla, dice que quizás sea que se siente presionado por mí porque yo quise desde muy pronto conocer a su hijo y también que le ponga las cosas claras a su ex en todo lo que se pasa con él. En realidad yo no le presioné para que me presentara al niño, me lo dijo él voluntariamente, aunque hoy por hoy no ha cumplido esa promesa. Por otra parte, respecto a su ex es cierto que no pienso tolerar estar con un hombre que no se haga respetar por una ex por muy madre que sea de su hijo. Me dice también que yo tengo 1000 ocupaciones y nos vemos muy poco por esa causa, cuando él también tiene 1000 ocupaciones. El caso es yo soy una persona muy insegura y la impresión que tengo es de que este hombre nunca me ha querido, yo pienso que quien ama de verdad no duda. a él sin embargo le extraña que yo lo tenga tan claro con él me dice que no es posible que yo no tenga ninguna duda, como si fuera normal tenerlas como le pasa a él. YO le he dicho que yo nunca estaría con un hombre con quien tuviera dudas y que no entiendo cómo él puede hacerlo. El caso es que yo no quiero verle más, quiero olvidarme de él y encontrar a alguien que me corresponda ¿qué pensáis?
Gracias y un saludo

Ver también

V
vanina_9022087
5/6/07 a las 19:13

Lo subo
eso

X
xuefen_9355948
5/6/07 a las 19:20

El perro del hortelano
ami me paso eso con un xico con el qe estuve saliendo año y pico...estabamos siempre volviendo y dejandolo,volviendo y dejandolo...asta qe ya una vez fue la definitiva porqe estaba ya asta el mismisimo vamos!!! a los 4o5 meses conocí a otro y...aqui esty,llevo ya 2años y pico con él,tenemos un piso qe nos hemos comprado junts y de aqi a 2añitos planes de casarnos y eso...ese tio no tiene claras las cosas,te va ha hacer daño,es un loqeras....de pronto qiere vender el piso para irse a vivir contig y de pronto esta confundido y no sabe lo qe siente...o esta mal de la olla o es un inmaduro separado padre de un niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest