Foro / Pareja

creen que un hombre pueda cambiar?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 20:24
D
dailo_18754181
2/11/19 a las 20:16

les cuento hace un año y un mes conoci a un muchacho justo en el momento donde yo estaba pasando un mal momento y el tambien yo por problemas economicos el por problemas de salud nos conocimos porque ambos coincidimos en un parque y el me hablo a raiz de que un tipo quiso sobrepasarse conmigo y el acudio en mi defensa luego de eso hablamos en varias ocaciones y salimos dos veces el despues de la segunda salida se desaparecion por completo por una semana no supe de el por ningun medio despues una hermana de el me ubico y me pidio que fueramos hasta su casa que el estaba enfermo y que tal vez le haria muy bien verme y fui hay fue donde me entere que el tenia un problema de salud grave que habria que operarlo sino con el tiempo eso lo mataria pero el no queria operarse por eso su salud habia empeorado bueno lo cierto es que se sorprendio cuando me vio porque el no sabia que su hermana me habia ubicado a traves de un amigo que una de las veces que nos vimos lo llevo y lo dejo alla ya que por su problema no podia conducir su auto bueno yo despues d eeso lo visitaba casi a diario el me gusta muchisimo y lo hable mucho con el me dijo que yo tambien le gustaba pero que no queria que yo me aferrara a alguien enfermo pero yo le decia operate que tu te puedes curar de eso y estaremos junto por mucho tiempo y al correr de los dias lo convenci de que se operara algo que sus padres y hermanas estaban muy felices y me agradecieron mucho y bueno para resumir un poco a el lo operaron fue un largo proceso de recuperacion de un año porque la operacion fue en su cabeza y eso le dificulto muchas coso lo cual al largo del año fue recuperandose hoy en dia esta al 100 % mi preocupacion es que luego de que ya comenzamos a salir juntos luego de su recuperacion que la gente de su entorno me fue conociendo ya que el es hijo de un empresario y el tambien trabaja y tiene un club nocturno propio su carro y su apartamente algo que yo desconocia hasta que me entere que estaba enfermo bueno ahora me e enterado de que antes de enfermarse era mujeriego que tuvo muchos problemas por mujeres y tiene una hija con una personas que con la cual tiene problemas por la niña por lo cual el tiemp que tuvo enfermo no pudo ver la niña y la familia menos ya que la chama tiene problemas con ellos tambien por lo cual no supe sino hasta hace poco la existencia de la niña la cual el esta peliando la custodia porque la mama es fiestera y deja a la niña de 4 años con su mama por dias y se pierde de fiesta y cosumiendo drgoas hsta presa  estado y el cuenta con el apoyo de la abuela de la niña osea con la mama de la que tuvo a la bbe ya que ella esta mayo y no puede cuidar a la niña y segun la custodia se la daran a el en su totalidad solo que se habia atrasado por sus problemas el esta bien conmigo y me a demostrado que me quieere mucho pero ustedes creen que a raiz de todo eso un hombre pueda cambiar su forma de ser porque el esta ahorita retomando su trabajo y su negocio y es muy guapo y tiene dinero y carros yo se que no va a faltar mujeres detras de el aparte de las que ya conoce y eso me tiene confundida porque de tantas cosas que me dices de su pasado que no se que hacer que opinion me dan ustedes

Ver también

D
devi_18742864
2/11/19 a las 20:21

Da igual si esta enfermi o no...
Si tiene dinero ono...
si es guapo o no...

EL QUE TE QUIERE ENGAÑAR, TE.ENGAÑA...¡¡¡

tienes dos opciones...

O te tiras a la piscina, vives la experiencia y a ver e pasa...
O pasas de ese tio porque ya de entrada no confias en él y no quieres posibles problemas futuros..

Es tu vida, tu decides.
 

D
dailo_18754181
2/11/19 a las 20:28
En respuesta a devi_18742864

Da igual si esta enfermi o no...
Si tiene dinero ono...
si es guapo o no...

EL QUE TE QUIERE ENGAÑAR, TE.ENGAÑA...¡¡¡

tienes dos opciones...

O te tiras a la piscina, vives la experiencia y a ver e pasa...
O pasas de ese tio porque ya de entrada no confias en él y no quieres posibles problemas futuros..

Es tu vida, tu decides.
 

el problema es que no esta facil como piensa el me gusta es un año y un mes donde el me ayudo a ingresar a la universidad que era el problema economico que tenia cuando nos conocimos ya que aunque la universidad era publica me cobraban por un cupo y el uso unas influencias de su papa que conocia gente de la universidad y inmediatamente me admitieron y yo estuve con el ese proceso de casi un año de recuperacion desde la operacion hasta hoy en dia y no nos hemos separado todo este tiempo dandole apoyo hasta que se recupero y es dificil ahora dejarlo sin saber si en en verdad combio o va a volver a ser el mismo de antes

L
lucilo_18469969
2/11/19 a las 23:18
En respuesta a dailo_18754181

les cuento hace un año y un mes conoci a un muchacho justo en el momento donde yo estaba pasando un mal momento y el tambien yo por problemas economicos el por problemas de salud nos conocimos porque ambos coincidimos en un parque y el me hablo a raiz de que un tipo quiso sobrepasarse conmigo y el acudio en mi defensa luego de eso hablamos en varias ocaciones y salimos dos veces el despues de la segunda salida se desaparecion por completo por una semana no supe de el por ningun medio despues una hermana de el me ubico y me pidio que fueramos hasta su casa que el estaba enfermo y que tal vez le haria muy bien verme y fui hay fue donde me entere que el tenia un problema de salud grave que habria que operarlo sino con el tiempo eso lo mataria pero el no queria operarse por eso su salud habia empeorado bueno lo cierto es que se sorprendio cuando me vio porque el no sabia que su hermana me habia ubicado a traves de un amigo que una de las veces que nos vimos lo llevo y lo dejo alla ya que por su problema no podia conducir su auto bueno yo despues d eeso lo visitaba casi a diario el me gusta muchisimo y lo hable mucho con el me dijo que yo tambien le gustaba pero que no queria que yo me aferrara a alguien enfermo pero yo le decia operate que tu te puedes curar de eso y estaremos junto por mucho tiempo y al correr de los dias lo convenci de que se operara algo que sus padres y hermanas estaban muy felices y me agradecieron mucho y bueno para resumir un poco a el lo operaron fue un largo proceso de recuperacion de un año porque la operacion fue en su cabeza y eso le dificulto muchas coso lo cual al largo del año fue recuperandose hoy en dia esta al 100 % mi preocupacion es que luego de que ya comenzamos a salir juntos luego de su recuperacion que la gente de su entorno me fue conociendo ya que el es hijo de un empresario y el tambien trabaja y tiene un club nocturno propio su carro y su apartamente algo que yo desconocia hasta que me entere que estaba enfermo bueno ahora me e enterado de que antes de enfermarse era mujeriego que tuvo muchos problemas por mujeres y tiene una hija con una personas que con la cual tiene problemas por la niña por lo cual el tiemp que tuvo enfermo no pudo ver la niña y la familia menos ya que la chama tiene problemas con ellos tambien por lo cual no supe sino hasta hace poco la existencia de la niña la cual el esta peliando la custodia porque la mama es fiestera y deja a la niña de 4 años con su mama por dias y se pierde de fiesta y cosumiendo drgoas hsta presa  estado y el cuenta con el apoyo de la abuela de la niña osea con la mama de la que tuvo a la bbe ya que ella esta mayo y no puede cuidar a la niña y segun la custodia se la daran a el en su totalidad solo que se habia atrasado por sus problemas el esta bien conmigo y me a demostrado que me quieere mucho pero ustedes creen que a raiz de todo eso un hombre pueda cambiar su forma de ser porque el esta ahorita retomando su trabajo y su negocio y es muy guapo y tiene dinero y carros yo se que no va a faltar mujeres detras de el aparte de las que ya conoce y eso me tiene confundida porque de tantas cosas que me dices de su pasado que no se que hacer que opinion me dan ustedes

Vamos a ver mi querida niña, si tú no supiste de la existencia de su hija es porque él no te lo contó: te mintió y ya está. Que tendrá que ver tener problemas con la madre (que habrá que saber la relidad) con que te diga que tiene una hija.

S
sadia_18266686
2/11/19 a las 23:57

Por algo le pasó lo de la enfermedad para que rectificara, mujeriego, tiene una hija, él no se ha deber portado bien en la vida que lo que le pasó fue una lección, por algo pasan las cosas, la vida misma te puso en su camino para que lo reanimaras y salió bien, Dios le dio una oportunidad de cambiar, tú se lo puedes decir así y ya se verá, al menos lo salvaste. Esto que te digo es lo más importante, tú no te fijes si te ocultó lo de la hija, eso no tiene importancia y de si cambiará, la vida le dio otra oportunidad ahora tú dícelo así. 

L
lucilo_18469969
3/11/19 a las :14
En respuesta a sadia_18266686

Por algo le pasó lo de la enfermedad para que rectificara, mujeriego, tiene una hija, él no se ha deber portado bien en la vida que lo que le pasó fue una lección, por algo pasan las cosas, la vida misma te puso en su camino para que lo reanimaras y salió bien, Dios le dio una oportunidad de cambiar, tú se lo puedes decir así y ya se verá, al menos lo salvaste. Esto que te digo es lo más importante, tú no te fijes si te ocultó lo de la hija, eso no tiene importancia y de si cambiará, la vida le dio otra oportunidad ahora tú dícelo así. 

¿Negar a los hijos a ti te parece que no tiene importancia? Ya imagino la relación que tienes con tus padres; y espero que no tengas hijos...

S
sadia_18266686
3/11/19 a las :40
En respuesta a lucilo_18469969

¿Negar a los hijos a ti te parece que no tiene importancia? Ya imagino la relación que tienes con tus padres; y espero que no tengas hijos...

Comprenda usted a la persona que escribe el testimonio, ese hombre ya pagó todo lo que hizo incluyendo lo de la hija oculta, ya lo hablará ella con él, y no creo que sea motivo de que ella se aleje, ella lo ayudó mucho, la vida le dio la oportunidad de enmendar su vida pero como aquí también opina gente amargada que lo único que ven es todo lo malo,  critican y no comprenden la situación. 

L
lucilo_18469969
3/11/19 a las :48
En respuesta a sadia_18266686

Comprenda usted a la persona que escribe el testimonio, ese hombre ya pagó todo lo que hizo incluyendo lo de la hija oculta, ya lo hablará ella con él, y no creo que sea motivo de que ella se aleje, ella lo ayudó mucho, la vida le dio la oportunidad de enmendar su vida pero como aquí también opina gente amargada que lo único que ven es todo lo malo,  critican y no comprenden la situación. 

Ese hombre no "ha pagado" nada.  Nada se paga. Tienes unas ideas de la vida muy raras: aquí no se paga ni se cobra nada, sencillamente ocurre que si ese sujeto ha mentido en algo tan importante y elevado como es un hijo, es imposible fiarse de él. Tienes toda la razón, se ve que estás muy amargada y solo opinas en negativo: y te dan igual los niños y las señales claras de que las cosas van a ir mal, por eso te va asi en la vida.

S
sadia_18266686
3/11/19 a las 1:34
En respuesta a lucilo_18469969

Ese hombre no "ha pagado" nada.  Nada se paga. Tienes unas ideas de la vida muy raras: aquí no se paga ni se cobra nada, sencillamente ocurre que si ese sujeto ha mentido en algo tan importante y elevado como es un hijo, es imposible fiarse de él. Tienes toda la razón, se ve que estás muy amargada y solo opinas en negativo: y te dan igual los niños y las señales claras de que las cosas van a ir mal, por eso te va asi en la vida.

Yo pienso que hiciste muchas cosas malas por eso dices que nada se paga Claro,  que sí, pero como tienes un cerebritito para entender, es el karma, justicia divina, pero ¿sabes qué? Me importa un comino tu opinión, con que le importe a la afectada me basta, yo no hago menos a lo de la hija tampoco que la niegue, eso ya lo hablarán ellos, tampoco cuestiones mi vida ¿tú qué sabes de que me vaya bien o mal? ¿Tú que sabes? Quién te crees que eres para juzgarme sin conocerme? Ya vez que opinas a lo wey, pero me vale con que a la afectada le importe, me basta, por eso te reportaron en un hilo. 

R
raja_18736153
3/11/19 a las 1:50

Respondiendo el título del hilo: NO, NO Y NO LOS HOMBRES NO CAMBIAMOS,, si quieres que cambie es porque no lo aceptaste como es y lo quieres moldear.  Así que ni pierdas el tiempo pensando en cambiar a nadie. Y 

D
dailo_18754181
3/11/19 a las 15:49
En respuesta a lucilo_18469969

Vamos a ver mi querida niña, si tú no supiste de la existencia de su hija es porque él no te lo contó: te mintió y ya está. Que tendrá que ver tener problemas con la madre (que habrá que saber la relidad) con que te diga que tiene una hija.

lo que pasa es que el tiempo que compartimos antes tuvo muchos problemas de salud incluso por ser una enfermedad en la cabeza y le hacia presion a su cerebro el perdio muvimiento en parte de su cuerpo y problemas para hablar y en ese momento pienso que no habia manera de pensar en otras cosas sino en su salud y luego de la operacion vino un proceso de recuperacion donde incluso el no recordaba las cosas que hizo muchas dias antes de la operacion incluyendome a mi luego fue recordando todo poco a poco y comento lo de la mama de la niña porque debido a los problemas que tenia con el y su familia todo el tiempo que tuvo enferma ella no le llevo a la niña para verlo porque como es enemiga de su familia y por eso yo no la conoci en ese tiempo luego de que el se mejoro si me lo dijo y trajo a la niña para que yo la conociera

D
dailo_18754181
3/11/19 a las 15:53
En respuesta a sadia_18266686

Por algo le pasó lo de la enfermedad para que rectificara, mujeriego, tiene una hija, él no se ha deber portado bien en la vida que lo que le pasó fue una lección, por algo pasan las cosas, la vida misma te puso en su camino para que lo reanimaras y salió bien, Dios le dio una oportunidad de cambiar, tú se lo puedes decir así y ya se verá, al menos lo salvaste. Esto que te digo es lo más importante, tú no te fijes si te ocultó lo de la hija, eso no tiene importancia y de si cambiará, la vida le dio otra oportunidad ahora tú dícelo así. 

tus palabras me animan mucho y si el lo ve como otra oportunidad de vida y bueno me a manifestado eso incluso ahorita se ocupa de consentirme en muchas cosas aveces hasta me incomoda porque no estoy acostumbrada a todas esas atenciones pero el me dice que me lo debe pero yo le digo que no que el no me debe nada que lo que el logro lo logro por el mismo y su voluntad y yo pienso que no me oculto lo de su hija como tal solo que en ese tiempo el estaba con su enfermedad y en realidad no tuvimos tiempo de conocernos bien ya ahorita luego de estar 100 por ciento recuperado tuvimos como un nuevo comienzo alli fue donde el me dijo lo de su hija y me conto los problemas que a tenido con la mama de la niña y hasta me la trajo para que la conociera

D
dailo_18754181
3/11/19 a las 15:58
En respuesta a sadia_18266686

Comprenda usted a la persona que escribe el testimonio, ese hombre ya pagó todo lo que hizo incluyendo lo de la hija oculta, ya lo hablará ella con él, y no creo que sea motivo de que ella se aleje, ella lo ayudó mucho, la vida le dio la oportunidad de enmendar su vida pero como aquí también opina gente amargada que lo único que ven es todo lo malo,  critican y no comprenden la situación. 

como le dije anteriormente yo opino que el no oculto a su niña solo que como la niña vive en otra ciudad como a 40 minutos de aqui yo ni conocia a su mama es mas aun no la conozco y el con su enfermedad paso meses encerrado sin movimiento en parte de su cuerpo y sin poder hablar bien incluso con cierta perdida de conciencia y es de destacar de que cuando se recupero al cien por ciento tuvimos un recomienzo y el lo primero que hizo fue decirme de su hija y decirme el problema que tenia y viajo a ver a su niña yo dije que no me dijo eso pero fue durante el tiempo que tuvo en cama osea casi un año practicamente en cama y luego de recuperacion y terapia

D
dailo_18754181
3/11/19 a las 16:06
En respuesta a raja_18736153

Respondiendo el título del hilo: NO, NO Y NO LOS HOMBRES NO CAMBIAMOS,, si quieres que cambie es porque no lo aceptaste como es y lo quieres moldear.  Así que ni pierdas el tiempo pensando en cambiar a nadie. Y 

saludos creo que no leiste bien lo que relate yo no tuve un tiempo de conocerlo bien porque fue algo de una coicidencia de conocernos cuando estabas ambos pasando un mal momento luego su enfermedad se agravo y de alli estuve apoyandolo por largo tiempo pero el estaba enfermo no podia ni salir por lo cual luego de que se recupero fue que pude ir conociendolo y se que es mujeriego y todo lo demas porque personas me han comentado luego de saber que es mi pareja y como aqui las chicas son interesadas no pueden ver a alguien con estabilidad economica carro y casa porque se les quieren regalar practicamente y el antes se la pasaba mucho en ese ambito y mas en su club nocturno pero entre las cosa que el me dice que valora ahorita esta en el hecho de que luego que se enfermo todos los amigos y amigas se esfumaron nadie de las personas de su ambito con los que el iba a fiesta con los que iba a arrancones de carros o piques como le dicen aqui a los cuales el practicamente patrocinaban no estuvieron aqui incluso una novia que tenia antes de conocerme con la cual ni termino eso si me lo dijo al principio ella al verlo enfermo donde incluso el decia que iba a morir ella se esfumo y al verlo recuperado quiso volver incluso andando el conmigo ella llego queriendo volver a su papel de novia a lo cual el de una vez la corto y le dijo que yo era su novia y futura esposa de todas esas cosas el se dio cuenta y las  a hablado mucho conmigo

M
monsif_9863735
3/11/19 a las 16:38
En respuesta a dailo_18754181

les cuento hace un año y un mes conoci a un muchacho justo en el momento donde yo estaba pasando un mal momento y el tambien yo por problemas economicos el por problemas de salud nos conocimos porque ambos coincidimos en un parque y el me hablo a raiz de que un tipo quiso sobrepasarse conmigo y el acudio en mi defensa luego de eso hablamos en varias ocaciones y salimos dos veces el despues de la segunda salida se desaparecion por completo por una semana no supe de el por ningun medio despues una hermana de el me ubico y me pidio que fueramos hasta su casa que el estaba enfermo y que tal vez le haria muy bien verme y fui hay fue donde me entere que el tenia un problema de salud grave que habria que operarlo sino con el tiempo eso lo mataria pero el no queria operarse por eso su salud habia empeorado bueno lo cierto es que se sorprendio cuando me vio porque el no sabia que su hermana me habia ubicado a traves de un amigo que una de las veces que nos vimos lo llevo y lo dejo alla ya que por su problema no podia conducir su auto bueno yo despues d eeso lo visitaba casi a diario el me gusta muchisimo y lo hable mucho con el me dijo que yo tambien le gustaba pero que no queria que yo me aferrara a alguien enfermo pero yo le decia operate que tu te puedes curar de eso y estaremos junto por mucho tiempo y al correr de los dias lo convenci de que se operara algo que sus padres y hermanas estaban muy felices y me agradecieron mucho y bueno para resumir un poco a el lo operaron fue un largo proceso de recuperacion de un año porque la operacion fue en su cabeza y eso le dificulto muchas coso lo cual al largo del año fue recuperandose hoy en dia esta al 100 % mi preocupacion es que luego de que ya comenzamos a salir juntos luego de su recuperacion que la gente de su entorno me fue conociendo ya que el es hijo de un empresario y el tambien trabaja y tiene un club nocturno propio su carro y su apartamente algo que yo desconocia hasta que me entere que estaba enfermo bueno ahora me e enterado de que antes de enfermarse era mujeriego que tuvo muchos problemas por mujeres y tiene una hija con una personas que con la cual tiene problemas por la niña por lo cual el tiemp que tuvo enfermo no pudo ver la niña y la familia menos ya que la chama tiene problemas con ellos tambien por lo cual no supe sino hasta hace poco la existencia de la niña la cual el esta peliando la custodia porque la mama es fiestera y deja a la niña de 4 años con su mama por dias y se pierde de fiesta y cosumiendo drgoas hsta presa  estado y el cuenta con el apoyo de la abuela de la niña osea con la mama de la que tuvo a la bbe ya que ella esta mayo y no puede cuidar a la niña y segun la custodia se la daran a el en su totalidad solo que se habia atrasado por sus problemas el esta bien conmigo y me a demostrado que me quieere mucho pero ustedes creen que a raiz de todo eso un hombre pueda cambiar su forma de ser porque el esta ahorita retomando su trabajo y su negocio y es muy guapo y tiene dinero y carros yo se que no va a faltar mujeres detras de el aparte de las que ya conoce y eso me tiene confundida porque de tantas cosas que me dices de su pasado que no se que hacer que opinion me dan ustedes

Tú si podrías ir al colegio a aprender a escribir correctamente, que veo que te hace mucha falta.

S
sadia_18266686
3/11/19 a las 16:46

Ntp, yo te entiendo y qué bueno que aclaraste todo el asunto porque aquí escribe gente amargada para criticar y hacer sentir mal con fundamentos tontos, yo opino que si hay voluntad y después de la lección que le puso la vida, la gente sí cambia si quiere y eso fue un aviso a su vida loca. 

D
dailo_18754181
3/11/19 a las 18:12
En respuesta a sadia_18266686

Ntp, yo te entiendo y qué bueno que aclaraste todo el asunto porque aquí escribe gente amargada para criticar y hacer sentir mal con fundamentos tontos, yo opino que si hay voluntad y después de la lección que le puso la vida, la gente sí cambia si quiere y eso fue un aviso a su vida loca. 

gracias por tu opinio y si hay gente que no aporta nada bueno yo solo pedi opiniones porque me imagino que el no es la primera ni la ultima persona que paso por algo asi y bueno yo pienso que el se dio cuenta de muchas cosas a raiz de esa experiencia porque se dio cuenta de que los supuestos amigo desaparecieron en momento y la novia que tenia tambien desaparecio al darse cuenta de que el ya no podia salir a las fiestas o que ya no tendrias las grandes fiestas en su discoteka y me queda la bella experiencia de que el cuando desperto de la operacion a pesar de no recordar nada de nosotros o mejor dicho no recordarme lo primero que dijo al verme es que era bella y que como me llamaba osea le guste aun si recordar lo que habia pasado entre nosotros antes de operarse

A
aiyu_18757646
3/11/19 a las 20:24
En respuesta a dailo_18754181

les cuento hace un año y un mes conoci a un muchacho justo en el momento donde yo estaba pasando un mal momento y el tambien yo por problemas economicos el por problemas de salud nos conocimos porque ambos coincidimos en un parque y el me hablo a raiz de que un tipo quiso sobrepasarse conmigo y el acudio en mi defensa luego de eso hablamos en varias ocaciones y salimos dos veces el despues de la segunda salida se desaparecion por completo por una semana no supe de el por ningun medio despues una hermana de el me ubico y me pidio que fueramos hasta su casa que el estaba enfermo y que tal vez le haria muy bien verme y fui hay fue donde me entere que el tenia un problema de salud grave que habria que operarlo sino con el tiempo eso lo mataria pero el no queria operarse por eso su salud habia empeorado bueno lo cierto es que se sorprendio cuando me vio porque el no sabia que su hermana me habia ubicado a traves de un amigo que una de las veces que nos vimos lo llevo y lo dejo alla ya que por su problema no podia conducir su auto bueno yo despues d eeso lo visitaba casi a diario el me gusta muchisimo y lo hable mucho con el me dijo que yo tambien le gustaba pero que no queria que yo me aferrara a alguien enfermo pero yo le decia operate que tu te puedes curar de eso y estaremos junto por mucho tiempo y al correr de los dias lo convenci de que se operara algo que sus padres y hermanas estaban muy felices y me agradecieron mucho y bueno para resumir un poco a el lo operaron fue un largo proceso de recuperacion de un año porque la operacion fue en su cabeza y eso le dificulto muchas coso lo cual al largo del año fue recuperandose hoy en dia esta al 100 % mi preocupacion es que luego de que ya comenzamos a salir juntos luego de su recuperacion que la gente de su entorno me fue conociendo ya que el es hijo de un empresario y el tambien trabaja y tiene un club nocturno propio su carro y su apartamente algo que yo desconocia hasta que me entere que estaba enfermo bueno ahora me e enterado de que antes de enfermarse era mujeriego que tuvo muchos problemas por mujeres y tiene una hija con una personas que con la cual tiene problemas por la niña por lo cual el tiemp que tuvo enfermo no pudo ver la niña y la familia menos ya que la chama tiene problemas con ellos tambien por lo cual no supe sino hasta hace poco la existencia de la niña la cual el esta peliando la custodia porque la mama es fiestera y deja a la niña de 4 años con su mama por dias y se pierde de fiesta y cosumiendo drgoas hsta presa  estado y el cuenta con el apoyo de la abuela de la niña osea con la mama de la que tuvo a la bbe ya que ella esta mayo y no puede cuidar a la niña y segun la custodia se la daran a el en su totalidad solo que se habia atrasado por sus problemas el esta bien conmigo y me a demostrado que me quieere mucho pero ustedes creen que a raiz de todo eso un hombre pueda cambiar su forma de ser porque el esta ahorita retomando su trabajo y su negocio y es muy guapo y tiene dinero y carros yo se que no va a faltar mujeres detras de el aparte de las que ya conoce y eso me tiene confundida porque de tantas cosas que me dices de su pasado que no se que hacer que opinion me dan ustedes

No creo.. el que es infiel es infiel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram