Hola soy nuevo aca y soy hombre, pero siempre leo las respuestas y veo como ayudan a los demas, les cuento, hace un año y medio mi amiga de la facultad rompió con su novio, con el cual llevaba 7 años. Desde entonces ella y yo comenzamos a salir, lo hicimos durante un año, aunque nada oficial. Cuando le propuse que sea mi novia, me dijo que no, diciendo que aun no estaba lista para meterse en otra relación. Y así pasaron 6 meses hasta ahora en los que hemos ido y vuelto, en los que nos hemos distanciado y reconciliado. Ayer hablando con ella, me dijo que ya tenia ganas de iniciar una nueva relación, pero que no podía conmigo, ya que todas estas idas y vueltas habían roto todo. Ella a mi me gusta mucho y se que somos tal para cual, siempre que estamos juntos nos llevamos súper bien y sabemos todo el uno del otro, y aunque se que esta mal, no me imagino una vida sin ella. Nada mas que ella espera que llegue un príncipe azul que le mueva el piso y yo la quiero convencer que el amor no se trata de eso, si no de todas las cosas que se viven en la vida cotidiana, de cada lindo momento que pasamos juntos, y de que lo que tenemos es algo especial. Ustedes creen que se puede hacer cambiar de opinión a alguien así? Y que tenga alguna posibilidad? Hoy me invito a comer y a seguir hablando sobre esto. Y pensé que lo mejor seria decirle lo que pienso y si no esta de acuerdo seguir cada uno por su camino. Que piensan? Gracias.