Foro / Pareja

Se puede hacer cambiar de opinión a una mujer así? gracias.

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 20:40
M
marcio_7110014
12/8/15 a las 17:54

Hola soy nuevo aca y soy hombre, pero siempre leo las respuestas y veo como ayudan a los demas, les cuento, hace un año y medio mi amiga de la facultad rompió con su novio, con el cual llevaba 7 años. Desde entonces ella y yo comenzamos a salir, lo hicimos durante un año, aunque nada oficial. Cuando le propuse que sea mi novia, me dijo que no, diciendo que aun no estaba lista para meterse en otra relación. Y así pasaron 6 meses hasta ahora en los que hemos ido y vuelto, en los que nos hemos distanciado y reconciliado. Ayer hablando con ella, me dijo que ya tenia ganas de iniciar una nueva relación, pero que no podía conmigo, ya que todas estas idas y vueltas habían roto todo. Ella a mi me gusta mucho y se que somos tal para cual, siempre que estamos juntos nos llevamos súper bien y sabemos todo el uno del otro, y aunque se que esta mal, no me imagino una vida sin ella. Nada mas que ella espera que llegue un príncipe azul que le mueva el piso y yo la quiero convencer que el amor no se trata de eso, si no de todas las cosas que se viven en la vida cotidiana, de cada lindo momento que pasamos juntos, y de que lo que tenemos es algo especial. Ustedes creen que se puede hacer cambiar de opinión a alguien así? Y que tenga alguna posibilidad? Hoy me invito a comer y a seguir hablando sobre esto. Y pensé que lo mejor seria decirle lo que pienso y si no esta de acuerdo seguir cada uno por su camino. Que piensan? Gracias.

Ver también

M
marcio_7110014
12/8/15 a las 17:57

Agrego
Agrego, me dijo que si iniciaba una relación conmigo me iba a partir el corazón, la verdad es que yo estoy dispuesto a correr el riesgo.

N
nimra_5443227
12/8/15 a las 20:40

Hola!
Creo que es muy buena idea lo que has dicho de decirle las cosas y de que si no, pues cada uno su camino. También creo que es cierto que se piensa que puede alcanzar a algo mejor, y que probablemente no encuentre a alguien mejor que tú, y cómo al final decidas dejar de ir detrás de ella, se acabará arrepintiendo, pero ese es su problema. Así que sí, habla con ella, preguntale que si tienes alguna posibilidad, que que puedes hacer para que cambie de opinión, para enamorarla y que si no vas a tener que renunciar a ella aún que te guste... Es un poco "cabezota" pero díselo a ver que piensa y si es un poco sensata se dará cuenta de que te está perdiendo y tal vez recapacita, y si no por experiencia propia ya te digo que se dará cuenta en un tiempo que no había nadie mejor que tú y ya será muy tarde para ella! Es su problema! Se te ve muy buen chico y si ella no te sabe apreciar, seguro que alguna muchacha ahí fuera te sabrá apreciar muy bien, así que aclara las cosas ya y que no te haga perder tiempo! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest