Foro / Pareja

Necesito la opinión de las mujeres (espero no me malinterpreten)

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 5:49
M
mian_778652
11/2/18 a las 10:09

 Hola, antes que nada me gustaría aclarar que soy hombre... Y si, si se que es un foro femenino, pero exactamente por eso vengo aquí, quien mejor que las mujeres para ayudarme hablar de esto con una mujer sin importar que sea de forma anónima, en fin. Lo que sucede es que toda mi vida (tengo 21) he vivido acomplejado a tal punto de ser básicamente virgen (disculpas si el tema es incómodo ) y porque digo básicamente? Pues, solo me han hecho sexo oral dos veces en mi vida, y la verdad nunca ha pasado más nada, por qué me acomplejo de mi y de mi cuerpo... Disculpen si sueno vulgar pero me afecta ser flaco y aparte  de eso , no se, siento que mi pene es chico (que vergüenza)  la verdad no me atrevo a desnudarme ante una mujer, no me considero feo, tampoco el más guapo, pero feo creo que no soy, y me avergüenza que a mis 21 años (disculpen si doy más datos de los necesarios) tengo que complacerme con mis propias manos... Me siento todo un perdedor.    Creen que con 17 CM y una cuerpo algo delgado (tampoco Piter la anguila) no me vean físicamente "obsoleto" ademea, ¿Cómo le digo a una mujer (no de forma anónima) que lo parecido al sexo que he llegado a tener es... Ya saben no quiero humillarme mas, me avergüenza aún estando anónimo.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y NUEVAMENTE DISCULPEN SI FUY VULGAR E INCOMODE A ALGUNAS PERSONAS.
 

Ver también

B
byron_9852469
11/2/18 a las 10:42

Hola!! Lo primero decirte que es un placer contestar a un chico tan educado, y que no has sido en absoluto vulgar.
Y para añadirle un poco de gracia y quitarle gravedad al asunto, te diré que nunca se me había ocurrido medir lo que son 17 cm, pero acabo de hacerlo con una regla y sinceramente, no me parece que tengas nada de qué avergonzarte, 17 cm es una medida bastante adecuada.
Y ahora vamos al tema, te puedo decir que el físico no tiene absolutamente ninguna importancia cuando se trata de tener sexo, hacer el amor, o como lo quieras llamar. Mira, yo soy una mujer guapísima, de verdad lo soy, y si te digo la verdad, me gustan chicos bastante feítos, me llaman especialmente la atención los gorditos y generalmente me atraen calvos.. lo que más me gusta de un hombre es su mirada, no el color de los ojos, sino la mirada.
Habrá otras a las que les gusten delgados, mazados, altos, bajos, feos, guapos.. que la tengan pequeña, gordita, larga, delgadita ... habrá de todo.
Te voy a dar algunos tips para que te quites ese miedo. Generalmente es la mujer la que suele estar más insegura cuando se acuesta con un chico nuevo, sea o no sea su primera vez, así que aprovecha eso en tu favor. Si te sientes inseguro e incómodo contigo mismo, te aconsejo que la primera vez no lo hagas en un coche o en un baño de un antro... eso solo aumentará tu inseguridad. Trata de buscar un lugar tranquilo, cómodo y a salvo de miradas. Ofrécele tú el apagar la luz la primera vez, preguntale abiertamente ¿te sientes cómoda si apago la luz? ella pensará que lo haces por ella, aunque realmente lo estés haciendo por ti. Y después, ve despacio, tranquilo, y no le dejes que se acerque a tu pene hasta que lo tengas erecto, así no te sentirás avergonzado la primera vez que lo toque si piensas que la tienes chiquita (aunque te sigo diciendo que 17 cm no es chiquita para nada).
No es necesario que le digas a la chica abiertamente que nunca has tenido sexo, pero te aseguro que nos encanta pensar que somos "tan especiales" como para ser la primera, eso no supondrá un problema. En ese momento debes hacer acopio de seguridad en ti mismo, y decirle claramente: me vas a tener que guiar un poco porque en esto del sexo estoy un poco perdido"... alguna frase graciosa que le haga ver que tienes claro que quieres hacerlo, aunque no sepas cómo.
Espero haberte ayudado!!
 

E
eris_774348
11/2/18 a las 16:33
En respuesta a mian_778652

 Hola, antes que nada me gustaría aclarar que soy hombre... Y si, si se que es un foro femenino, pero exactamente por eso vengo aquí, quien mejor que las mujeres para ayudarme hablar de esto con una mujer sin importar que sea de forma anónima, en fin. Lo que sucede es que toda mi vida (tengo 21) he vivido acomplejado a tal punto de ser básicamente virgen (disculpas si el tema es incómodo ) y porque digo básicamente? Pues, solo me han hecho sexo oral dos veces en mi vida, y la verdad nunca ha pasado más nada, por qué me acomplejo de mi y de mi cuerpo... Disculpen si sueno vulgar pero me afecta ser flaco y aparte  de eso , no se, siento que mi pene es chico (que vergüenza)  la verdad no me atrevo a desnudarme ante una mujer, no me considero feo, tampoco el más guapo, pero feo creo que no soy, y me avergüenza que a mis 21 años (disculpen si doy más datos de los necesarios) tengo que complacerme con mis propias manos... Me siento todo un perdedor.    Creen que con 17 CM y una cuerpo algo delgado (tampoco Piter la anguila) no me vean físicamente "obsoleto" ademea, ¿Cómo le digo a una mujer (no de forma anónima) que lo parecido al sexo que he llegado a tener es... Ya saben no quiero humillarme mas, me avergüenza aún estando anónimo.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y NUEVAMENTE DISCULPEN SI FUY VULGAR E INCOMODE A ALGUNAS PERSONAS.
 

Hola mira concuerdo mucho Con yaizard6! Las chicas el hecho de saber que somos la primera nos hace sentir especial , por otra parte tienes que quitarte ese complejo de tun cuerpo te entiendo yo estuve acomplejada por mis pechos pequeños muchísimos años pero cuando te das cuenta que a los hombres no les importa eso a la hora del sexo y que hay de gustos a gustos ese complejo desaparece tienes que ser muy positivo y aceptarte tal cual eres a las mujeres nos gustan los hombres seguros de si mismos así que una vez que te aceptes tal cual eres te aseguro que vas a proyectar esa seguridad y podrás estar con chicas sin ningún problema 

M
manuel_8006450
11/2/18 a las 18:31

Hola! Qué tal!
El que seas delgado no debe de suponer ningún problema, al contrario, yo he visto que los flaquitos tienen bastante pegue con las chicas.
Debes de quitarte de la cabeza ese complejo, es una barrera que tú mismo te pones y te frena. Debes quererte más a tí mismo para que puedas proyectar más seguridad y transmitir eso a las personas que te rodean. A las mujeres nos gustan mucho los hombres seguros de sí mismos.
Y bueno, 17 cm está bastante bien, así que no te preocupes.  
Espero haberte ayudado.

C
caiyun_778276
11/2/18 a las 18:51

Carisma. Seguridad y si tienes complejo por tu fisico vete al gym. Y come mucho y bien
 

M
mian_778652
12/2/18 a las 5:09

Muchas gracias a todos... En especial a ti Yaizar6, tu respuesta fue muy agradable y la verdad me hizo sentir un poco aliviado en cuanto a la reacción que podrían haber tomado con mi post, siendo sincero me sentía muy avergonzado al hablar sobre esto en un foro femenino y más aún sin conocer a nadie... Y sobre mi problema, creo que me ha ayudado un poco la opinión positiva y alentadora por parte de ustedes las mujeres, tanto la amabilidad y consejos de  Yaizar6, joesdo y lucha8234... Lo más importante que tendré en cuenta, debo quererme tal y Como  soy, antes de tratar que los demás lo hagan y si, lo más probable es que tarde o temprano llegará la mujer indicada que también me querrá  tal y como soy... Hasta entonces, lucharé por dejar a un lado lo que me ha acomplejado todo este tiempo.

MUCHAS GRACIAS, la verdad nunca antes había hablado sobre esto con alguien... Mis amigos ni siquiera se imaginan que soy virgen y pues, me alivia poder recivir consejos sobre esto. SON LAS MEJORES.

E
eline_7181292
12/2/18 a las 5:49
En respuesta a mian_778652

 Hola, antes que nada me gustaría aclarar que soy hombre... Y si, si se que es un foro femenino, pero exactamente por eso vengo aquí, quien mejor que las mujeres para ayudarme hablar de esto con una mujer sin importar que sea de forma anónima, en fin. Lo que sucede es que toda mi vida (tengo 21) he vivido acomplejado a tal punto de ser básicamente virgen (disculpas si el tema es incómodo ) y porque digo básicamente? Pues, solo me han hecho sexo oral dos veces en mi vida, y la verdad nunca ha pasado más nada, por qué me acomplejo de mi y de mi cuerpo... Disculpen si sueno vulgar pero me afecta ser flaco y aparte  de eso , no se, siento que mi pene es chico (que vergüenza)  la verdad no me atrevo a desnudarme ante una mujer, no me considero feo, tampoco el más guapo, pero feo creo que no soy, y me avergüenza que a mis 21 años (disculpen si doy más datos de los necesarios) tengo que complacerme con mis propias manos... Me siento todo un perdedor.    Creen que con 17 CM y una cuerpo algo delgado (tampoco Piter la anguila) no me vean físicamente "obsoleto" ademea, ¿Cómo le digo a una mujer (no de forma anónima) que lo parecido al sexo que he llegado a tener es... Ya saben no quiero humillarme mas, me avergüenza aún estando anónimo.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y NUEVAMENTE DISCULPEN SI FUY VULGAR E INCOMODE A ALGUNAS PERSONAS.
 

No tienes porque decirle a una chica que no has tenido relaciones si no es tu pareja. Da igual si eres flaco, si una chica insinua que tiene ganas de acostarse contigo es porque le gustas mas alla de lo que pienses tu de tu cuerpo... 17cm esta bien desde mi punto de vista jaja no creo que sea pequeña, es normal, me parece que deberias de disfrutar y no tener complejos a la hora de acostarte con alguien, y mas si es de tu confianza como una pareja, nadie va a juzgarte por esto que dices, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir