En respuesta a iulian_5025427
A veces querer a una persona, es dejarla marchar...
Te lo digo por experiencia.
Si tu, o yo no hemos podido hacer feliz a la persona que amamos y de verdad la quieres, lo que tendrías que hacer es pensar en ella...
Yo he pasado por lo mismo negandole incluso mi amistad, pero pasado un tiempo 15 o 20 días... dice el refrán que si no puedes con ella, unete a ella así que he cambiando mi opinion de todo y la he dejado volar... mi corazon dice y pide otra cosa!! pero no he tenido más remedio que hacer caso a mi sentido común... por el bien de los dos, nos estabamos haciendo daños uno al otro... y nos hemos querido...
Así que llegué a la conclusion de que si no quería estar conmigo como pareja, quizás era mejor tenerla como amiga, que llegar a odiarla.
Es mi consejo, no es facil tomar esta decisión... y no se ni siquiera yo podré cumplirla... pero la quiero y creo que merece la pena intentarlo.
Es tan difícil....porque una cree que tiene todo para hacerla feliz....realmente estoy destrozada....por momentos siento que no voy a luchar más y si dejarllo ir...o al menos tener su amistad...pero tengo días que me levanto con más fuerzas y ganas de luchar por el...aunque sola...ja ..porque el tengo clarisimo que no quiere más nada de mi....no se como lograrlo...de verdad....
Mostrar más