Foro / Pareja

Soy gay o no? , y si lo soy¿como puedo cambiar?

A
an0N_596119899z
31/5/16 a las 6:16

Hola a todos, tengo 20 años y bueno siento atraccion hacia mi mismo sexo desde los 13. Pero tambien siento atraccion por las mujeres d hecho tuve en ese año ilusion fuerte con una amiga. Pero toda mi adolescencia me la e pasado aislado de la gente y me masturbaba viendo a hombres( rara vez con mujeres). No soy afeminado ni quiero ser mujer. Creo q lo mas facil para saber si lo soy seria contestar esta pregunta ¿Prefieres meter pene en una vagina, en un ano de hombre o q te la metan? Pues bueno yo siento que meter pene en una vagina es algo excitante y delicioso( aunq no e probado mujer) , y antes pensaba que seria excitante q me metan pene pero lo hice en real y no me gusto( aunque si lo e hecho varias veces nose porque no me gusta ni me excita) y meter pene a un ano de hombre es excitante ( lo he hecho) aunque mas me excita la idea de una vagina. Bueno el asunto es que ya pues ni modo no se que sere, en realidad a mis 20 años e vivido pocas situaciones sociales y soy muy inestable como un chiquillo de 15 años con responsabilidades adultas. Y esto recien lo estoy llevando a vivir, como que ya sociabilizo y empiezo hacer cosas que por lo general se hacen en la adolescencia y esto ayuda tambien a concoerse uno mismo. Me masturbo mas pensando en hombres q en mujeres, esque nose me excita mas ver a hombres( de repente la costumbre se convirtio en un habito) y cuando pienso en mujeres tambien llego a ala ereccion pero con mas dificultad y como me resulta mas facil pensando o viendo hombre pues lo hago siempre asi y esto esta mal. Espero sus respuestas, porfavor no insulten y no metan a la religion. Y si piensan que soy gay o bisexual, ¿ como podria hacer para almenos me atraigan y exciten mas las mujeres que los hombres? Muchas gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook