Foro / Pareja

los maltratadores psicologicos pueden cambiar cuando acaban con alguien y empiezan otra relación??

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 5:19
N
nasrin_6510794
4/3/10 a las 22:37



Hola a todas! soy una chica que he pasado tres años de mi vida intentando entender, complacer y hacer feliz a un hombre manipulador y maltratador psicológico, (eso me ha dicho mi psicologa). Yo llegué a pensarlo , pero como quería estar con él, pasaba y pasaba todo lo que me decía y q me hacía daño..Pero la verdad que he acabado con muchos problemas de ansiedad, sin poder concentrarme en los estudios, y sin poder ser feliz con las pequeñas cosas de la vida, ya que toda mi mente la ocupa/ ocupaba él.
Me ha tratado mal muchas veces, sobre todo me hace sentir mal que en un principio era encantador, cariñoso, y lo veía muy bueno, xo después empezó a intentar manipularme,diciéndome cosas que me hacían daño, tratándome de niña pequeña, de torpe, y presionándome para que sólo me dedicara a él..De hecho al final me he quedado muy sola, casi sin amigos, y eso es muy triste.. Yo soy muy impulsiva, y en todo ese tiempo siempre intenté hacerle razonar las cosas, hacerle ver que estaba mal que me humillase o que me gritase, diese golpes , etc... Pero de nada sirvió, siempre acababa enfadado conmigo, y encima decía que yo lo sacaba de quicio...Ha sido una relación muy dura, yo lo he pasado muy mal ,llorando un día si , otro no. Creo que he llorado más que entoda mi vida..Lo intenté dejar muchas veces, pero siempre volvía a mi haciendome sentir mala si no estaba con él, diciéndo que era una egoista, que él había hecho muchísimo por mi y que yo no lo valoraba, y todo esto llorando y diciendome que me necesitaba que me keria más que a su vida...Dándome muchísima pena y hasta yo llegaba a pensar que era verdad lo que me decía y que a lo mjor yo estaba siendo la mala por no darle otra oportunidad, asi que me compadecía de lo mal que lo estaba pasando y volvía con él. Pero la historia se repetía y volvía a sufrir una y otra vez, por mi familia, por mis amigos, por mi misma, q m machacaba con todo e invadía mi espacio, era una angustia horrible...Si estaba con él me sentía triste, y si no estaba con él, me amargaba más y me producía muchisima ansiedad, no sabía qué estado era peor.. llegó un punto de tantísima agonía, de impotencia, de no entender por qué me trataba tan mal que quería morime y dejar de soportar la carga que llevaba y que me iba a matar..Mis opciones eran, 1: enloquecer, 2 :quitarme la vida, 3: dejarlo por muy mal que lo pasara.
Y tomé la tercera salida, opté por dejarlo, o al menos hacer un serio intento.. Una vez más él no me tomó en serio y se empeñaba en estar conmigo, asi que volví a dejarme embaucar, Yo le pedía a dios que por favor , si no era para mi, que se fuese con otra, y al cabo de unos días me dijo que ya no quería estar conmigo...Y qué había pasado?? se había empezado a fijar en otra... en ese momento no me lo dijo, es más al cabo de unos dias vino a despedirse de mi, y hasta nos acostamos, me dijo que me quería y que en un futuro igual volvíamos a reencontrarnos y podíamos retomar la relación, y se fue diciendome que estuviésemos un mes sin contacto y despues lo retomasemos como amigos..Se fue con la que ahora es su nueva novia, y yo pasé el peor mes de mi vida, por si volvía, por si todo era una estrategia para retomar la relacion al cabo de un mes, cosa que había hecho otras veces....Pero no,esta vez ha sido diferente, pasó un mes y supe que se había puesto en contacto con una amiga mia para ver cómo estaba yo, y decirle que él estaba muy bien... Yo sabía el telefono de su actual novia, porque antes era una amiga suya, la llamé y ella me confesó que están juntos... Me quedé echa polvo, llorando, pataleando, intentando entender por qué se había ido con ella, pero al final me sosegué y pensé, Dios te ha escuchado! así debe de ser..... Y ahora solo trato de superarlo, eso y el dolor que me han causado estos años junto a mi maltratador..Y que ahora pienso que yo misma he tenido la culpa por no haber escuchado a mi gente, a los q m kieren de verdad, y solo haver echo caso del supuesto amor que él decía q me tenía...Y pienso y pienso , y digo, será mejor ahora con ella?? él me dijo que ella tenía un caracter muy parecido al suyo y que tenia la personalidad que él buscaba, que era perfecta para él... Y mi duda es, será mejor con ella?? encajarán mejor que él y yo y podran ser felices de verdad?? él llegará a quererla de verdad?? porque conmigo tengo la duda de que realmente me haya querido alguna vez... En definitiva, CAMBIARÁ POR ELLA Y CON ELLA????Es posible que una persona de esas características cambie?? SI conoces algun caso y quieres compartirlo conmigo, te lo agradecería.

Ver también

A
an0N_805382999z
4/3/10 a las 23:23

Eso,
ya no te debia preocupar. El te ha hecho un gran favor abandonandote, y no te debia importar nada si ese tipo de hombre, puede cambiar o no...mejor lejos, donde esta, lo siento de verdad por esa chica, dentro de poco estara como tu.

Ese tipo de personas, no suelen cambiar. Son egolatras, egoistas, y por consiguiente manipuladores y maltratadores. Sus pautas de conducta son siempre las mismas, porque les va bien con ellas. Saben a quien arrimarse, y como sacar de ellos lo que quieran, haciendoles sentir fatal, si no hacen lo que ellos quieren. Son personas que destruyen a los que los aman...son toxicos.

Asi que olvidate de el, y a otra cosa. Ahora estas en tu mejor momento. Puedes rehacer tu vida a tu antojo, y moldearla como tu quieras...a tu medida. Disfruta de la vida, y de lo que no pudiste a su lado. Mira el lado positivo, y a seguir.

N
nasrin_6510794
5/3/10 a las 1:49

gracias a todas por contestar!!
Muchas gracias a todas por responder! yo tambien pienso que no cambiará, pero a veces necesito escucharlo de gente que sabe de esto o incluso pasa por lo mismo que yo.. Estoy en un momento de mi vida en el q me siento afortunada por haber conseguido salir del pozo en el que estaba,, pero a la vez m asaltan mil preguntas, mil dudas, mil inquietudes, y entre ellas, la que os he planteado.. En el fondo yo tb siento pena por la chica con la que está, pero nunca se sabe, igual les va bien juntos.. Yo solo sé que con él estuve a punto de volverme loca, y que creo que solo se quiere a si mismo... Asi que si les va bien o no ya no debe preocuparme, xo es dificil desvóincularse 100% del tema, la cabeza juega malas pasadas. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!de corazon!!!

F
feriel_7996728
8/6/10 a las 21:28
En respuesta a nasrin_6510794

gracias a todas por contestar!!
Muchas gracias a todas por responder! yo tambien pienso que no cambiará, pero a veces necesito escucharlo de gente que sabe de esto o incluso pasa por lo mismo que yo.. Estoy en un momento de mi vida en el q me siento afortunada por haber conseguido salir del pozo en el que estaba,, pero a la vez m asaltan mil preguntas, mil dudas, mil inquietudes, y entre ellas, la que os he planteado.. En el fondo yo tb siento pena por la chica con la que está, pero nunca se sabe, igual les va bien juntos.. Yo solo sé que con él estuve a punto de volverme loca, y que creo que solo se quiere a si mismo... Asi que si les va bien o no ya no debe preocuparme, xo es dificil desvóincularse 100% del tema, la cabeza juega malas pasadas. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!de corazon!!!

Hola yo tambien he tenido una relacion parecida
Hola yo tambien estoy pasandolo mal por una ruptura de una relacion parecida en la que me desconcierta mucho su doble personalidad o no se como llamarlo a esos cambios de ser unos dias muy cariñoso y Romantico ,otros esta hiriente me culpaba de todo ,me hablaba mal me reprochaba todo y si se lo dices se queja que hay que olvidar que asi no se puede empezar de nuevo pero luego te hace otra y asi te vuelve loca y ya no sabes que pensar ,si tengo la culpa yo o que pasa ,luego me pongo a pensar pero yo que le hago?soy cariñosa con el cuando me ha necesitado he estado ahi y no creo le haga nada para que me hable asi ,tambien me mando un msj y me escribio vete a la mierda ... ,porque le dije de cortar ,eso ya me dolio que pense esto no puedo perdonarselo ,luego que perdona por favor ven a mi cumpleaños ,le digo no tengo dinero para el viaje porque el me debia dinero y me dice que si que me lo paga y ya no me llamo ,cuando yo estuve ahi cuando me necesito y a mi me hace esa guarrada que ya que no me lo pague que me diga algo por lo menos que no podia o algo ,y asi muchos detalles feos ,pero el siempre te quiere ,te ama quiere casarse tener hijos ,sin dejar pasar el tiempo para conocernos y porque le dije que de vivir juntos era pronto ya se puso mal y asi siempre presionando y agobiando y me quieres ? me amas y como muy posesivo ,cuando le conoci muy bien pero ya con prisas de vivir juntos y cosas que me extrañaban pero quise pensar lo bonito y bueno me salio asi ,que ahora me siento idiota por haberle dado mi cariño y mi dinero que no me ha devuelto que no es por el dinero pero me siento dolida ,porque a mi me dejo ahi tirada sin llamarme para que fuera a su cumpleaños porque le dije que no tenia dinero ,claro si me lo pago yo si voy ,cuando el me debia y no me lo habia dado

F
feriel_7996728
8/6/10 a las 23:22

Es que los malos tratos spiquicos no se pueden demostrar
LISTO TU SI QUE ERES UN LISTO TU ERES UNOS DE ESOS QUE DICE ES MENTIRA Y NO SE LO CREE COMO LOS QUE HE CONOCIDO YO QUE SE HACEN LA VICTIMA Y LUEGO NO SON NADA DE VICTIMA EN FIN Y AUNQUE EN TU CASO NO FUERA VERDAD NO ERES QUIEN PARA DECIR ES MENTIRA LO DE LAS MUJERES HAY TE DELATAS TU

N
noa_5921600
9/6/10 a las :07

Hola, melocotón
Felicidades, has conseguido elegir bien, tener la opción sana para ti. Era una relación tóxica para ti y has logrado dejarlo, es igual a dejar el tabaco, con la diferencia que el tabaco no agrede verbalmente, el tabaco no te rebaja y el tabaco no juega con tus sentimientos.
Creo que deberías pensar en lo que has logrado hacer. No fue fácil, nadie dice que puede ser fácil. Sobre ese mes, el primero sin él, dices que fue el peor de tu vida. Me atrevo a decirte que dentro de poco te dirás que fue uno de los mejores. No digo que haya sido placentero, porque no vas a pensar que fue placentero, faltaría más. Pero fue bueno, fue bueno porque lograste NO volver a caer. Creo que también tuviste algo de suerte cuando se fijó en otra mujer. Aquella no la va a pasar mejor que tú y quizás ella no tiene los mismos recursos emocionales que tú. Tampoco intentes "abrirle" los ojos, no funciona, y al final no es tu problema, cada uno tiene que asumir sus responsabilidades y sus opciones.
No debería importarte cómo se siente él con la nueva mujer de su vida, su forma de "sentirse bien" no coincide con lo que la gente normal como nosotros llamamos "sentirse bien"; por desgracia estuviste en las garras de un manipulador, y éstos sólo se sienten bien cuando llegan a sus fines... Y no, por desgracia no cambiará. No suelen cambiar para enmpezar porque les cuesta aceptar que si tienen un problema...y por desgracia pocas mujeres se resisten porque cuando quieren tienen un encanto que te deja sin aliento...
No hagas caso q lo que te dice, es que tienen el don de hacerte tragar las historias más imposibles que hay. No sé, quizá de verdad crea todo lo que te dijo sobre ella, aunque lo dudo.Se las apañana para contar las historias que más les convienen, la verdad no existe para este tipo de personas.
Y lo más triste, sobre todo para las personas que se sienten defraudadas por este tipo de personas es que suelen achacarse a sí mismas toda la culpa, incluso cuando la relacion se acabe, cuando se ve claramente que se trata de una relación con un manipulador; se achacan la culpa de no haber hecho las cosas lo bastante bien para que ése se quedara con ellas. Es de locos pero así suele pasar. Y lo más triste aún es que, de hecho, estos personajes no son grandes personajes, no dan para protagonistas. Cuando se escapa una de su encanto se da cuenta de los huecos que son, del vacío emocional en que ésos viven y al fina de los ridículos que son, unos "drama queen", ente que les gustan más que nada los dramones, pero sólo los que se montan ellos...
Ocúpate de ti misma y, te lo repito,; sé orgullosa de haber logrado separarte y de intentar hacer tu vida. Eres genial, chica! Besos, Malika

S
suad_5722150
9/6/10 a las :07

Ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres tampoco
hola, no se lo que pasaria entre vosotros dos, pero te puedo asegurar que hay hombres y mujeres muy malas, y esas personas suelen ser muy egocentricas y no respetan nada ni a nadie, ellos/as son los que tienen la verdad absoluta y son primeros ellos/as, segundo ellos y terceros ellos. Este año han muerto 27 mujeres y no ha sido de forma natural y te pregunto cuantos hombres han muerto. Piensa en la pregunta, este tema es muy serio y ojala que nadie se vuelva a ver en una situación así, Y respecto a ti decirte que si te han puesto una denuncia falsa ojala que ganes el jucio y se haga justicia contigo y como no con ella

S
suad_5722150
9/6/10 a las :18

Felicidades por tu nueva vida
HOLA, SOLO DECIRTE QUE CIERRES ESA PUERTA QUE TANTA AMARGURA TE HA PROPORCIONADO Y ABRETE A LA VIDA Y AL AMOR PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE MERECEN LA PENA. UN BESO Y SUERTE

S
suad_5722150
9/6/10 a las :19

felicidades por tu nueva vida
HOLA, SOLO DECIRTE QUE CIERRES ESA PUERTA QUE TANTA AMARGURA TE HA PROPORCIONADO Y ABRETE A LA VIDA Y AL AMOR PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE MERECEN LA PENA. UN BESO Y SUERTE

N
noa_5921600
9/6/10 a las :47

¿por qué este empeño?, buena pregunta...
Acaso, ¿porque nos atraen irresistiblemente las metas imposibles? ...Besos, Malika

N
noa_5921600
9/6/10 a las 1:07

Creo que tienes razón
Sólo que me gustaría decirlo de una forma más positiva, los que tienen afán de salvadores, de "útiles" como dices, o quieren sentirse queridos y aceptados suelen ser gente valiosa, generosa, y muchas veces herida por historias previas. Y es su forma de sobrevivir a sus heridas e incluso de sanarlas. Lo que no acaba de extrañarme es lo mal que eligen (o más bien elegimos) para ejercer ese "afán"...Besos y gracias, Malika

A
anda_7292015
9/6/10 a las 1:54

Es un poco hombre, inmaduro
Que poca, con ese hombre es un egoista y a la vez una muy mala persona... yo estuve mucho tiempo con una persona similar a tu ex, solo q a mi no me golpeaba xq sino se la devolvia. Muchas veces me llegue a sentir como tu, impotente sentia q la vida era injusta conmigo, pense xq conmigo no y con ella si xq?, me lo pregunte muchas veces llorando dia y noche, sera q ella es mejor que yo?, es cierto q el cambio con ella?, xq no se dio otra oportunidad conmigo? y demas cosas que uno se pregunta.... MENTIRA, todo lo que dice es mentira, esas personas no cambian solo estan en busca de nueva miel, se les pasa el dulce y empieza el acido, asi es con una y con otra. Por que esas personas son asi, les gusta lastimar gozan con eso los hace sentir mas, y al tu deprimirte lo unico que haces es elevar su ego... Un hombre, q supuestamente encontro lo que buscaba y "ESTA FELIZ CON SU NUEVA PAREJA", no lo esta comentando y es mas ni recordaria a su ex, no tiene xq estarte diciendo o mandando a decir x ahi para q te enteres. Es un hombre con mente de niño que nada mas lo que busca es lastimarte xq se sigue sintiendo indispensable en tu vida.
A levantar el animo, todo se supera AMOR PROPIO CHICA, AMOR PROPIO, todo pasa y dejalo pasar, quitalo de tu vida y date una nueva oportunidad. Ese hombre no sirve pero ni de amigo. Saludos y animos, todo esta en tí

N
nahomi_5533143
12/9/10 a las 19:20

De donde sacas fuerzas para abandonarlo definitivamente
HOLA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO PERO LA VERDAD ES QUE NECESITO AYUDA Y CONSEJO.
YO ESTABA CASADA CON UNA PERSONA QUE BEBIA Y QUE NO ME HACIA FELIZ. LLEVABAMOS 8 AÑOS CUANDO CONOCI A MI MALTRATADOR SIN SABERLO, CLARO. ERA LA PERSONA MAS MARAVILLOSA, MI MAYOR APOYO. ME LLAMABA TODO EL DIA Y ESTABA PENDIENTE DE MI.ME ILUSIONO CON UNA VIDA JUNTOS Y ERA COMPLETAMENTE FELIZ CON EL. EMPEZO A NO DEJARME IR CON MIS AMIGAS SI EL NO PODIA VENIR, A CRITICAR Y DESPLAZARME DE MI FAMILIA. Y POCO A POCO A SEPARARME DE TODO LO QUE EL NO PUDIERA CONTROLAR. ME PIDIO MATRIMONIO Y A LOS 15 DIAS LO ENCONTRE EN MI CAMA CON OTRA. LE COGI EL MOVIL Y DESCUBRI QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ NI LA UNICA. AL MES LE PERDONE Y A LOS 4 MESES VOLVI A SU CASA. HEMOS PASADO 2 AÑOS TORMENTOSOS. CUANDO ESTAMOS BIEN ES IGUAL QUE ESTAR EN EL CIELO PERO CUANDO BAJAMOS, BAJAMOS A LO MAS BAJO. EN TOTAL LLEVO YA 5 AÑOS CON EL, ESPERANDO A QUE CAMBIE, HACIENDO TERAPIA Y CADA VEZ MAS CONVENCIDA DE QUE POR MUCHO QUE ME PROMETA Y ME LLORE NUNCA VA HA SER CAPAZ DE CAMBIAR POR QUE NO RECONOCE QUE TIENE UN PROBLEMA. Y PREGUNTARAS, POR QUE SIGUES? POR QUE CUANDO ESTAMOS BIEN ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO Y LA QUE ME HACE FELIZ. NUNCA HE SIDO TAN FELIZ. PERO CUANDO YO QUIERO SALIR CON MIS AMIGAS O CONOCIDAS EMPIEZA TODO OTRA VEZ Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NADIE ME HA TRATADO EN LA VIDA TAN MAL COMO EL. LA REVANCHA PUEDE DURAR TODO EL MES DE MALAS MANERAS.
ENTIENDO TODO LO QUE ESCRIBISTE EN SU DIA POR QUE YO ME SIENTO IGUAL. Y ME GUSTARIA SABER QUE YA LO HAS SUPERADO Y QUE ESTAS ORGULLOSA DE TI MISMA POR EL PASO QUE DISTE. Y SI AL FINAL HA SALIDO EL SOL PARA TI. UN BESO

G
gilma_8099804
14/9/10 a las 17:36

No lo entiendo
estoy muy deprimida y no hago mas k llorar, vivo en pareja con una persona k no me aprecia lo mas minimo tengo una hija y cada vez k he intentado dejarlo se pone a llorar y me da pena y no lo hago. no se si me esta maltratando psicologicamente pk el me dice k la culpa de todo es mia aun de las cosas k yo no hago. me insulta me dice k soy subnormal tonta pero ya no es k me diga si no el tono k emplea para hablarme yo le digo k no me hable asi y el me dice k es k me gusta k me traten asi pk sino no obedezco. he dejado de ir a una boda de una amiga por miedo a k la gente me salude y k me de dos besos pk eso es dejarme k me manoseen ......etc............... hay veces k el esta bien y es cariñoso pero es k ya no me apetece hacer nisiquiera el amor con el me imagino k por sus desprecios. si me pusiera a contar no terminaria nunca pero es k ya no se si soy yo o es k realmente me las busco. estoy realmente mal y no k como afrontar la situacion..................... .....

N
nasrin_6510794
14/9/10 a las 23:31

Ya estoy muchísimo mejor..
¡¡MUCHAS GRACIAS A KIENES HABEIS CONTESTADO!!

LA VERDAD QUE ES DURO DESVINCULARTE DE UNA PERSONA QUE TE HA TRATADO TAN MAL, AUNQUE PAREZCA CONTRADICTORIO, PERO LLEGAS A ESTABLECER UNOS LAZOS DIFICILES DE ROMPER..Y SE PASA MUY MUY MAL...YO YA ESTOY MUCHO MEJOR Y VEO LAS COSAS MÁS CLARAS QUE NUNCA,ME SIENTO FELIZ POR HABER PODIDO SOBREVIVIR A ESTO, Y PODER COMPARTIRLO AQUI CON VOSOTRAS!! ESPERO QUE SI ALGUIEN PIENSA QUE VA A SER INCAPAZ DE SUPERAR ALGO PARECIDO, LEA ESTO Y VEA QUE HAY ESPERANZA DE VOLVER A ESTAR BIEN, PORQUE TODAS PODEMOS...SOLO NECESITAMOS HACERNOS LAS FUERTES Y APOYARNOS EN LA GENTE QUE SABEMOS QUE NOS QUIERE DE VERDAD Y SANAMENTE (AMIGOS Y FAMILIA)...ES MUY MUY DURO,PERO SE SALE DE ESTO.Y SI ES NECESARIO , LO MEJOR ES BUSCAR AYUDA PSICOLÓGICA, QUE TB AYUDA MUCHO... EN FIN CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTO APOYO,A TODAS ,OTRA VEZ!!

N
nury_8310157
6/10/10 a las 13:04

Maltratadores psicologicos
No cambiará, seguirá con las mismas pautas de comportamiento. Siempre habrá una nueva víctima, una mujer dulce, sumisa, a quien encandilar, encantar, y con el tiempo seguirá siendo el mismo tipo insatisfecho. Lo sé porque yo estoy pasando por ese problema y yo era la tercera mujer, engañó a la primera, a la segunda, a mí y al ver que una cambia que exige lo que es de ley, porque tu das y debes recibir, y has dejado de dar a manos llenas porque tu salud está en juego y porque no es vida.... entonces pierde interés, busca a otra y cuando tiene la puerta abierta te deja. Ahora vive su momento de gloria y de enamoramiento como lo vivió con el resto, algo efímero.
Nosotras debemos pensar en nuestro bienestar, en nuestra recuperación, en buscar ayuda psicológica, para no volver a caer en manos de un manipulador, para poder ver las señales que no somos capaces de ver porque las hay en un principio, pero dado nuestro caracter generoso, nuestra ansia de cariño... etc nos pasan inadvertidas. Debemos cambiar nuestros patrones de conducta, nosotras somos lo primero y lo más preciado.
Ya está bien, no sé qué se puede hacer, pero no se puede permitir que este tipo de manipuladores campen a sus anchas.
La prioridad es curarse, sanar, tener seguridad en una misma, luego cuando se esté fuerte, ya llegará la ocasión de actuar.
Un abrazo

I
ixiar_8015997
30/10/10 a las 20:07

Maltratador
Entiendo perfectamente tu situación. Yo la he vivido hasta hace nada igual. No cambian nunca jamás. Tienen un problema de autoestima, inseguridad y son unos frustrados y lo pagan con la gente que tienen a su alrededor. Al principio será encantador pero poco a poco se convertirá el un ogro, te lo aseguro. Pobrecita a la nueva que va a engañar.

M
maylin_5840800
4/11/10 a las 20:02
En respuesta a nasrin_6510794

Ya estoy muchísimo mejor..
¡¡MUCHAS GRACIAS A KIENES HABEIS CONTESTADO!!

LA VERDAD QUE ES DURO DESVINCULARTE DE UNA PERSONA QUE TE HA TRATADO TAN MAL, AUNQUE PAREZCA CONTRADICTORIO, PERO LLEGAS A ESTABLECER UNOS LAZOS DIFICILES DE ROMPER..Y SE PASA MUY MUY MAL...YO YA ESTOY MUCHO MEJOR Y VEO LAS COSAS MÁS CLARAS QUE NUNCA,ME SIENTO FELIZ POR HABER PODIDO SOBREVIVIR A ESTO, Y PODER COMPARTIRLO AQUI CON VOSOTRAS!! ESPERO QUE SI ALGUIEN PIENSA QUE VA A SER INCAPAZ DE SUPERAR ALGO PARECIDO, LEA ESTO Y VEA QUE HAY ESPERANZA DE VOLVER A ESTAR BIEN, PORQUE TODAS PODEMOS...SOLO NECESITAMOS HACERNOS LAS FUERTES Y APOYARNOS EN LA GENTE QUE SABEMOS QUE NOS QUIERE DE VERDAD Y SANAMENTE (AMIGOS Y FAMILIA)...ES MUY MUY DURO,PERO SE SALE DE ESTO.Y SI ES NECESARIO , LO MEJOR ES BUSCAR AYUDA PSICOLÓGICA, QUE TB AYUDA MUCHO... EN FIN CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTO APOYO,A TODAS ,OTRA VEZ!!

Mi caso
Hola, yo estoy en una situacion que ahora me parece extraña ya que hace un año era la persona mas feliz del mundo. estube 4 años con mi novio, lo dejamos 7 meses y volvimos, ahora ya son 5 años y piko.... soy consciente de que nunca me ha hecho sentir bien, feliz, valorada....respetada...al principio era encantador aunk ahora hechando la vista atras me doy cuenta de detalles que antes no veia y que supongo ya eran indicios... el tambien me trata como una niña, solo quiere crezca y crezaca y creza, dice que me tienen que dar muchos palos en esta vida, que soy una mimada, y que tengo que espavilar, sea cual sea la discursion y tenga razon o no, siempre acabo yo pidiendo perdon, talvez era yo la ke keria hablar con el sobre algo que me molestaba y acabo atacada, llorando y pidiendo perdon, el es una persona muy inteligente pero utiliza mal su inteligencia, sabe manipularme como le da la gana...yo llevo sola la casa, jamas se me ocurriria plantarme y decirle que labara los platos, ya lo e intentado y se a puesto komo una moto, aparte de eso llevo un negocio y estudio(estudios presenciales, debo asistir tres mañanas+practicas), apenas tengo tiempo para comer, y el se toma como derecho sus descansos aunque eso me suponga a mi el triple de trabajo mientras el ve la tele, ya es la tercera bofetada que me he llevado, la ultima me hizo mucho daño, me rebento las venas de medio ojo y fui diciendo a todo el mundo durante dos semanas que habia tenido un derrame...no se le puede decir nada, sea komo sea el siempre tendra razon ademas de que yo siempre lo hago todo mal, aun kuando me e desgañitado para que se sienta de una vez orgulloso de mi, pero ha sido contraproducente me ha tratado de tonta por no saber hacer las cosas...ultimamente cuando se enfada enseguida me falta al respeto, el otro dia me llamo hija de ... ..yo no se como hacer que me respete si nisikiera creo k lo haya logrado nunka...durante este tiempo separados el me dice k lo k pasa esk yo soy una carga y una niña y el lo k intentaba buscar es una mujer pero k bueno yo ya crecere, que tendra mas paciencia...ademas es mi jefe, el gana mucho y yo una miseria, la comida agua , gas y piso va a medias y el podria pagar 10 pisos de alquiler...se lo que hay pero no me atrevo a irme, lo quiero, se que me sentiria idiota al alejarme y me arrepentiria...yo se que el no lo hace queriendo, espero, es una persona con muchos traumas infantiles, su vida no ha sido facil...

B
belen_6513628
12/1/11 a las 21:48
En respuesta a nasrin_6510794

Ya estoy muchísimo mejor..
¡¡MUCHAS GRACIAS A KIENES HABEIS CONTESTADO!!

LA VERDAD QUE ES DURO DESVINCULARTE DE UNA PERSONA QUE TE HA TRATADO TAN MAL, AUNQUE PAREZCA CONTRADICTORIO, PERO LLEGAS A ESTABLECER UNOS LAZOS DIFICILES DE ROMPER..Y SE PASA MUY MUY MAL...YO YA ESTOY MUCHO MEJOR Y VEO LAS COSAS MÁS CLARAS QUE NUNCA,ME SIENTO FELIZ POR HABER PODIDO SOBREVIVIR A ESTO, Y PODER COMPARTIRLO AQUI CON VOSOTRAS!! ESPERO QUE SI ALGUIEN PIENSA QUE VA A SER INCAPAZ DE SUPERAR ALGO PARECIDO, LEA ESTO Y VEA QUE HAY ESPERANZA DE VOLVER A ESTAR BIEN, PORQUE TODAS PODEMOS...SOLO NECESITAMOS HACERNOS LAS FUERTES Y APOYARNOS EN LA GENTE QUE SABEMOS QUE NOS QUIERE DE VERDAD Y SANAMENTE (AMIGOS Y FAMILIA)...ES MUY MUY DURO,PERO SE SALE DE ESTO.Y SI ES NECESARIO , LO MEJOR ES BUSCAR AYUDA PSICOLÓGICA, QUE TB AYUDA MUCHO... EN FIN CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTO APOYO,A TODAS ,OTRA VEZ!!

Me paso exactamente iguaaalllll...
hola, te comprendo tanto, que solo una que pso por eso te puede decir, fijate mi nick y en eso siempre me apoye, te cuento mi historia, cuando lo conoci me arraso como una topadora, era el principe azul que todas esperamos, me venia a buscar al trabajo, pasaba aunque sea dos minutos para solo darme un beso, a las dos semana me dijo que fuera su novia, al mes ya estaba viviendo conmigo en la casa de mis padres, hasta que juntaramos dinero y pudieramos alquilar algo, me convirtio en adicta a el, era el hombre mas maravilloso, bueno a los tres meses de noviazgo quede embarazada porque no nos cuidabamos y queriamos tener un bebe ( aclaro algo, el ya tenia una hija de su ex y la nena para ese entonces, tenia 10 meses, cuando yo la conoci), logramos irnos a vivir solos pero lejos de la casa de mis padres, yo trabajaba a la par de el ycon el embarazo a cuestas, primero crei que yo estaba sencible a causa de el embarazo ( a todo esto el tipo siempre se arreglaba una salida la cual yo no podia ir), resumiendo, me trataba re mal verbalmente, tuvimos a nuestra hija y todo empeoro, porque claro el no se sentia el centro de atencion y ahi empezo todo y yo a darme cuenta de que me metia los cuernos, hoy logre separarme porque intento matarse adelante mio y de mi hija y el a los dos dias de separnos se puso de novio con esa la que yo le descubri y es mas ya se la presento a la familia y ahora el veo que le esta haciendo lo mismo que me hacia a mi, asi que mi querida, quedate tranquila que no cambia y ella la esta pasando peor, solo es cuestion de tiempo para que muestre su hilacha, vos tu autoestima por las nubes y superate que ya bastante tenes como yo los ovarios bien puestos para dejarlos a esos hijos de una gran madre jajajaja, creete dichosa que le rompiste el juego y el que perdio fue el decile , gritaleee GAME OVEEERRRRR,!!!!!!! saludos

B
belen_6513628
12/1/11 a las 21:49
En respuesta a nasrin_6510794

Ya estoy muchísimo mejor..
¡¡MUCHAS GRACIAS A KIENES HABEIS CONTESTADO!!

LA VERDAD QUE ES DURO DESVINCULARTE DE UNA PERSONA QUE TE HA TRATADO TAN MAL, AUNQUE PAREZCA CONTRADICTORIO, PERO LLEGAS A ESTABLECER UNOS LAZOS DIFICILES DE ROMPER..Y SE PASA MUY MUY MAL...YO YA ESTOY MUCHO MEJOR Y VEO LAS COSAS MÁS CLARAS QUE NUNCA,ME SIENTO FELIZ POR HABER PODIDO SOBREVIVIR A ESTO, Y PODER COMPARTIRLO AQUI CON VOSOTRAS!! ESPERO QUE SI ALGUIEN PIENSA QUE VA A SER INCAPAZ DE SUPERAR ALGO PARECIDO, LEA ESTO Y VEA QUE HAY ESPERANZA DE VOLVER A ESTAR BIEN, PORQUE TODAS PODEMOS...SOLO NECESITAMOS HACERNOS LAS FUERTES Y APOYARNOS EN LA GENTE QUE SABEMOS QUE NOS QUIERE DE VERDAD Y SANAMENTE (AMIGOS Y FAMILIA)...ES MUY MUY DURO,PERO SE SALE DE ESTO.Y SI ES NECESARIO , LO MEJOR ES BUSCAR AYUDA PSICOLÓGICA, QUE TB AYUDA MUCHO... EN FIN CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTO APOYO,A TODAS ,OTRA VEZ!!

Me paso exactamente iguaaalllll...
hola, te comprendo tanto, que solo una que pso por eso te puede decir, fijate mi nick y en eso siempre me apoye, te cuento mi historia, cuando lo conoci me arraso como una topadora, era el principe azul que todas esperamos, me venia a buscar al trabajo, pasaba aunque sea dos minutos para solo darme un beso, a las dos semana me dijo que fuera su novia, al mes ya estaba viviendo conmigo en la casa de mis padres, hasta que juntaramos dinero y pudieramos alquilar algo, me convirtio en adicta a el, era el hombre mas maravilloso, bueno a los tres meses de noviazgo quede embarazada porque no nos cuidabamos y queriamos tener un bebe ( aclaro algo, el ya tenia una hija de su ex y la nena para ese entonces, tenia 10 meses, cuando yo la conoci), logramos irnos a vivir solos pero lejos de la casa de mis padres, yo trabajaba a la par de el ycon el embarazo a cuestas, primero crei que yo estaba sencible a causa de el embarazo ( a todo esto el tipo siempre se arreglaba una salida la cual yo no podia ir), resumiendo, me trataba re mal verbalmente, tuvimos a nuestra hija y todo empeoro, porque claro el no se sentia el centro de atencion y ahi empezo todo y yo a darme cuenta de que me metia los cuernos, hoy logre separarme porque intento matarse adelante mio y de mi hija y el a los dos dias de separnos se puso de novio con esa la que yo le descubri y es mas ya se la presento a la familia y ahora el veo que le esta haciendo lo mismo que me hacia a mi, asi que mi querida, quedate tranquila que no cambia y ella la esta pasando peor, solo es cuestion de tiempo para que muestre su hilacha, vos tu autoestima por las nubes y superate que ya bastante tenes como yo los ovarios bien puestos para dejarlos a esos hijos de una gran madre jajajaja, creete dichosa que le rompiste el juego y el que perdio fue el decile , gritaleee GAME OVEEERRRRR,!!!!!!! saludos

M
manna_8558647
11/9/11 a las 20:56

A mi tambien me paso lo mismo
hola... soy nueva escribiendo en estos blogs pero quiero decirte que las personas - hombres que maltratan sicologica y fisicamente no cambian porque cambien de pareja... simplemente pueden encontrar otra con quien se dan la mano... es decir puede encontrar otra persona que tambien ejerza maltrato sicologico y/o fisico... pero no hay necesidad de sentirse culpable pensando que con la otra persona si puede construir una mejor pareja... simplemente no hya necesidad de rivalizar ni compararte con la otra. En fin yo empece sutilmente a comprender que mi pareja me matrata cuando hizo uso de palabras o actidudes tales como " YO TE TOCO LA CABEZA Y LA TIENE HUECA" " MIRATE COMO ESTAS PARECES UNA JAMONA" para referirse a que he subido un poco de peso.. es cierto que uno debe preocuparse por mantenerse saludable y hacer ejercicio pero la expresiones despectivas o subidas ... solo lastiman... y sus palabras no buscan que yo corrija algo por mi bien sino lastimarme... entonces cada dia tiene una palabra hiriente... entonces de alli se pasa a un maltrato mayor... para que llegar a minar tanto tu estima... no vale la pena que te cuestiones si con la otra chica es feliz... esto sera por un tiempo poque siempre tendera a menospreciar a su pareja .... nadie que menosprecia a otro puede decir que la ama... y si eres menospreciada por tu pareja TAMPOCO TE AMA y persistir en una relacion asi es hacerte daño... por eso si con la otra cambia... QUE BUENO POR LA SOCIEDAD pero no tienes porque sentirte culpable.... es mejor sola que mal acompañada o pasar a ser parte de una estadistica de violencia en la mujer en tu pais... buena suerte y que Dios te permita conocer un hombre que te merezca... IGUALMENTE LO ESTOY ESPERANDO YO...

N
nahida_8555123
12/9/11 a las 1:45

yo tambien he estado con un maltratador
hola, yo tambien he estado con un maltratador, bueno nunca me golpeo pero si con palabras, me he sentido la persona mas infeliz e insegura a su lado hasta que el pasado sabado me dejo, sentia que ya no podia mas y que le queria mucho, ha pasado una semana solo y soy una persona nueva, antes no reia, no cantaba, solo lloraba...me insinuaba que estaba gorda, jamas me dijo que guapa, me mareaba para que estuviera con el y yo no hiciera ningun tipo de plan con mis amigos para despues largarse y dejarme a mi en casa...yo estaba siempre a su entera disposicion, si estabamos en la playa miraba a todas las chicas...bueno que te voy a contar??? pero tu has pasado por algo mas fuerte...por eso me alegro que hayas salido adelante y creeme es lo mejor que te ha podido pasar!!!! un abrazo enorme y ya veras como vuelves a ser la misma!!!!! tiempo al tiempo!!!!!

A
aby_8147493
12/9/11 a las 2:21
En respuesta a nahida_8555123

yo tambien he estado con un maltratador
hola, yo tambien he estado con un maltratador, bueno nunca me golpeo pero si con palabras, me he sentido la persona mas infeliz e insegura a su lado hasta que el pasado sabado me dejo, sentia que ya no podia mas y que le queria mucho, ha pasado una semana solo y soy una persona nueva, antes no reia, no cantaba, solo lloraba...me insinuaba que estaba gorda, jamas me dijo que guapa, me mareaba para que estuviera con el y yo no hiciera ningun tipo de plan con mis amigos para despues largarse y dejarme a mi en casa...yo estaba siempre a su entera disposicion, si estabamos en la playa miraba a todas las chicas...bueno que te voy a contar??? pero tu has pasado por algo mas fuerte...por eso me alegro que hayas salido adelante y creeme es lo mejor que te ha podido pasar!!!! un abrazo enorme y ya veras como vuelves a ser la misma!!!!! tiempo al tiempo!!!!!

Relativo
a veces se obsesionan con una mujer pero no son así con las siguientes

Y
yedra_7959663
12/9/11 a las 3:34

Espero les sirva como a mi, aquí se las dejo...
Tengo una web que me ayudó a entender muchísimas cosas, es muy buena y espero las ayude como a mi, en realidad son dos webs, aquí están, saludos!!! http://comoenamoraryamar.blogspot.com /2011/09/durmiendo-con-el-enemigo-porque-sigo.html http://comoenamoraryamar.blogspot.com /2011/09/quiero-regresar-con-mi-ex-pero-no-se.html

R
rubi_5996260
20/9/11 a las 19:06
En respuesta a gilma_8099804

No lo entiendo
estoy muy deprimida y no hago mas k llorar, vivo en pareja con una persona k no me aprecia lo mas minimo tengo una hija y cada vez k he intentado dejarlo se pone a llorar y me da pena y no lo hago. no se si me esta maltratando psicologicamente pk el me dice k la culpa de todo es mia aun de las cosas k yo no hago. me insulta me dice k soy subnormal tonta pero ya no es k me diga si no el tono k emplea para hablarme yo le digo k no me hable asi y el me dice k es k me gusta k me traten asi pk sino no obedezco. he dejado de ir a una boda de una amiga por miedo a k la gente me salude y k me de dos besos pk eso es dejarme k me manoseen ......etc............... hay veces k el esta bien y es cariñoso pero es k ya no me apetece hacer nisiquiera el amor con el me imagino k por sus desprecios. si me pusiera a contar no terminaria nunca pero es k ya no se si soy yo o es k realmente me las busco. estoy realmente mal y no k como afrontar la situacion..................... .....

No es tan simple...
hola, como están, yo también pasé por algo similar, y bueno, este hombre lo conocí me enamoró y yo vivía sola con mis niños (tres) de una relación anterior y se fue a posicionar en mi casa sin mi permiso, luego sabiendo que no me cuidaba porque tuve un problema, me embarazó sin mi consentimiento, yo le había pedido que nos cuidáramos y al final me hizo tonta y parece imposible pero pegó y me embaracé, en ese momento me quise morir, tenía 5 meses de conocerlo y ya con otro bebito, ni modo!... pensé en tener a mi peque para mi, nunca en estar con el, obviamente no funciona así... y el me empezó a convencer que me amaba, que quería una vida conmigo, que por favor lo dejara estar y bueno, lo intenté con el por dos años mal, horribles!!! maltratos, humillaciones, destruía cosas, aventaba y yo me hundía y me hundía, hasta que un día agarró a mi bebé y lo estrujó y me lo aventó... ese día fui a dar parte a la policía y se asustó mucho y ahí me di cuenta cómo tenerlos a raya, ya no volví con el y ya pasaron casi 6 semanas y no deja de insistir, y por supuesto que traen otras tipas, pobres! no les deseo la mínima parte del infierno que yo pasé.
Pero he decidido recuperarme poco a poco y sobre todo para mis niños que me necesitan tanto y donde toque a mi bebé ahora si lo encierro!! solo para que aprenda a respetar a mi chiquito lindo... y a mi por supuesto. ANIMO AMIGAS!! yo con cuatro niños ahora y sola y no me voy a rendir, porque estos pequeñitos son mi vida y alimento... somos lo más importante para ellos y no podemos fallarles... miles de bendiciones para todas...

X
xantal_5319372
24/9/11 a las 4:31

Estoy en una situación muy parecida
Tengo 10 años con un hombre que para mi es espectacular, me gusta, me divierto con él, etc. Pero el es asi solo cuando yo le digo que si a todo lo que el hace, dice o quiere. Apenas yo hago algo diferente a lo que él espera, empieza el problema. Son extremos, de las estrellas me baja al infierno.... es horrible esa inestabilidad. Hoy estoy pensando en dejarlo pero no tengo fuerzas... me dice como he leido que le han dicho a ustedes, que soy una niña, inmadura, etc etc. Me dice enferma pues cuando lloro mucho me dan ganas de vomitar, como si yo fuera bulimica, y es falso. Estoy cansada de llorar....
Me llena de fuerza saber que hay muchas mujeres como yo, espero tener fuerzas para seguir con mi vida sin él.

S
sua_5843559
25/9/11 a las 12:00

Lo mismo
no sabes hasta k punto me he sentido identificada contigo cn tu historia me gustaria k t pusieras en contacto conmigo para poder intercambiar opiniones y vivencias.

A
an0N_692110199z
25/9/11 a las 12:45

Quien sabe...
quiza si..quiza no...eso es algo que ya no esta en tu mano,lo mismo cambia,o no,eso no se puede saber,auunque yo diria que no va a cambiar,es muy dificil cambiar.
Yo te diria que no pienses mucho,es lo mejor.
Un saludo!!!

E
elka_6004132
25/9/11 a las 18:08

Estoy en lo mismo que tu...
La verdad es que mi situacion es igual... La unica diferencia es que estoy embarazada... Y todos los dias le pido a Dios que me ayude a salir de esto. Porque siempre es lo mismo! Estoy harta y aburrida de ser complaciente y de que no valoren lo que hago. Mi vida era mucho mejor antes!!

S
sua_5843559
25/9/11 a las 19:01

Mi caso fue el siguiente
hace 6a y medio entre en una empresa a trabajar,cuando el susodicho,osea mi encargado se fijo en mi,y hay empezo todo,al principio era como un sueño,me conkisto,cn todo tipo d cosas,pro cuando hace 6a se compro un piso en el 2006 hay empezo a ir todo mal,yo m fui a vivir cn el,entre discusiones,solo el primer año m llego a hechar hasta en 6 ocasiones,m hechaba y al poco m decia k m hechaba d menos,k m keria y zas volvia otra vez,y asi hasta k la ultima vez m fui yo,y hay estuvo,otra vez k si m hechaba d menos k mi sitio estaba en casa k volviera,en fin k volvi,asi pasaron unos 4a mas,en el 2010 la relacion empezo a ir mal otra vez,cada vez k teniamos discusiones tenia la costumbre d no hablarme en toda 1 semana,llegar dl trabajo no m saludaba,se desnudaba,se ponia cn el ordenador,se hacia la cena pa el,y se iva a dormir,y cuando volvia a estar bien la cosa yo m kedaba herida m pedia cama,y se la daba pro a los dias si m la pedia no la keria yo,xk eran ya muchas discusiones,y acda vez k habia una discusion ultimamente m decia kiero estar solo,dejame d 1 vez solo,y a mi m dolian sus palabras,eso si el papel ante los demas lo ha sabido hacer muy bien,a todo el mundo le decia cn lo k kiero a mi mujer osea yo,esk la kiero mucho,y claro la gente se lo creia lo k no sabia lo k habia dtras,hasta k en san juan d este año 1 semana,x 1 tonteria nos dejamos d habalr otra vez,y el dia en concreto d san juan ya estaba hasta las narices d estar en silencio,y m fui cn unas amigas,y m dijo k al dia siguiente m fuera d casa,y asi lo hice,m tuve k buscar 1 habitacion dond vivir,d la noche a la mañana,t ves en la calle,hos imaginais,pues a los 3 dias ya m hehcaba d menos y entre palabreria m dijo reflexiona esa a sido su palabra d siempre,y x supuesto siempre segun el he tenido yo la culpa d todo,estuve viviendo en su casa pro sin dejar la habitacion,no m fiaba k ml lo hiciera otra vez,asi k el viernes pasado x 1 mal entendido d sms,m dijo adeuhasta otro dia,asi k yo entendi k m kedara en la habitacion,y luego el martes k estuvimos hablanndo x el facebook,y se ve k estaba viendo todo el mundo lo k habalabamos x el muro y yo no lo sabia y el se penso k yo le habia tendido 1 trampa,y desde entonces desde el viernes k no le veo y desde el martes k nos discutimos y se acabo todo,.no lo entiendo k x eso hehce a perder 6 a y medio,lo estoy llevando muy mal xk cada vez k le envio 1 sms m dice k soy una sinverguenza y demas cosas feas,k no merezco.

S
sua_5843559
25/9/11 a las 19:17

Maltratadores frios y calculadores
los maltratadores son personas frias y calculadoras,no les importa nada k no tenga k ver cn ellos,en mi caso,era,frio,calculador,manip ulador,egocentrico,narcisista, orgulloso,y egoista,k mientras no le llevaras la contra todo iva bien y x supuesto tuviera cama,eso si no se si tendra k ver era geminis,dl signo,y tenia como dos caras,d pronto podia ser la persona mas encantadora dl mundo como bajarme al infierno mas oscuro,altos y bajos,a mi m ha llevado a un desekilibrio total emocionalmente, adepender d el emocionalmente,y ahora k hace unos dias k no estoy cn el a pesar d todo estoy fatal,no lo veo y si le envio sms,m dice d todo menos bonita,estoy fatal xk se k hehco lo correcto pro lo hecho d menos vosotras lo podeis entender,yo no,ser k soy tonta y aun no lo se.

X
xantal_5319372
27/9/11 a las 23:26

Lo he dejado
Tome la decisión, no es fácil. Es duro. Me ha dicho que lo que hice fue huir y que no intenté salvar la relación yendo a terapias de pareja, que le rompi el corazón en pedazos. Pero es muy dificil para mi creer que va a cambiar yendo a terapias de pareja... Aun lo amo, y solo de imaginarme que esta triste me da mucho dolor. Siento que la relación esta contaminada con tantas peleas e insultos, y que el unico remedio para solucionarlo es separarnos. Pense en mi, en mi salud.... es duro

F
feriel_7996728
23/10/11 a las 23:35

Yo tambien estuve con un maltratador
Yo estuve con un hombre q me maltrataba spicologicamente teniamos una relacion de vez en cuando y sufri un monton yo le decia q te pasa porque no sales conmigo por ahi y decia tengo miedo he sufrido no se lo q quiero y le pedia saliera conmigo y no me complacia y si lo hacia eran muy pocas veces y a base de insistir mucho y si me quejaba y le decia quiero cortar porque pasas de mi y me haces sentir mal con tus abandonos,en vez de intentar hablar o cambiar algo me decia estoy harto siempre cortas conmigo por tonterias y me dejaba de mandar msj y a los 15 o 20 dias o un mes me decia de vernos pero siempre igual para ir a su casa y asi me la pasaba un rato bien y luego llorando y ahora q cambie mi movil haber si hacia algo por recuperarme y para poner distancia no ha echo nada por hablar conmigo me veia y pasaba de mi ,solo me dejo a los dos meses y medio una nota en mi buzon diciendo q su vida era muy dificil y q no queria hacerme mas daño y ahora le veo por la calle con otra con la hija de el con un niño q lleva la chica y en plan novios y me siento fatal porque conmigo no podia hacer eso y con esta si porque me engaño porque porque tantos porques fue culpa mia por aguantar me trato mal porque le aguante o porque es mala persona no se pero estoy mal y no se q pensar .A mi me nego ese tipo de relacion porque segun el tenia miedo y ahora la tiene con otra para mi eso es mentir y reirse de mi pero segun el ,el nunca quiso hacerme daño pues no lo veo yo asi y siento mucho rencor y rabia de q no haya sido legal y sincero y ahora vaya con otra

A
an0N_692582599z
24/10/11 a las 1:50

Te equivocas
Sencillamente, cambia de relación. Es muy difícil cambiar de forma de actuar: sólo un intenso trabajo interior y ayuda de alguien que tenga la capacitación para ello (terapeuta) puede dar resultado.

A
amada_8453611
25/10/11 a las 15:44

No mires hacia atrás
Hola acabo de leerte y veo que te han lastimado mucho , a mí también me han lastimado igual , te recomiendo que no mires hacia atrás y que continues con tu vida , Una persona así es díficil que cambie utlizan la culpa como medio para conseguir compensación . Tú mereces vivir tranquila éxitos

A
analy_8480226
2/11/11 a las 12:18

No cambian
Lo que más me sorprende es ver la cantidad de mujeres que estan o hemos pasado por esta situación.

Yo decidí dejarle después de un año infernal, en dónde cada vez que tomaba la decisión de alejarme para siempre él volvía con lloros y suplicas y promesas de cambio que duraban cada vez menos hasta la siguiente discursión que él mismo provocaba. Estuve varios meses en terapia y según me decía mi psicologa eramos de libro y estaba inmersa en un autentico cuadro de violencia de género que yo no veía.

Al poco de dejarle por enésima vez me diagnosticaron un cáncer de mama. Esta vez le llamé yo, aún no sé muy bien porqué, supongo que inexplicablemente le echaba terriblemente de menos y aún le quería con toda mi alma. Su respuesta fue colgar en su web que tenía novia, otra chica que no tardó mucho en desaparecer, quizás fuese más lista y se dió cuenta mucho antes. La verdad es que eso fué lo que me hizo reaccionar y ver lo patético de la situación a la que estaba sometida. Quiso seguir el contacto pero terminé radicalmente y a día de hoy no he sabido más de él.

Anterior a mí, tubo otras parejas, una acabó también en terápia, y otra desquiciada de los nervios, a ésta última chica yo la conocía y me previno, pero ilusa de mí pensaba que lo desprestigiaba por celos y no la creí.

Hoy veo que todas y cada una de las mujeres con las que ha estado hemos huído de su lado. De lo que me arrepiento es de no haberle denunciado y así hubiese quedado en su expediente y no que ande por ahí engañando y destruyendo a más mujeres.

Simplemente no cambian porque en su estuctura mental ni tan siquiera contemplan la posibilidad de estar haciendo algo mal, todos nos regimos por unos patrones de conducta que repetimos, cambiarlos es fruto de terapia y un fuerte trabajo personal, crees que lo hará? es como pedirle a un pez que hable. Repetirá y repetirá porque no saben hacerlo de otra forma. No cambian.

Simplente no saben querer, ni a ti, ni a nadie, y con el tiempo agradecerás haya desaparecido de tu vida. Yo aún a días pienso, pero entonces pienso también que estoy en pleno "duelo sentimental" con todas sus fases y que es lógico por los momentos que voy pasando, y que un día terminará y será un recuerdo muy lejano, como esto de la quimioterápia qué también estoy en recta final.

Mucha suerte, mucho ánimo y un abrazo para todas.

B
belen_6513628
24/11/11 a las 15:24

Ni se te ocurra volver...
hola lei tu historia y tiene muy parecido a la mia, yo logre separarme teniendo una hija de el, y el ya tiene pareja nuevamente y me di cuenta que no cambio en nada de hecho se que le esta haciendo lo mismo que a mi, y me sigue trayendo recuerdos porque aun estando ahora separados quiere seguir manipulando mi vida con la escusa de ver a la nena, la verdad es una tortura y una cruz que cargare toda mi vida, igualmente estoy mas feliz de no tener que soportarlo bajo el mismo techo y no ser mas la cornuda.
suerte y si se puede que no te envuelva con palabras dulces que vos quisieras escuchar por que para ellos es muy facil decir cosas lindas pero de ahi a que verdaderamente las sienta hay un gran avismo.

L
loida_9601899
25/11/11 a las 19:23

Siento como si hubieras contado mi historia
Me he identificado mucho con tu historia, inclusive con tus preguntas sobre si el cambiara por su nueva novia, mi relación en cuentión duro casi 4 años, y ahora dos años despues de haberla terminado todavia pienso: como aguante eso? por que permite que me humillara de x manera?...ahora mi ex novio esta con otra chica, lo se por fb, al parecer esta muy enamorado, y alguna vez me pregunte porque con ella si hizo x cosa y conmigo no, pero ahora no me importa, estoy mejor sin el, y toda esa experiencia me ha servido para ser mas fuerte y tener mas claridad sobre el tipo de personas que quiero en mi vida, la historia es muy larga...si queires mandame un mensaje o dejame tu correo y podemos compartir experiencias...cuidate.

L
lula_6946717
6/1/12 a las 18:26

Pensaba que nadie pasaba lo mismo que yo
Es increible proque busque este tema pensando que no iba a encontrar nada al respecto, al leer sus historias parece que estuviera escribiendo la mia, hace 6 años inicio mi tortura tenia un novio de mucho tiempo y pasabamos por un mal rato, fue en ese momento cuando conoci a mi pareja actual, este hombre fue un principe me conquisto de mil maneras hasta el punto que tome la peor decision de mi vida terminar radicalmente con mi novio para empezar con él, a los seis meses luego de una pelea y sin pasar ni una semana lo encontre con otra mujer muchisimo más joven que él, no sé por que en ese momento no lo deje y de ahi en adelante todo es una pesadilla llevo dos años casada con el llorando una vez por semana noches enteras, él es un grosero conmigo es indiferente, me humilla y delante de la gente es un angel todos piensan que me gane la loteria con él pero no saben lo que es vivir con una persona asi, lo peor es que en varias ocasiones hemos intentado dejarnos, pero yo siempre termino humillandome y pidiendole que este conmigo (la verdad el nisiquiera me busca y todo el tiempo me dice que estariamos mejor separados) creo que él sabe que no puedo vivir sin él y se aprovecha de eso, lo peor es que todo el mundo me lo advirtio hasta mi ex, que ahora se que era la mejor pareja del mundo y yo ciega solita me meti es este escenario que ni yo misma comprendo. He perdido las ganas de vivir, ya no sé que hacer he pensado tantas veces en hacer locuras y hacerme daño que ya tengo miedo porque en el fondo se que no vale la pena pero no soy capaz de reaccionar y alejarme y lo peor es que se que solo con una palabra firme pidiendole que se fuera el saldria corriendo pero no he sido capaz...

I
ireide_8053212
3/2/12 a las 21:16

Hola
perdona,pero no sé lo que quieres decir..

I
ireide_8053212
3/2/12 a las 21:49

¿hola?
No entiendo lo que quieres decir..podrías ser más concret@??
Saludos..

I
ireide_8053212
4/2/12 a las 13:50

Entiendo..
Ya entiendo, no me fijé de cuando era su mensaje.Espero que esté bien y que sea muy feliz..creo que todos los que hablamos en este foro,sabemos el infierno que pasamos y,a veces, necesitamos hablar con otras personas que hayan pasado por lo mismo,no?.Sabéis una cosa?,yo soy de Valencia, no sé si habrá alguien de por aquí ,pero me encantaría poder formar un grupo y quedar de vez en cuando para tomar un café y contarnos nuestras experiencias

¿Qué os parece la idea?

A
an0N_854024699z
11/2/12 a las 16:32

El foro sirve para eso
Aunque algunas foreras respondan a charlas de hace dos años, hoy lo leo yo que tengo a mi amiga maltratada por el marido y me sirve.

I
ireide_8053212
12/2/12 a las :06

A mi me pasó un caso muy similar
Hola chicalibra91,

nuestra amiga bgmelocoton,a la que hace tiempo no vemos por aquí,no sé que será de ella,pero algo me dice que debo preocuparme,es el mismo caso exactamente que me pasó a mi.Al principio me quedé atónita al leer su experiencia porque era tan similar a la mía que no podía creerlo.Pero así es por desgracia,y espero que nuestras experiencias sirvan por lo menos de aviso a futuras presas de estos individuos.

Sin más palabras y cansada ya,me despido..(mi correo es luteina 79@hotmail.com), por si necesitas algún dato más.

Un gran abrazo y ánimo!

A
adah_6004582
5/4/12 a las 3:51

Cambiemos nosotras!
Hola a todas, aunque este blog es bastante antiguo espero que todas reciban esta notita.
No es el maltratador psicologico, ni loco de cabecera, ni la persona que tengamos al lado, ya sea que nos maltrate verbal, psicológicamente o incluso física la que tiene que cambiar. Somos nosotras, nosotras tenemos que atender nuestras necesidades emocionales, tenemos que reconocer que si existe maltrato en una relación esto no es normal y debemos acudir al PSICOLOGO para someternos a una terapia y esperar los resultados. No podemos andar por la vida viendo la vida del maltratador, si ya lo dejamos, hecho efectuado y para adelante, ni mirar para atrás. Si trata bien a su proxima pareja, su vida, nosotras para adelante, nada mas. He visto este blog y lamento mucho que seamos muchas las mujeres que caemos en relaciones dañinas, cuando hay tantas personas maravillosas por conocer, cuando hay tanta gente linda y amorosa en el mundo. Les deseo a todas que sean felices, que busquen ayuda (si la necesitan) y que dejen atrás (por muy dificil que sea) el pasado con el maltratador. GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 21:34

Jamás
bgmelocoton jamás cambiarán, te lo digo yo que lo he sufrido, tan como han hecho con nosotras, así seguirán haciéndolo... Primero encantadores y acaban siendo unos manipuladores!!!
No tengas pena ni estés triste porque con ella sea de otra forma, o la quiera más, porque no lo será, quién es manipulador, lo será el resto de la vida. Él es así y así se morirá!!! que ya no tenían que haber nacido.
Yo lo superé bastente bien, si quieres envíame un correo y charlamos: saraalonso2012@gmail.com

G
guy_5302567
15/6/12 a las 23:29

Hola!
Bueno, yo tb estoy en un caso de esos. Gracias a dios, hace 7 meses que lo dejamos, pero aun me sigue llamando e incordiando, intentando que vuelva a enamorarme de el. Solo quiere tener a las chicas a sus pies, volverlas locas, y cuando ellas se enamoran perdidamente de el, el las maltrata (psicologicamente). Lo he visto con mis propios ojos, y tb lo he vivido. Llegue a decirle, porfavor, dejame, no me llames en unos meses, vivamos en paz, yo solo queria encontrar un buen hombre, que me quisiera, que fuera sincero y me amara de verdad. Pero el solo me permite una semana y me vuelve a llamar. Ahora ya estoy bien, fui capaz de no cogerle el tlf durante meses, de que viniera a mi casa y no bajar. Pero se que ahora le esta tomando el pelo a otrra chica. Y peor, porque ella vive fuera, y se gasta mucho dinero en venir a verle, y se conocen desde hace años, y el estuvo conmigo 2 años engañando a la chica y a mi, y ahora ella esta contenta por que por fin cree que el ha cambiado y la ha elegido a ella, pero no sabe que a mi me sigue llamando, y haciendo regalos. Gracias a dios ya estoy curada de espanto, sino, con sus palabras volveria a enamorarme de el, y entonces me haria arrastrarme como un perro por el. Pero ahora esta chica me da mucha lastima. es su proxima victima. Ya el le esta dando celos conmigo, ya esta hablandole duro a ella, e imponiendo sus reglas. Le dice que yo soy muy buena y ella no, que yo soy cariñosa y ella no. Antes me decia a mi al reves, que ella era mas parecida a el, que yo era muy sensible y con ella casaba mejor., y te crea esa sensacion de que se te va, se escapa, que tu no eres suficiente y que hay mil chicas con las que podria estar.

Y ahora que hago? Creeis que hay que avisar a la chica? supongo que no me creeria, pero quizas si que la ponga sobre aviso...Es un maltratador de mujeres, y me parece mal no avisarla de ese hecho, aunque la gente me aconseja que me desvincule... que opinais?

I
ireide_8053212
16/6/12 a las 20:01
En respuesta a guy_5302567

Hola!
Bueno, yo tb estoy en un caso de esos. Gracias a dios, hace 7 meses que lo dejamos, pero aun me sigue llamando e incordiando, intentando que vuelva a enamorarme de el. Solo quiere tener a las chicas a sus pies, volverlas locas, y cuando ellas se enamoran perdidamente de el, el las maltrata (psicologicamente). Lo he visto con mis propios ojos, y tb lo he vivido. Llegue a decirle, porfavor, dejame, no me llames en unos meses, vivamos en paz, yo solo queria encontrar un buen hombre, que me quisiera, que fuera sincero y me amara de verdad. Pero el solo me permite una semana y me vuelve a llamar. Ahora ya estoy bien, fui capaz de no cogerle el tlf durante meses, de que viniera a mi casa y no bajar. Pero se que ahora le esta tomando el pelo a otrra chica. Y peor, porque ella vive fuera, y se gasta mucho dinero en venir a verle, y se conocen desde hace años, y el estuvo conmigo 2 años engañando a la chica y a mi, y ahora ella esta contenta por que por fin cree que el ha cambiado y la ha elegido a ella, pero no sabe que a mi me sigue llamando, y haciendo regalos. Gracias a dios ya estoy curada de espanto, sino, con sus palabras volveria a enamorarme de el, y entonces me haria arrastrarme como un perro por el. Pero ahora esta chica me da mucha lastima. es su proxima victima. Ya el le esta dando celos conmigo, ya esta hablandole duro a ella, e imponiendo sus reglas. Le dice que yo soy muy buena y ella no, que yo soy cariñosa y ella no. Antes me decia a mi al reves, que ella era mas parecida a el, que yo era muy sensible y con ella casaba mejor., y te crea esa sensacion de que se te va, se escapa, que tu no eres suficiente y que hay mil chicas con las que podria estar.

Y ahora que hago? Creeis que hay que avisar a la chica? supongo que no me creeria, pero quizas si que la ponga sobre aviso...Es un maltratador de mujeres, y me parece mal no avisarla de ese hecho, aunque la gente me aconseja que me desvincule... que opinais?

Hola extrella 32
Hola,

soy una chica,que,al igual que tú,ha pasado por una relación similar (por no decir idéntica) a la tuya. Mi pesadilla duró casi 7 años, entre que estábamos juntos,me dejaba,volvía,etc etc etc. Además el tenía un hijo con otra chica.
Bueno, decirte que él JAMÁS se llevó bien con ninguna mujer con las que había estado. A la madre de su hijo la atormentaba y yo sentía empatía hacia ella porque veía que no estaba bien lo que hacía. Manipulaba a todo aquel del que quisiera conseguir algo (todos éramos medios para su fin),incluido su hijo.
Yo cuando lo dejamos definitivamente,estuve hablando con la madre de su hijo y conseguí hablar con la chica con la que me había estado engañando (además de con otras,claro). Estuvimos hablando de muy buen rollo y al final,la chica con la que estaba me comentó que lo había dejado porque se había dado cuenta de que era muy posesivo y demás características que son propias en este tipo de personas,y todo esto después de haber hablado con ella y haberle dado mi consejo de que se alejara de él lo antes posible. A lo mejor si hablas con la chica con la que está ahora,ella no lo deje inmediatamente,pero si que estará más alerta del comportamiento de él,que es lo que interesa. Yo personalmente, si que intentaría hablar con esa chica,sin dudarlo,es más, si yo fuera ella,a mi me gustaría que me lo dijeran (no que me agoviaran,pero si decírmelo).

Un saludo guapa,y espero haberte ayudado un poquito. Un abrazo enorme..

G
guy_5302567
16/6/12 a las 21:07
En respuesta a ireide_8053212

Hola extrella 32
Hola,

soy una chica,que,al igual que tú,ha pasado por una relación similar (por no decir idéntica) a la tuya. Mi pesadilla duró casi 7 años, entre que estábamos juntos,me dejaba,volvía,etc etc etc. Además el tenía un hijo con otra chica.
Bueno, decirte que él JAMÁS se llevó bien con ninguna mujer con las que había estado. A la madre de su hijo la atormentaba y yo sentía empatía hacia ella porque veía que no estaba bien lo que hacía. Manipulaba a todo aquel del que quisiera conseguir algo (todos éramos medios para su fin),incluido su hijo.
Yo cuando lo dejamos definitivamente,estuve hablando con la madre de su hijo y conseguí hablar con la chica con la que me había estado engañando (además de con otras,claro). Estuvimos hablando de muy buen rollo y al final,la chica con la que estaba me comentó que lo había dejado porque se había dado cuenta de que era muy posesivo y demás características que son propias en este tipo de personas,y todo esto después de haber hablado con ella y haberle dado mi consejo de que se alejara de él lo antes posible. A lo mejor si hablas con la chica con la que está ahora,ella no lo deje inmediatamente,pero si que estará más alerta del comportamiento de él,que es lo que interesa. Yo personalmente, si que intentaría hablar con esa chica,sin dudarlo,es más, si yo fuera ella,a mi me gustaría que me lo dijeran (no que me agoviaran,pero si decírmelo).

Un saludo guapa,y espero haberte ayudado un poquito. Un abrazo enorme..

Muchas gracias!
Me encantaria ponerla sobre aviso, pero todo el mundo me dice que no me creera. Mi historia ha sido un poco "triangulo", de mi ex, esta chica y yo (ya no se quien de las dos era la amante) asi qe nuestra relacion siempre ha sido de rivales enemigas, durante 3 años.. Ahora ya todo paso, por mi parte claro, pero ella esta supuestamente con el (aunque vive muy lejos) y tiene planes de casarse a final de año, etc, a no ser que a el le salga otra mas rica y mona y mande a esa a hacer puñetas, como ya la mando cuando me conocio a mi, porque pensaba que yo le podia ofrecer mas.
Asi que he pensado simplemente decirle a ella que cuando quiera y cuando me necesite, que me llame o escriba. que igual ahora no lo entiende, pero que dentro de un tiempo lo hara, y da igual si son unos meses o años, espero poder ayudarla...Tambien le recomendaria que hablase con la madre de el, que sabe todo el percal, pero en estos momentos, él tiene a la chica ciega y bloqueada, tal y como estaba yo. Mas que me dijeron a mi, imposible, y aun asi ahi estaba yo. Son como una secta!!
Que dificil es esto, cuando ves las cosas tan claras, la desgracia que se le avecina, y no hay manera de que huyan en direccion contraria me duele en el alma..

I
ireide_8053212
16/6/12 a las 21:50
En respuesta a guy_5302567

Muchas gracias!
Me encantaria ponerla sobre aviso, pero todo el mundo me dice que no me creera. Mi historia ha sido un poco "triangulo", de mi ex, esta chica y yo (ya no se quien de las dos era la amante) asi qe nuestra relacion siempre ha sido de rivales enemigas, durante 3 años.. Ahora ya todo paso, por mi parte claro, pero ella esta supuestamente con el (aunque vive muy lejos) y tiene planes de casarse a final de año, etc, a no ser que a el le salga otra mas rica y mona y mande a esa a hacer puñetas, como ya la mando cuando me conocio a mi, porque pensaba que yo le podia ofrecer mas.
Asi que he pensado simplemente decirle a ella que cuando quiera y cuando me necesite, que me llame o escriba. que igual ahora no lo entiende, pero que dentro de un tiempo lo hara, y da igual si son unos meses o años, espero poder ayudarla...Tambien le recomendaria que hablase con la madre de el, que sabe todo el percal, pero en estos momentos, él tiene a la chica ciega y bloqueada, tal y como estaba yo. Mas que me dijeron a mi, imposible, y aun asi ahi estaba yo. Son como una secta!!
Que dificil es esto, cuando ves las cosas tan claras, la desgracia que se le avecina, y no hay manera de que huyan en direccion contraria me duele en el alma..

Estrella32
Yo lo hice y hablé con su pareja porque creí que a mi me hubiera gustado que lo hubieran hecho conmigo.No te digo que la agobies,pero si ponerla sobre aviso, y lo que dices tú,que pueda hablar contigo cuando lo necesite.
A mi también me llena de rabia saber que llegarán otras chicas a las que utilizará y desechará cuando ya no le sean de su gusto.
Tú ya la habrás avisado (cosa que contigo no hicieron), el resto dependerá de ella,pero te aseguro que irá con más ojo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram