Foro / Pareja

Quiero opinión de mujeres y hombres casad@s

D
doha_13121107
10/2/19 a las 20:43

Buenas tardes, tengo una inquietud que vengo a compartir para recibir sus comentarios y opiniones. Que opinarian mujeres (maduras de 40 en adelante) si te enteras que tu esposo un hombre de 50 años tarda en las noches en irse a la cama por estar en la computadora toda la noche y madrugada viendo una página de cámaras xxx en vivo, y que mantiene comunicación diaria con una chica de veintiañera, que sale semi desnuda en la cámara y tu esposo se toca viéndola, y que aparte tu esposo a veces la ayuda económicamente, 
tiene contacto telefónico con ese chica la cual vive en otra ciudad pero que se han llegado a ver porque tu esposo le ha ayudado con el pasaje para que está vaya a verlo y pasar una tarde con ella en un h0tel donde se imaginarán que habrá pasado entre los dos... Mientras ustedes están en casa inocentes de todo. ¿QUE OPINAN AMIGAS? ¿QUÉ HARIAN? y si son hombres casados ¿Qué opinan de algo asi? ¿Se puede considerar eso un infidelidad? Quiero comentarios.. Muchas gracias por su tiempo y aporte.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir