Foro / Pareja

Opinión de mujeres por favor!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 2:37
M
maksym_6453515
15/12/14 a las 5:39

que opinan de la siguiente situación. bueno antes que nada soy ,Alejandro 20 años vivo en buenos aires. en un hostel y la vida sociable esta muy buena, conozco gente de todo el mundo! .. en fin hace poco conocí una chica de Alemania hermosa me gusta mucho! . salimos a tomar algo a caminar por puerto madero de noche ,muy linda la salida!. logre besarla , nos estuvimos besando y no paso nada mas porque ella no quería en el hostel bueno en Fin. me paso su wasap seguimos hablando toda la honda! (vale aclarar que es muy distinto que salir con una Argentina o incluso diría yo con una latina en general ) y un día en una conversación. yo le dije en broma, hablando del idioma le digo tu español es bueno .pudiste interactuar conmigo. y para eso se necesita buen nivel. y me pregunta de lenguaje o algún otro(preguntándome como que si el español fue lo único que hizo que nos lleváramos bien) . y me pregunto si nuestra diversión, buen entendimiento, interacción dependió solo de que ella hable español . yo desde luego le dije que no y resalte toda las cosa que me gustaron de ella. creo que estuve bien no?. y después me dice cambio de tema hasta cuando una mujer es una niña?. y le respondo . y me dice perdón pregunta mal formulada . se trata que la gente me sigue viendo como una niña. y yo le respondí . que no la vi como una niña que me pareció una mujer seria esto que el otro . una ves mas resaltando cualidades de ella. porque yo note como inseguridad en sus pregunta? como que si yo la vi como una niña en la salida? como si fuera algo malo? que la gente la sigue viendo a si? y despues de mi repuesta no la vio creo yo y no se conecta hace 3 dias :/. figura en el wasap conectada ultima ves a tal hora. y del dia 12 . en fin que opinan? .es como todo muy confuso! . pero yo no dije ni hice nada malo .y siempre cuando esta en liña me contesta rapido. y en una ves hablamos de volver a vernos. ella me celo diciendo seguro que hay otra chica linda en hostal . osea no veo argumentos validos para que me deje de contestar de la nada! . pero estoy inseguro yo me hago la cabeza. y 3 dias sin contestar en medio de una conversación importante creo yo . igual note que ella es a si podemos estar blando de algo serio y se desconecta y nada me puede responder incluso al otro dia pero de ese tema que quedo pendiente! .yo quero creer que es porque esta en la isla de pascua y esta de vacacione se fue de viaje . y eso . en fin que me doy cuenta que cada ves trato mas de entender a las mujeres analizo cada historia que me pasa cada mujer . que hice bien que hice mal! y me doy cuenta que cada ves las entiendo menos :/ aparte que cada persona es un mundo! pero nada yo me pongo mal! porque yo pienso que para tener éxito con las mujeres(ya sea para solamente tener sexo que seria con una mujer que busque lo mismo! porque yo jamas lastimaria una mujer! las Respeto mucho y me gustan demasiado para serle infiel o dañar a alguien) o para conseguir novia) yo por lo meno yo tengo que comprenderlas me encantaría pensar como piensan y todo eso :/ . también lo hablo con amigas. por ej que me dijeron que no! y terminamos siendo muy amigos y nos damos consejos y esas cosas ella me dicen los aciertos y errores me ayudan pero en fin cada ves siento que las comprendo menos y se menos ! y me pone un poco triste . yo soy un buen chico, honesto muy directo divertido ,sociable atento educado y no me considero para nada feo! soy deportista sano . con facha buena honda!. se jugar a ser un poco creido pero divertido y hacerme de rogar cuando es necesario pero ser malo con una mujer no eso nunca! no puedo me educaron a si! . en fin me cuesta mucho . conseguir tener sexo con mujeres que me gustan . o conseguir novia ! en 6 meses e besado 5 chicas de las cual solo 1 me gustaba que es la alemana! . las otras 4 . 2 en boliche y 2 en hostel . con una pudiera a ver tenido sexo pero no me atraía físicamente . despues dije que no a unas cuantas chicas . pero por que no me gustaban . en fin que opinan de la Alemana? me fui del tema! . no la quiero perder! . para mi una chica a si es un trofeo . con lo que me cuesta! . por ej para conseguir salida con una mujer que me gusta y hacercarme a hablarle para eso 0 problemas! . pero siempre termina en besos solamente! (sea lo que pasa algo en boliches tambien)o salida sin beso !(y buenos amigos) . o me dicen que no para salir!

Ver también

L
lurdes_5871252
15/12/14 a las 22:11

Uff!
Hay tantos motivos!!
Las mujeres somos muy muy reflexivas...eso quiere decir que analizamos todos los factores posibles e imposibles y así (a veces) logramos descubrir/percibir ciertas cosas que ustedes como hombres ni se dan cuenta.
Por ejemplo tu has dicho algo muy cierto para ti y que para una mujer podría ser un poco decepcionante. "para mi una chica a si es un trofeo"...bueno te gusta ella o la quieres exhibir!??...tal vez por eso tanta necesidad de volver a hablarle...una pequeña obsesión de tu parte.
Yo veo por lo que cuentas, que ella percibía algo de esto...esas preguntas y temas, creo YO, son porque no creía mucho el tema entre ustedes.

Bueno suerte!....incluso yo estoy dando palos de ciega, ya que ni yo( una mujer) entiendo a las mujeres!!!

M
maksym_6453515
16/12/14 a las 23:21
En respuesta a lurdes_5871252

Uff!
Hay tantos motivos!!
Las mujeres somos muy muy reflexivas...eso quiere decir que analizamos todos los factores posibles e imposibles y así (a veces) logramos descubrir/percibir ciertas cosas que ustedes como hombres ni se dan cuenta.
Por ejemplo tu has dicho algo muy cierto para ti y que para una mujer podría ser un poco decepcionante. "para mi una chica a si es un trofeo"...bueno te gusta ella o la quieres exhibir!??...tal vez por eso tanta necesidad de volver a hablarle...una pequeña obsesión de tu parte.
Yo veo por lo que cuentas, que ella percibía algo de esto...esas preguntas y temas, creo YO, son porque no creía mucho el tema entre ustedes.

Bueno suerte!....incluso yo estoy dando palos de ciega, ya que ni yo( una mujer) entiendo a las mujeres!!!

Gracias por contestar
si eso mas que nada fue una expresión!. créeme de corazón que me si me gusta!. . me sentí tan bien con su compañía!. es algo que creo yo lo sentí por muy pocas mujeres en mi vida! . pero en fin el visto no me clavo. y solo se volvió a conectar una sola ves . si es verdad son muy complicadas o no simplemente nosotros somos los ... que no la entendemos . pero en fin valen la pena son lo mas lindo que puede existir y creo que nosotros a si para ustedes no? jaja

M
maksym_6453515
17/12/14 a las 2:37
En respuesta a lurdes_5871252

Uff!
Hay tantos motivos!!
Las mujeres somos muy muy reflexivas...eso quiere decir que analizamos todos los factores posibles e imposibles y así (a veces) logramos descubrir/percibir ciertas cosas que ustedes como hombres ni se dan cuenta.
Por ejemplo tu has dicho algo muy cierto para ti y que para una mujer podría ser un poco decepcionante. "para mi una chica a si es un trofeo"...bueno te gusta ella o la quieres exhibir!??...tal vez por eso tanta necesidad de volver a hablarle...una pequeña obsesión de tu parte.
Yo veo por lo que cuentas, que ella percibía algo de esto...esas preguntas y temas, creo YO, son porque no creía mucho el tema entre ustedes.

Bueno suerte!....incluso yo estoy dando palos de ciega, ya que ni yo( una mujer) entiendo a las mujeres!!!

Sigue mi repuesta jaj
y si es a si como dijiste ojala que no! 1 y principal me da mucha bronca sin darme cuenta yo solo la cague :/ pero creo que nada es imposible y creo que hay forma de remarla no? que consejos me podrías dar ? si no me habla ni nada llamarla preguntarle como esta como va su viaje estudio y sus cosa? mencionar el tema de que extrañaba hablar con ella y no se conectaba hace varios días? . no quiero quedar como denso tampoco como que no me interesa! . Reúno tantas opiniones de aqui de amigas etc pero tengo que decidir y actuar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir