En respuesta a lurdes_5871252
Uff!
Hay tantos motivos!!
Las mujeres somos muy muy reflexivas...eso quiere decir que analizamos todos los factores posibles e imposibles y así (a veces) logramos descubrir/percibir ciertas cosas que ustedes como hombres ni se dan cuenta.
Por ejemplo tu has dicho algo muy cierto para ti y que para una mujer podría ser un poco decepcionante. "para mi una chica a si es un trofeo"...bueno te gusta ella o la quieres exhibir!??...tal vez por eso tanta necesidad de volver a hablarle...una pequeña obsesión de tu parte.
Yo veo por lo que cuentas, que ella percibía algo de esto...esas preguntas y temas, creo YO, son porque no creía mucho el tema entre ustedes.
Bueno suerte!....incluso yo estoy dando palos de ciega, ya que ni yo( una mujer) entiendo a las mujeres!!!
Gracias por contestar
si eso mas que nada fue una expresión!. créeme de corazón que me si me gusta!. . me sentí tan bien con su compañía!. es algo que creo yo lo sentí por muy pocas mujeres en mi vida! . pero en fin el visto no me clavo. y solo se volvió a conectar una sola ves . si es verdad son muy complicadas o no simplemente nosotros somos los ... que no la entendemos . pero en fin valen la pena son lo mas lindo que puede existir y creo que nosotros a si para ustedes no? jaja