Foro / Pareja

Opinion de mujeres que pasan o han sido infieles en sus matrimonios

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 15:54
E
ellen_726403
23/10/15 a las :26

Hola, mi escrito va dirigido a esas mujeres casadas que han sido infieles con hombres casados y han mantenido relaciones de mas de un año.
Voy a hablar por mi y mi experiencia a la cual no se si de verdad ha terminado o solo es un receso pero sinceramente quiero decir que me siento liberada y he recobrado mi esencia, no puedo decir que la experiencia no me lleno de cosas muy valiosas no sólo fue un sexo diferente si no que en mi caso me hizo crecer y despertar, salí de mi zona de conform tanto en el trabajo, matrimonio y me encontré conmigo me empece a conocer de otra forma cometí errores pero siento que crecí, deje muchos miedos atras y bueno lo que si nunca me paso fue tener una autoestima baja ni antes ni despues de el mas bien aumento... He pasado por tristeza muchas veces por culpa de esta relación la culpa de mentirle a una persona que muchas veces a estado para mi por otra que aunque según el decía quererme sabia muy bien que no iba a estar ahí cuando lo necesitara. Ahora si puedo decir que encontré la paz, adios mentiras, como mujeres es dificil salir de este tipo de relación porque tenemos la ilusión que en verdad ellos nos aman, que van a luchar por nosotras y van a dejar a su familia x quedarse con nosotras pero cuanto tiempo estamos dispuestas a soportar eso y muchas veces son mentiras pueden sentir algo pero en su casa con su esposa también lo siente. Cada año que pasa es mas difícil la que empieza diciendo no yo se que el esta con ella y yo con el mío y ok nos encontramos jugueteamos y ya al final del camino se encuentra que se le escapo de las manos y quedo metida y no sabe como salir, olvidándose del que tiene al lado que ha estado con ella y ha sido amante y amigo aunque el también lo olvido con los años y no entiende que las mujeres queremos que nos conquisten todos los días tipo película romántica y nos aferramos mas a esos amantes que solo tienen para ofrecer un tiempo definido y a veces ni eso.
No voy a decir que yo no me ilusiono que en una parte de mi albergo la esperanza de que las cosas den otros giros pero he pensado con mi cabeza guardo los recuerdos lindos de esa relación si lo quiero y eso no lo voy a negar porque no tengo porque engañarme a mi misma y esas dos fuerzas entre lo correcto y lo que mi corazón y cuerpo quieren seguirán quien sabe por cuanto tiempo. Pero también debo recordar el daño que me estaba haciendo a mi misma porque cada día quería mas cosas que el no me podía ofrecer, al terminar me di cuenta esto no es lo que quiero y tampoco quien soy, merezco mucho mas ya me visualice que necesito y quiero en una relación, así que también me toca exigir a mi esposo lo que no me ha dado en todos estos años (aunque muchos diran que yo soy la que no me lo merezco por infiel pero en la relación la falla es de ambos no de uno). Como mujeres debemos aprender a apreciarnos y hacernos valer decir que nos gusta y que no y quien realmente valga la pena estará ahí para nosotras debemos dejar ese miedo a estar sola, el miedo a perder a alguien que nunca a sido nuestro, despues de todo esto pienso que pude romper a mi familia por alguien que no iba a hacer lo mismo por mi y pensaba que iba a estar ahí en la misma situación toda la vida.

Espero me lean y que a alguien pueda ayudar, es difícil dar ese paso por miedo por perder esa sensación que sentimos con ellos, pero vale la pena por encontrar nuestra paz por nosotras. Esas mariposas ese amor de película que al final puede quedar como uno de terror no vale la pena como encontrar tu paz y tranquilidad.

Ver también

C
celtia_6743078
23/10/15 a las 17:51

Animo!
Yo no he pasado por eso pero conozco gente que si, en esas relaciones hay ingredientes de peligro, dramatizmo, intensidad, etc. por eso son tan atractivas a las mujeres, además de que en muchos casos las amantes se sienten superiores a las esposas proporcionándoles una mejor seguridad y autoestima;si tuvieras una buena relación te darias cuenta que eso es solo superficialidad, espero que te recuperes pronto!

E
ellen_726403
27/10/15 a las 17:42
En respuesta a celtia_6743078

Animo!
Yo no he pasado por eso pero conozco gente que si, en esas relaciones hay ingredientes de peligro, dramatizmo, intensidad, etc. por eso son tan atractivas a las mujeres, además de que en muchos casos las amantes se sienten superiores a las esposas proporcionándoles una mejor seguridad y autoestima;si tuvieras una buena relación te darias cuenta que eso es solo superficialidad, espero que te recuperes pronto!

Gracias
Por leerme sin juzgar y por tus buenos deseos.

T
thomas_6105532
28/10/15 a las 14:22

No entiendo
Por aue no terminas tu matrimonio? Tu esposo puede remediar sus errores pero el principal factor que hace que uno este con una persona siendole fiel, ya el no lo podra remediar, tu encontraras a alguien (otra persona) que te de lo que tu. Esposo no, entonces, porque no te separas y dejas de jugar?
Por otro lado, suponiendo que estuvieras ya soltera, que necesidad tienes de meterme en una relacion ya conatruida? Ilusionarte, es lo unico que conseguiras, y esas relaciones donde te prometen que van a dejar a su esposo son uja gran ilusion, no existen, de ser asi, al conocerte ya debe estar en proceso de terminar la relacion o proximanete lo hara y en tu caso no lo ha hecho, imaginate un mundo sin palabras, donde solo cuenten los hechos, en ese caso en tu hiatoria solo hay sexo y encuentros a escondidas, porqie ni tu ni el contemplan separarse de sus parejas, todo iria bien si no es porque tambien estan en juego los sentimie tos de esa esposa de el y tu esposo, no cuuentan? Por ultimo, siempre ten presente que nunca debes hacerle a los demas lo que nonquisieras que te hagan a ti misma. Si todos aplicamos esa regla, NADIE EN EL MUNDO SUFRIRIA, valorate, cualquier mujer puede encontrar a un hombre que la quiera asi como tu lo sueñas pero SOLTERO y tu igual........... Saludos!!

G
gioele_5733658
29/10/15 a las 1:05

Arrepentimiento???
Tu Nick dice Arrepentida yo no veo nada de remordimiento ni arepentimiento hablas de los lindos momentos que pasaste con un tipo que traiciona a su mujer como bien podrias ser vos la engañada y que lo queres y tu mensaje es que vos hubieses dejado a tu marido por el pero esto no paso por que el no dio el paso DONDE ESTA TU ARREPENTIMIENTO ????

F
fabia_9171186
1/11/15 a las 15:54

Que vaya mal una relación
si , es culpa de ambos , pero la decisión de ser infiel es individual .. no hay consecuencias si no existe una decisión .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir