Foro / Pareja

Opinión de una mujer celosa y de otra no celosa por favor!!! importante

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 1:46
S
sinisa_6910105
18/1/15 a las 13:42

Hola bueno, tengo que deciros que yo, personalmente, estoy un poco en lo que llamamos el término medio. No soy celosa, mas que cuando tengo motivos. El caso es que como ya he contado en otras charlas abiertas, hay una compañera de clase (común a mi chico y a mi, osea los tres somos compañeros d clase) a la que le encanta mi novio y me odia. No lo entiendo, porque yo no tengo la culpa de que ella no le gustase y me eligiese a mi sabéis? La culpa es, en cualquier caso, de el por hacerle falsas ilusiones cuando sabia perfectamente q no quería nada con ella. Pero bueno la muy subnormal la toma conmigo. La verdad es que me siento muy mal cada vez q veo que esta hablandole a el y tratandolo super bien siempre con una sonrisa buscando cualquier excusa para hablarle ....y mientras para mi solo tiene malas caras e indiferencia ...... He intentado tener buena relación con ella por activa y por pasiva pero no se deja y conforme pasa el tiempo mas la odio y mas ataques d celos me dan. No quiero montarle numeritos a mi novio y q piense que estoy loca pero cuando me dan esos ataques d rabia como a ella no puedo decirle nada (porque a lo mejor solo se acerca a hablar con el, pero es q yo no quiero ni que respire a su lado)pues a veces lo pago con el y no me gusta nada. Así que.... Me gustaría que chicas celosas y chicas no celosas me diesen su opinión sobre lo que hacer,como vivir con esto durante los años d carrera q nos quedan. Realmente lo estoy pasando mal y me esta afectando en mis ánimos y mi seguridad ( que siempre ha sido mucha y ahora ha bajado...). Muchas gracias chicas

Ver también

S
sinisa_6910105
19/1/15 a las 1:46

Gracias
He hablado con el y ha sido comprensivo, como ya me había dicho mas veces que habíamos hablado este tema, me ha dicho que el no tiene ningún problema en ni siquiera hablarle pero que el problema ahora es que yo sea capaz de darle a ella la poca importancia que tiene ( y tiene toda la razón). Como has dicho deberia darme risa esa actitud infantil, pero supongo que no todas tenemos la capacidad y fuerza para poder con las cosas tan facilmente . aún así voy a intentarlo ya no solo por el sino más por mi, me esta afectando a mis ánimos y también a mi salud porque ni duermo ni como bien. Y eso no puede seguir así. Muchas gracias por tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir