Mi caso
pues mira mi caso es muy parecido al tuyo, sólo que ella no es una ex, sino una compañera de un curso durante dos años. Jamás hubo nada con ella, porque además tenía novio. Pero por motivos que sería largo de contar hemos acabado sin hablarnos, vamos como si fueramos ex. Me la encuentro ultimamente por las mañanas y aunque intento hablar con ella para arreglarlo se muestra muy fría conmigo. No se si es porque no quiere que le haga daño o porque me desprecia abiertamente y no me puede ni ver. Una vez le hice un desprecio, fue deliberado y le pedí disculpas. Pero luego hubo más adelante un malentendido que ella interpretó como un nuevo desprecio y ya se acabó. Yo pensé que me echaba de su lado porque tenía novio y decidí alejarme de ella; hablar no lo consideré porque tampco tenía confianza suficiente para ello, asi que para no pasarlo mal decidí alejarme de ella, creyendo que era lo mejor. Y pensando que no la iba a volver a ver me mostré también indiferente y seco con ella. Pero me la he encontrado varias veces desde entonces; no la saludaba, pero notaba tanta tristeza en su expresión ( puede que imaginaciones mías puede que no) que decidí volver a saludarla e intentar por lo menos arreglar el asunto con ella.
Esto es que la estoy viendo casi todos los dias por la mañana estas semanas. Yo la saludo e intento hablar con ella por eso precisamente, para no verla así. Pero ella debe de pensar que cómo es que me da ahora de repente por hablarla, y lo que hace es mostrarme frialdad e indiferencia. Incluso se aleja de mi, cuando cree que le voy a decir algo, porque debe de creer que yo hacía lo mismo cada vez que ella se acercaba a mi ( lo cual fue cierto una vez, pero sólo una y le pedí disculpas).
Yo sigo sintiendo algo por ella. Y creo que ella llegó a sentir algo. Pero ahora ese sentimiento debe de estar muerto en su interior. El caso es que cuando se aleja de mi para que no vaya a ella, a veces se me queda mirando. Esto puede pasar con una ex, pero con una chica que sólo fue mi compañera me parece demasiado.
Yo quiero llevarme bien con ella, pero se deja llevar por el rencor y la venganza. Debe de pensar que estoy jugando con ella o algo así y o bien es que realmente no me puede ni ver o bien lo hace para no sufrir. No tengo ni idea. Sólo veo su frialdad hacia mi.