En respuesta a rosane_7027908
Desamor...siendo 100% honesta
Sin conocer mayores detalles de como era este hombre contigo, te diré que es super normal que si tu le gustabas a este hombre, el verte después con panzita, seguramente fue un shock para él....y es muy probable y entendible que se le haya "bajado" la emoción. Recordemos que es muy probable él sientiera una mera atracción física por ti.
Asi que, me parece que de parte de él, hasta sería de mal gusto llamarte en este momento, de hecho te digo, me parece que a efectos de una posible futura relación entre ustedes, hasta es mejor que él se haya mantenido a la distancia en este tiempo! Aunque también debes tener claro, que seguro el aislamiento le durará por algunos meses más (lactancia).
Por tu lado, más bien, debería preocuparte por ponerte en forma lo más rápido que puedas para que cuando regreses al trabajo, te vea tan guapa como siempre.
Saludos!
sera eso
sera eso, solo fisico, tampoco es que yo valga mucho la verdad...la duda la tengo en que hubiera pasado si no me quedo en estado, si hubiera seguido detras mia o me hubiese engañado con la otra compañera tambien.
De todas formas ya me ha demostrado que soy para el, nada.