Foro / Pareja

Como matar los celos/como confiar en él...

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 13:26
A
an0N_956497499z
29/3/06 a las 12:06

Hola chic@s!! Mi novio en to este tiempo nunca me ha dao ningun motivo por el qe deba preocuparme o deba sentir celos pero yo esqe no lo pueo evitar,siento celos,los siento...Cada cosa qe hace,a cada sitio qe va...me creo qe es por algo malo,y ya si sale algun dia con sus amigos (una vez cada muchisimo tiempo) no os digo,me creo qe me la va a jugar!! To el mundo dice qe estoy loca ya qe él es lo mas formal q hay,y yo se qe es verdad,formal es pa rebentar,pero jo no se...Esqe tuvo una vez una novia durante 2o3 años y yo qe se...me como la cabeza con ella mas de la cuenta..qe hago?? el pobre me esta aguantando to mis borderias y celos y puede yegar a artarse...

Ver también

M
miah_9586080
29/3/06 a las 12:10

Pues comete tus celos...
Mi novio tamb tuvo un lio de 2 años y medio con una chica qe ya entraba a su casa y to... y qe pasa??? Ahora esta conmigo,nos va tela de bien...qe se va a estar acordando de la otra,porqe?? Nadie lo obliga a estar a tu lado,si lo esta es porqe te quiere...Y tia,celos sin motivos..es una ridiculez perdona qe te diga,lo mas ridiculo de el mundo...Si esta siempre contigo,apoyandote,no te da motivos pa pensar mal..entonces qe problema hay? no te emparanoyesss

M
misbah_8898020
29/3/06 a las 12:41

Lee esto...
En la página 18 de este foro, más o menos a la mitad, hay una charla que se llama: Celos retrospectivos, entra, a lo mejor te sirve de algo...aunque se que es difícil...

A
an0N_702069399z
29/3/06 a las 13:07
En respuesta a miah_9586080

Pues comete tus celos...
Mi novio tamb tuvo un lio de 2 años y medio con una chica qe ya entraba a su casa y to... y qe pasa??? Ahora esta conmigo,nos va tela de bien...qe se va a estar acordando de la otra,porqe?? Nadie lo obliga a estar a tu lado,si lo esta es porqe te quiere...Y tia,celos sin motivos..es una ridiculez perdona qe te diga,lo mas ridiculo de el mundo...Si esta siempre contigo,apoyandote,no te da motivos pa pensar mal..entonces qe problema hay? no te emparanoyesss

Tengo celos por la distancia y no se ke hacer
hola a tod@s!!! tengo un cacao en la cabeza y necesito ayuda...ace 3 meses cnoci a un chico y bajo mis pensamientos es perfecto solo que es un poco celoso...desde ke me dijo ke le contara con todos los tios ke e estado..desde entonces tiene celos asta de mi sombra..porke le dije ke ya habia pueto los cuernos antes,..pero a el esty arta de repetirle ke no se los pondre y no me cree..aparte de eso...me kiero ir a vivir cn el a las palmas (el es de ahi) y bueno tengo miedo a no adaptarme, porke esty dejando muxas cosas en jerez por el...y tengo miedo yo tmb de ke me ponga los cuernos ...ke hagooooooo!!!!!!necesito ayuda!!!MUXA AYUDA!!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS

A
an0N_956497499z
29/3/06 a las 13:11
En respuesta a misbah_8898020

Lee esto...
En la página 18 de este foro, más o menos a la mitad, hay una charla que se llama: Celos retrospectivos, entra, a lo mejor te sirve de algo...aunque se que es difícil...

Gracias julieta
gracias

A
an0N_956497499z
29/3/06 a las 13:15

Tu caso es parecido al mio
hmbre,mi chico no estuvo 7 años,estuvo 2 ños y pico,pero yo me emparanoyo,me pasa igual qe ati...tenemos qe superarlo eh??

M
misbah_8898020
29/3/06 a las 13:26
En respuesta a an0N_956497499z

Tu caso es parecido al mio
hmbre,mi chico no estuvo 7 años,estuvo 2 ños y pico,pero yo me emparanoyo,me pasa igual qe ati...tenemos qe superarlo eh??

Pues si!!!
Eso es lo que pretendo superarlo ya de una vez, es que la gente que no es así no lo entiende y se creen que es sencillo y somos unas paranoicas...uff!! Pues que sepan que es muy duro y se pasa muy mal. Pero bueno, yo voy bastante mejor a base de razonar, además él sólo tiene ojos para mi y no lo disimula...jaja!! Mucha suerte y animo!!! Si están con nosotras y encima soportando estas paranoias será porque nos quieren mucho!!! Además los chicos no son como nosotras, enseguida olvidan a las ex, o por lo menos la mayoria!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram