En respuesta a miah_9586080
Pues comete tus celos...
Mi novio tamb tuvo un lio de 2 años y medio con una chica qe ya entraba a su casa y to... y qe pasa??? Ahora esta conmigo,nos va tela de bien...qe se va a estar acordando de la otra,porqe?? Nadie lo obliga a estar a tu lado,si lo esta es porqe te quiere...Y tia,celos sin motivos..es una ridiculez perdona qe te diga,lo mas ridiculo de el mundo...Si esta siempre contigo,apoyandote,no te da motivos pa pensar mal..entonces qe problema hay? no te emparanoyesss
Tengo celos por la distancia y no se ke hacer
hola a tod@s!!! tengo un cacao en la cabeza y necesito ayuda...ace 3 meses cnoci a un chico y bajo mis pensamientos es perfecto solo que es un poco celoso...desde ke me dijo ke le contara con todos los tios ke e estado..desde entonces tiene celos asta de mi sombra..porke le dije ke ya habia pueto los cuernos antes,..pero a el esty arta de repetirle ke no se los pondre y no me cree..aparte de eso...me kiero ir a vivir cn el a las palmas (el es de ahi) y bueno tengo miedo a no adaptarme, porke esty dejando muxas cosas en jerez por el...y tengo miedo yo tmb de ke me ponga los cuernos ...ke hagooooooo!!!!!!necesito ayuda!!!MUXA AYUDA!!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS