Foro / Pareja

Cómo lo olvido?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 1:33
J
julie_5757196
29/5/14 a las 21:42

Hace rato que llevo por aca.. leyendo, tratando de sacar en limpio algo, pero al final me resulta muy dificil.
Se que he hecho mal las cosas y a los ojos del algunos soy lo peor y a los ojoss de otras seré, por lo menos comprendida en parte.
Tres año de una relacion de amigos y amantes, en los que nunca he deseado que se quede conmigo, ni que deje q asu familia ni su mujer, yo arrastrando mil problemas en mi casa por salud y economicos finaemente me separé. El era mi minuto de escapatoria, el momento donde me sentia sin obligaciones, solo un rato para mi para relajarme, asi partio todo... entre muchas veces decidimos terminar todo pero nunca lo haciamos ya que volviamos siempre..con mucha pasion, al pasar el tiempo crei que iria bajando pero tampoco ha sido asi.
Despues de taaanntas cosas, su señora quedó embarazada de su segundo hijo, ahi fue cuando mas mal lo he pasado, asi y todo volvio a buscarme y yo acepté, trare de alejarme pero la verdad es que no queri perder contacto con el. Se ha portado bien conmigo, mas que antes, pero se que yo no soy su prioridad y nunca lo seré ( me conformo con que nos juntemos un rato y riamos un poco, conversemos) pero eso me mata muchas veces, no se si aguantare saber cuando su hija nazca.. ahi si n ya no tendra tiempo para mi.
esta semana quedo con juntarse conmigo, cosa que no hizo, me llamo que su señora esta mal que tuvo que llevarla al doc, porla bebé. que lo entendiera, que no me enojara.
Se que no sabré de el por varios dias... he pensado tanto, y espero en este tiempo alejarme de verdad, aunque no quiera.
Se que me diran que soy la otra, que no me valoro, que me utiliza que soy lo peor.. pero aveces las cosas no son tan asi.la verdad estoy muy mal triste complicada..y ya no doy mas con esto. Sentir que con la persona que me siento blien, plena, segura.. no puedo estar
No necesito mala onda, solo si me ayudan a aclararme porfa,

Ver también

I
iuliia_9488128
29/5/14 a las 22:15

Siento si te voy a parecer duro, pero la realidad es que eres la otra, la que es totalmente prescindible y lo que es peor, que cuando empezaste con esto eras consciente de ello, por lo que honradamente, ahora no deberías de tener el menor derecho a protestar o a sentirte mal, y fíjate que digo "deberías".

En tu caso no te diré que no te valoras, etc... porque dado que te metiste en esto de modo plenamente consciente esta claro que no es así. Esta relación clandestina con tu amante, antes era tu válvula de escape de tu matrimonio lleno de problemas, lo que te daba una justificación para esto, pero ahora no tienes matrimonio al que culpar o con el que poder justificarte ante ti misma.

Tu problema real es que se te ha escapado todo de las manos, ahora esta libre, y ya no ves tan fácil eso de tener únicamente las migajas que la esposa de tu amante deja escaparse, quieres el pan completo para ti, por mucho que a ti misma te digas que no, que no es así, que tu no quieres que el deje a su familia... ¡¡¡Mentira!!!, te mueres por ello...

Ese hombre ten claro que a la mínima te va a sacrificar al altar de su matrimonio, tu suerte seria que si su mujer lo descubre le plante en la calle, pero con un bebe recién nacido... es probable que le diese otra oportunidad en la que tu no tendrías cabida de nuevo.

Procura alejarte de la relación, eres libre, reorganiza tu vida de nuevo, siente antes de nada bien contigo misma, y luego, si deseas buscar pareja, procura encontrar a alguien que pueda ser al 100% para ti...

Suerte...

F
fabia_9171186
30/5/14 a las 1:38

Al final no salio como quierias
lo siento ... pero tu pensaste que estando separada las cosas iban a cambiar , pero no .. fuiste , eres , y seras la amante de un hombre casado , la querida en los tiempos libres .. están ambiguo lo tuyo , que dices que te sientes bien con el , ¿ pero te cuestionas por ser la amante ? ¿ que el vaya ser padre otra vez ? .. tal vez si te sientas plena en lo sexual .. pero segura ¿ no creo ? , el debe sentirse seguro de ti .. ir y pasar un buen rato , y luego volver a casa sin un reclamo de la amante , esa es la amante ideal , la que todo sinvergüenza quiere ,no se que edad tendras , si eres madre , pero tu vida se ve tan vacia , aferrada a un amor compartido , y la envidia que te da ver que se preocupa por su esposa y a ti te tiene en la clandestinidad , nadie juega con fuego sin quemarse , solo espero que la mujer de tu amante no se entere de ti , por el bien de ese hijo que viene en camino , y tenga un embarazo tranquilo , y lo ultimo .. no se como ha habrá sido tu marido , pero tu amante no es ningún príncipe .

García Márquez, Gabriel: "Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía."

Daudí, León: "Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa."

J
julie_5757196
30/5/14 a las 15:53
En respuesta a fabia_9171186

Al final no salio como quierias
lo siento ... pero tu pensaste que estando separada las cosas iban a cambiar , pero no .. fuiste , eres , y seras la amante de un hombre casado , la querida en los tiempos libres .. están ambiguo lo tuyo , que dices que te sientes bien con el , ¿ pero te cuestionas por ser la amante ? ¿ que el vaya ser padre otra vez ? .. tal vez si te sientas plena en lo sexual .. pero segura ¿ no creo ? , el debe sentirse seguro de ti .. ir y pasar un buen rato , y luego volver a casa sin un reclamo de la amante , esa es la amante ideal , la que todo sinvergüenza quiere ,no se que edad tendras , si eres madre , pero tu vida se ve tan vacia , aferrada a un amor compartido , y la envidia que te da ver que se preocupa por su esposa y a ti te tiene en la clandestinidad , nadie juega con fuego sin quemarse , solo espero que la mujer de tu amante no se entere de ti , por el bien de ese hijo que viene en camino , y tenga un embarazo tranquilo , y lo ultimo .. no se como ha habrá sido tu marido , pero tu amante no es ningún príncipe .

García Márquez, Gabriel: "Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía."

Daudí, León: "Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa."

Mi vida no es vacia, solo que el la complementa
Se que es incomprendible lo que pienso, pero nunca he querido quedarme con el, no me separé para quedarme con el. Creo que como pareja no funcionariamos. Yo tengo mis cosas y el las suyas. Por eso siento que no estoy enamorada,,es una dependencia extraña. Le he dicho, puedo compartirlo, puedo asumir ser la otra, de cierta forma, no quiero que el se separe ni quiero que su señora se entere no quiero hacerle dramas. Solo quiero que me considere, que pueda valorar lo que hemos vivido, lo tenemos cuando estamos juntos. Mi vida no gira en torno a el, solo la complementa, en un apecto y solo le pido que sea derecho conmigo, que estoy dispuesta a estar asi, pero que sea considerado, quizas esta mal..pero no la envidio, por que se que el igual piensa en mi, que lo que vive conmigo no es igual que con ella. y asumno que el no es un principe, pero sabes no necesito un principe, necesito un hombre un patner, No quiero ni necesito un hombre que me ande paseando de la mano, ni que me lleve a todos lados ni que me ayude en la casa, soy una mujer independiente.
Solo asumo que es dificl olvidarme de el.
En todo caso gracias por leerme y dar tu opinion. Se que tambien necesito abrir mi mente

M
mar_6042215
31/5/14 a las 1:33

Mmmmm.....
En mi manera de pensar opinare sobre tu situación, ..... cuestiónate, Que mujer va querer compartir el mismo hombre? apenas que sea obsesión por esa persona es la manera que se aceptaría ser la otra, te gustaría que te pasara eso? (trata de pensar en esa mujer y en como se diría ponerse en su lugar) que tu fueras la esposa embarazada y que tu esposo tuviera una amante,..... Crees que te respeta como mujer? no por que un hombre te trate bien y se porte muy lindo significa que te respeta moralmente.... no es así. .... En un comentario mencionaste " que pueda valorar lo que hemos vivido", crees que valora lo que han pasado? no lo creo..... Y cuando se "aburra" de ti, crees que va quedarse contigo? quizás hasta se busque otra. (o quizás tenga otra y ni siquiera tu lo sabes)... Crees que le importas? o.O yo no lo creo. ... Diré otra cosa que quizás puede estar fuera de tema pero quiero que te pongas a pensar ( y si se puede a que reflexiones) ... Sabes que podría transmitirte una enfermedad ya sea en la intimidad? lo sabias? por que como mencione solo sabes de una mujer que es su esposa pero tu piensas que eres la segunda quien sabe si tiene a otra..... pero igual andar con dos a la vez no te salvas de que no pueda pasarte una enfermedad de transmisión sexual. Tu sabes exactamente que seria lo mejor y que es? alejarte de el, por que es por tu bien, crees que serás feliz así? por supuesto que no. Esto es todo de mi parte. Ya todo depende de ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram