En respuesta a fabia_9171186
Al final no salio como quierias
lo siento ... pero tu pensaste que estando separada las cosas iban a cambiar , pero no .. fuiste , eres , y seras la amante de un hombre casado , la querida en los tiempos libres .. están ambiguo lo tuyo , que dices que te sientes bien con el , ¿ pero te cuestionas por ser la amante ? ¿ que el vaya ser padre otra vez ? .. tal vez si te sientas plena en lo sexual .. pero segura ¿ no creo ? , el debe sentirse seguro de ti .. ir y pasar un buen rato , y luego volver a casa sin un reclamo de la amante , esa es la amante ideal , la que todo sinvergüenza quiere ,no se que edad tendras , si eres madre , pero tu vida se ve tan vacia , aferrada a un amor compartido , y la envidia que te da ver que se preocupa por su esposa y a ti te tiene en la clandestinidad , nadie juega con fuego sin quemarse , solo espero que la mujer de tu amante no se entere de ti , por el bien de ese hijo que viene en camino , y tenga un embarazo tranquilo , y lo ultimo .. no se como ha habrá sido tu marido , pero tu amante no es ningún príncipe .
García Márquez, Gabriel: "Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía."
Daudí, León: "Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa."
Mi vida no es vacia, solo que el la complementa
Se que es incomprendible lo que pienso, pero nunca he querido quedarme con el, no me separé para quedarme con el. Creo que como pareja no funcionariamos. Yo tengo mis cosas y el las suyas. Por eso siento que no estoy enamorada,,es una dependencia extraña. Le he dicho, puedo compartirlo, puedo asumir ser la otra, de cierta forma, no quiero que el se separe ni quiero que su señora se entere no quiero hacerle dramas. Solo quiero que me considere, que pueda valorar lo que hemos vivido, lo tenemos cuando estamos juntos. Mi vida no gira en torno a el, solo la complementa, en un apecto y solo le pido que sea derecho conmigo, que estoy dispuesta a estar asi, pero que sea considerado, quizas esta mal..pero no la envidio, por que se que el igual piensa en mi, que lo que vive conmigo no es igual que con ella. y asumno que el no es un principe, pero sabes no necesito un principe, necesito un hombre un patner, No quiero ni necesito un hombre que me ande paseando de la mano, ni que me lleve a todos lados ni que me ayude en la casa, soy una mujer independiente.
Solo asumo que es dificl olvidarme de el.
En todo caso gracias por leerme y dar tu opinion. Se que tambien necesito abrir mi mente