Foro / Pareja

¿cómo descubrísteis que vuestra pareja os fue infiel? y detalles...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2003 a las 19:50
A
an0N_812198899z
18/11/03 a las 12:42

Hola amigas:

Ya inicie otra charla preguntado sobre si el perfume se impregnaba fácilmente en la prenda de otro solo con un saludo.

Desde ese día no he parado de darle vueltas a mi cabeza y siento que esto no me hace bien ni a mi, ni a nuestra relación.

Es por eso que me atrevo a preguntaros.... para así poderme orientar un poco.

Me interesaría saber:

1.- ¿Cómo se comportaba contigo antes de que fuera descubierto?

Ej: distante, callado, malhumorado, las relaciones intensas o escasas?.....

2.- ¿Cómo lo descubriste?

Ej: llamadas de teléfono, chat, mensajes, cambios a la hora de vestirse, más aseo personal....

3.- ¿Cómo actuó cuando le preguntaste?

Ej: a la defensiva, negándolo, nervioso, tomándote por loca.......

4.- ¿Cómo ha cambiado su comportamiento a raíz de ahí?

Ej: más atento, más cariñoso, más comunicativo, más colaborador, las relaciones intensas o escasas?........

Agradecería también que no sólo me contestaran las que han pasado por una infidelidad, sino también aquellas, en las que el sexto sentido o la intuición femenina sólo les jugó una mala pasada.

Os doy las gracias de antemano y solo espero que vuestra opinión me ayude un poco a salir de esta situación en la que me encuentro, en la que apenas me deja espacio para respirar.

Besos a todas.

Ver también

A
an0N_812198899z
18/11/03 a las 16:47

Gracias natacha16
Mi problema es que yo no tengo pruebas contundentes sólo suposiciones sobre algunos hechos, él me jura y perjura que ni ha existido ni existe otra que no sea yo... por eso saque el tema para contrastar opiniones.

Un beso.

Y
yuwei_6944020
19/11/03 a las 5:06

Lo que delato al mio....
dejo de ser dulce, de conquistarme, de decirme cosas lindas..hasta sus besos eran diferentes. en realidad ya no tenian ese sentimineto de antes.
Al prinicpio era solo una sospecha pero, despues algunas personas me lo confirmaron. Personas que no tenian motivo para mentirme y les crei porque yo ya lo sospechaba.
Lo que mas me molesto es que una vez estabamos en su cama viendo una pelicula en video y depronto sono su celular. Lo contesto e inmediatamente salio al balcon. Hablo mucho rato y siempre miraba hacia adentro donde estaba yo para ver mi reaccion. cuando entro, ni siquiera me dijo que era un amigo quien le llamaba...si hubiese sido asi, me lo bubiese comentado.
Pero, bueno, al final se estaba viendo con al ex y yo que no soporto la infidelidad, termine con el. Y NO ME ARREPIENTO!!!
Besos para ti tambien y fuerza mujer!!! que la vida es corta y hay que ser feliz!!

A
aturtle_35a2efz
19/11/03 a las 15:18

A ver...
...Afortunadamente, no he sufrido nunca engaños x parte de mi pareja, pues nos qeremos muxoXo leí en una revista una serie de cosas q invitan a descubrir q nuestra pareja nos esta engañando:
- Se comportan muy cariñosos, te traen flores o detallitos cuando menos te lo esperas sin ser ninguna fecha marcada (Esto lo suelen hacer los q se sienten mal x su comportamiento y se dan cuenta de q realmente qieren a su pareja; efectivamente aqellos/as q se la sude esa relación, se anula este punto).
- Suelen preocuparse más por la imagen exterior, te piden q les acompañes a comprarse ropa (para los chicos:" si os lo pide una chica és algo muy normal, no penseis q os la qiere pegar"jeje).
- Siempre van perfumados, siempre!!
- Se compran ropa interior distinta a la q llevaban gastando hasta ahora, más sensual.
- Empiezan a poner excusas planeadas q al principio tienen muxa lógica, se lo montan xa q todo cuadre y no haya la mínima sospecha, xo si se prolonga al final se puede adivinar!

Esta claro q dentro de la infidelidad estan los/las q se arrepienten y los q passan ya absolutamente de su pareja, eso cada cual...

R
regla_6405925
19/11/03 a las 18:10

Mi experiencia
1. Se sentia nervioso cuando el celular sonaba.
2. No le gustaba que le tocara su telefono.
3. sentia que cuando haciamos el amor era solo por complacerme, eyaculaba muy rapido, sus besos no eran tan frecuentes.
4. Tenia muchas excusas para visitarme.
5. No le interesaba si estaba contenta cuando haciamos el amor.

D
dafina_9452331
21/11/03 a las 19:50

Aaahhhhh! sos!
Necesito contactar con alguien que haya vivido esto de la infidelidad!! Necesito puntos de vista, impresiones!! Mi mail es: sofialeonn@mixmail.com Gracias y escríbanme, por favor!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir