Foro / Pareja

Como darse cuenta a tiempo de que nos hacemos daño...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 21:18
A
an0N_904791199z
25/11/05 a las 23:03

Necesito desahogarme...

Bueno de lo último que nos paso van 10 días. Exactamente 10 malditos días en agonia, en desesperacion y sin poder entender las cojonadas de la vida. Señores llevo un año resolviendo MI RELACION DE PAREJA. Digo mi relación porque hasta hoy me doy cuenta que era solamente MIA, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE MIA. Por qué????? porque solamente yo di un 150 por ciento para que las cosas mejoraran y NO SE PORQUE NO ME DI CUENTA A TIEMPO que estaba sola. Que él nunca lo intentó... incluso JAMAS ME PASO POR LA MENTE QUE EL NO SINTIERA LO MISMO POR MI. La verdad no sé si me quierE o no... todo es tan contradictorio. Pero cada vez veo hechos Y LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. Este hombre me dice que sí que me quiere, pero yo siento que mientras más lejos me tenga ES MEJOR.
Estuvimos tres meses separados... volvió. Yo pensé que todo iba a ser igual, pero no. El estaba cambiado, indiferente y con otros intereses que YO NO LOGRABA ADIVINAR. Hasta hoy.. no sé si acostumbra hacer cosas a mi espaldas, no sé NI COMO REALMENTE ES...El caso es que luego de dos meses NOS DEJAMOS NUEVAMENTE, esta vez fui yo quien tomo la decision PORQUE NO ERA EL MISMO. Luego quise volver. Y el frio, indiferente, pero siempre me llamaba. Yo lo trataba de lejos, pero igual regresamos. La verdad es que no entiendo porque me mantenia tan lejos de el. No se porque ya no hablamos, ya no compartimos HAY UN MURO DE HIELO QUE nos impide ver más allá. Yo a todo esto pensaba que TODO ERA IGUAL, JURABA QUE ME AMABA QUE ME QUERIA QUE ME ADORABA. Pero no veia hechos Y LOS HECHOS ERAN QUE EL PREFERIA MANTENERME LEJOS. Bueno el caso es que despues de dos meses VOLVIO, ESTA VEZ PARA PEDIRME $$$$ PRESTADO, TENIA UN PROBLEMA. La verdad es que como sentia que me amaba ignore un poco el hecho de sentirme utilizada... Y DIJE YA VOLVIMOS TODO SERA COMO ANTES...
Entonces sí ví interés de compartir... y compartimos muchas cosas... hasta que volvieron sus actitudes y me tuve que alejar por recomendacion de su propia familia. Luego de un mes SEÑORES REGRESAMOS PORQUE DIZ SEGUN SU FAMILIA ESTABA SUFRIENDO A ... Y DE TONTA REGRESE Y QUE PASO???????
NOS DURO UN DIA, SOLAMENTE UN MALDITO DIA... Y NO SE QUE pensar. Pero ya no creo en nada !!!! Ya no veo futuro... temo otra separación dolorosa como estas de todo el año ... temo perderlo. Incluso me aterraba la idea (al principio de que ya no me amara) Pero comprendí que no puede amarme (que si se sentia mal era por orgullo,porque yo habia tomado la decision). Porque esta vez Nuevamente encontro una excusa para alejarme Y ya son 10 DÍAS QUE NO SÉ NADA DE ÉL. Y AUNQUE YO NO TENGO LA CULPA DE LO QUE PASO... EL DICE PREFERIR ESTAS POR AHORA ALEJADOS... LO QUE LO DAÑA ES EL POR AHORA. Porque me canse de esperar. HASTA SUEÑO CON PERSONAS QUE ME TRATAN mejor Y SUPONGO QUE ES LO QUE DESEA MI INCONCIENTE.

La verdad es que no se si esto es cuestion de madurez, Yo se que a el le falta mucha. Y se que a mi tambien. Pero yo ya no puedo. Jamas imagine que nuestra bella relacion terminaria en estas trifulcas. Me pregunto el tiempo cura todo???? podra curarnos el daño que nos hemos hecho???? volveremos a ser las personas que eramos antes de conocernos???? Yo se que no podemos volver... porque SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO FUNCIONA, PERO cOMO DEJO DE ESPERARLE... COMO DEJO ESTE AHNELO DE TENERLO CERCA... LA VERDAD NO SE QUE PUEDA SUCEDER.. GRACIAS A LOS QUE ME LEYERON BESOSSS
YA NO LOS AGOBIO MAS CON MIS LAMENTOS...






















Ver también

Q
qiaoli_5146673
25/11/05 a las 23:30

Como te pasas
No es la primera vez que veo esta actitud tuya en los foros y la verdad es que me molesta bastante, pobre mujer.... no ves que lo está pasndo mal???? Ojalá a ti no te pase nunca, para que no tengas que sufrir las burlas de otros como tu que no tienen ni pizca de sensibilidad.

Q
qiaoli_5146673
25/11/05 a las 23:34

Amiga
No te preocupes más, lo pasado pasado está... A veces es mejor estar sola que mal acompañada. Piénsatelo bien y disfruta de la vida, que está llena de cosas buenas... A veces no es lo que uno quiere que sea, pero ya verás como al final te sentirás mejor así. El no parece que tenga especial interés en la relación, más bien parece que se aprovecha de ti.... En fin, haz lo que quieras pero sobre todo, cuidate y quierete mucho. Al final, si tu no miras por ti nadie lo va a hacer. Besos y suerte con todo

A
an0N_904791199z
25/11/05 a las 23:40
En respuesta a qiaoli_5146673

Como te pasas
No es la primera vez que veo esta actitud tuya en los foros y la verdad es que me molesta bastante, pobre mujer.... no ves que lo está pasndo mal???? Ojalá a ti no te pase nunca, para que no tengas que sufrir las burlas de otros como tu que no tienen ni pizca de sensibilidad.

Gracias
Gracias a todos los contestan con sinceridad. La verdad es que se me ha hecho un poco dificil la situacion, porque tampoco cuento con amigos. Me doy cuenta que cundo más los necesito No estan a mi lado. Y nunca los he descuidado. Mi mejor amiga perdida en el espacio me dice que me va a llamar en 10 minutos y que??? pasan días .. y hoy especificamente hoy Ya no puedo más ... me siento solita, debil y triste. La verdad es que cuando contaba con el apoyo de mi pareja me sentia completa Y NUNCA DESCUIDE AMIGOS PARA NADA!!! y no comprendo porque no me apoyan. La verdad es que siento una necesidad excesiva de encontrar amistades nuevas, gente buena, pero no tengo con quien salir... y me siento fatal. esto hace que las cosas empeoren. a veces con el trabajo me olvido de todo,pero llegan los finde semanas y me atormento muchhooooo... gracias

Q
qiaoli_5146673
25/11/05 a las 23:48

Pretendes que me ria o que te mande a la ...???
Mira, mira, mira.... que ya esta bien, oye!

A
an0N_904791199z
25/11/05 a las 23:54
En respuesta a qiaoli_5146673

Pretendes que me ria o que te mande a la ...???
Mira, mira, mira.... que ya esta bien, oye!

Hola
Yo creo que mientras mas interes se le presta mas se lucen jejejej... lo mejor es dejarlo tranquilo y veras que no vuelve ocurrir
besos luca194 Y gracias por ser una persona sincera, completa y honesta... ganastes una buena amiga besossss

Q
qiaoli_5146673
25/11/05 a las 23:55
En respuesta a an0N_904791199z

Gracias
Gracias a todos los contestan con sinceridad. La verdad es que se me ha hecho un poco dificil la situacion, porque tampoco cuento con amigos. Me doy cuenta que cundo más los necesito No estan a mi lado. Y nunca los he descuidado. Mi mejor amiga perdida en el espacio me dice que me va a llamar en 10 minutos y que??? pasan días .. y hoy especificamente hoy Ya no puedo más ... me siento solita, debil y triste. La verdad es que cuando contaba con el apoyo de mi pareja me sentia completa Y NUNCA DESCUIDE AMIGOS PARA NADA!!! y no comprendo porque no me apoyan. La verdad es que siento una necesidad excesiva de encontrar amistades nuevas, gente buena, pero no tengo con quien salir... y me siento fatal. esto hace que las cosas empeoren. a veces con el trabajo me olvido de todo,pero llegan los finde semanas y me atormento muchhooooo... gracias

Guapisisma
Tu tranquila, que vendrán mejores tiempos! Lo que pasa es que la gente va a su bola, no creas que no nos ha pasado a TODOS, yo no se por que, pero para las risas se apunta todo dios, pero para oirte las penas.... como si hubiera pasado la bomba atómica, oye. Míralo como la oportunidad para empezar una nueva vida, de cero. A mi me paso algo parecido con los amigos hace años, cuando aun estaba estudiando, lo deje con el que era mi novio de tooooooda la vida y me quede sola como la una. Reconozco que entonces es más fácil encontrar gente afín..., pero de todos modos se puede, busca cosas que quieras hacer y que te permitan conocer gente, apuntate a clases de baile, o de cocina o de frances o de lo que sea... no te quedes en casa, que es peor. Yo, cuando estuve en esta situacion me quede en casa amargada (y eso que fui yo la que lo deje, por falta de amor) y al mes le llamé suplicando que volviera conmigo, cuando volvimos me di cuenta que era un absoluto desastre, que solo habia vuelto por la costumbre, por no estar sola, etce etce, a l poco tiempo fue el el que me dejo y a partir de ahí, empecé a hacer nueva vida... nuevos intereses, nuevas amistades...

A
an0N_904791199z
26/11/05 a las :02
En respuesta a qiaoli_5146673

Guapisisma
Tu tranquila, que vendrán mejores tiempos! Lo que pasa es que la gente va a su bola, no creas que no nos ha pasado a TODOS, yo no se por que, pero para las risas se apunta todo dios, pero para oirte las penas.... como si hubiera pasado la bomba atómica, oye. Míralo como la oportunidad para empezar una nueva vida, de cero. A mi me paso algo parecido con los amigos hace años, cuando aun estaba estudiando, lo deje con el que era mi novio de tooooooda la vida y me quede sola como la una. Reconozco que entonces es más fácil encontrar gente afín..., pero de todos modos se puede, busca cosas que quieras hacer y que te permitan conocer gente, apuntate a clases de baile, o de cocina o de frances o de lo que sea... no te quedes en casa, que es peor. Yo, cuando estuve en esta situacion me quede en casa amargada (y eso que fui yo la que lo deje, por falta de amor) y al mes le llamé suplicando que volviera conmigo, cuando volvimos me di cuenta que era un absoluto desastre, que solo habia vuelto por la costumbre, por no estar sola, etce etce, a l poco tiempo fue el el que me dejo y a partir de ahí, empecé a hacer nueva vida... nuevos intereses, nuevas amistades...

Thank you
Eso trato... de continuar haciendo mi vida. PERO ESTE CONDENADO FIN DE SEMANA LARGO ME ESTA MANTANDO. Mira esta vez no quiero buscarlo. Quiero que si vuelve sea porque de verdad me extraña y me quiere. Aunque de verdad pensar regresar con él ME AGOBIA... es como una herida profunda que me MATA. De verdad que si quiere demostrarme algo va a tener que ser él. Mira yo continue luchando porque pense que el sentia lo mismo. Incluso su familia me alentaba y no te niego que él con sus palabras también. Pero ya no puedo estar ciega... el dolor que me esta causando es grande ...

por otro lado mis familiares dicen que no todo esta perdido, pero estan hartos de verme agobiada. y esto hace que las cosas sean peores. y la reaccion de nosotras es encerrarnos y amargarnos la vida. hasta donde he averiguado el todavia no se ha ido de party... vamos a ver hasta cuando le dura. jejej gracias luca... eres genial chiaooo

Q
qiaoli_5146673
26/11/05 a las :05
En respuesta a an0N_904791199z

Thank you
Eso trato... de continuar haciendo mi vida. PERO ESTE CONDENADO FIN DE SEMANA LARGO ME ESTA MANTANDO. Mira esta vez no quiero buscarlo. Quiero que si vuelve sea porque de verdad me extraña y me quiere. Aunque de verdad pensar regresar con él ME AGOBIA... es como una herida profunda que me MATA. De verdad que si quiere demostrarme algo va a tener que ser él. Mira yo continue luchando porque pense que el sentia lo mismo. Incluso su familia me alentaba y no te niego que él con sus palabras también. Pero ya no puedo estar ciega... el dolor que me esta causando es grande ...

por otro lado mis familiares dicen que no todo esta perdido, pero estan hartos de verme agobiada. y esto hace que las cosas sean peores. y la reaccion de nosotras es encerrarnos y amargarnos la vida. hasta donde he averiguado el todavia no se ha ido de party... vamos a ver hasta cuando le dura. jejej gracias luca... eres genial chiaooo

Un beso enorme
änimo, tu puedes

O
otman_5288472
26/11/05 a las :09
En respuesta a an0N_904791199z

Gracias
Gracias a todos los contestan con sinceridad. La verdad es que se me ha hecho un poco dificil la situacion, porque tampoco cuento con amigos. Me doy cuenta que cundo más los necesito No estan a mi lado. Y nunca los he descuidado. Mi mejor amiga perdida en el espacio me dice que me va a llamar en 10 minutos y que??? pasan días .. y hoy especificamente hoy Ya no puedo más ... me siento solita, debil y triste. La verdad es que cuando contaba con el apoyo de mi pareja me sentia completa Y NUNCA DESCUIDE AMIGOS PARA NADA!!! y no comprendo porque no me apoyan. La verdad es que siento una necesidad excesiva de encontrar amistades nuevas, gente buena, pero no tengo con quien salir... y me siento fatal. esto hace que las cosas empeoren. a veces con el trabajo me olvido de todo,pero llegan los finde semanas y me atormento muchhooooo... gracias

Hola raiza
Pues sí que es muy difícil, bueno, tú ya lo sabes. se hacen especialmente duras las noches, los fines de semana... muy muy duro. Sólo quiero darte ánimos, muchos ánimos. Que siempre busques lo mejor para ti, que de eso se trata la vida, de disfrutarla con la gente que nos quiere. Es fácil hacer daño, sin querer, a la persona amada, pero siemrpe tienes que fijarte si esa relación te aporta más cosas positivas que negativas, si no es así lo mejor es abandonarla, no compensa, y aunque ahora creas que no volverás a encontrar a nadie más que te pueda querer tranquila que sí lo encontrarás, no al día siguiente, por supuesto, pero todo llega con el tiempo. Así que reacciona, es eso lo que quieres para toda tu vida??? una persona que te hace más sufrir que hacerte feliz??? eso sólo lo puedes saber tú. Pero muchas veces dependemos tanto de la pareja que no vemos un futuro sin ella y por mucho daño que nos haga preferimos aguantar la relación por miedo a la soledad, no hay que tener miedo, de qué hay que tener miedo??? Sé valiente, que estoy de que lo eres, y elige lo que realmente quieres en tu vida. Hay muchas oportunidades para conocer a gente nueva, nuevas ilusiones ahí fuera esperándote. Yo he terminado una relación hace pocos meses y todavía sigo muy afectado, además eso lo incrementa el no tener con quien poder salir, te ves encerrado en casa y es fácil caer y pensar que lo mejor era estar con esa persona, aunque nos hiciera daño, pero no, esa no es la solución. Ahí fuera hay gente dispuesta a conocerte, a hacerte feliz, sólo es cuestión de armarse de coraje y buscar lo mejor para uno mismo. Busca cualquier oportunidad para salir con alguien, o apuntarte a cualquier cosa, o irte a dar un paseo por ahí, quizás en un gimnasio, en una biblioteca, en una tienda, al cruzar una esquina te encuentres con esa persona que vuelva a hacerte creer en el amor.

Pero lo principal es que estés bien contigo misma, que si tu relación termina te sentirás al principio muy perdida, rota, sin esperanzas, pero se sale y eso te lo pueden decir aquí muchas personas que han pasado muy malos momentos y que se sentían como tú. Mucho ánimo de verdad.

I
ichraq_7981653
13/9/13 a las 21:18

Estoy muy quemada!!!!!
Te entiend yo esto pasand por alg muy parecid
Me estoy volviend loca
Es tan complicado que no tengo con quien hablar....
Tengo 25
Y mi novio me lleva casi 30
Es mucha diferenci lo se
Pero nos queremos
Llevamos 7 meses
Al principio tod perfect
Es el unico novio q he tenid
Per ahora es un infiern
No soport a su entorno
Su trabajo influye en nuestra relacion
Yo estoy en paro
Nos hemos levantado la mano mutuamente en la ultima bronca
Nos faltamos.....
Me dan bajadas de tension de los disgustos.....
No se q hacer
Yo le quiero
Pero el parece q no quiere lo mismo q yo
Es muy pasota
Porrero.yo soy tod lo contrario
Os podeis imaginar q entorno....
Yo le hamo pero estoy muy quemada.....
Consejos por favor gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest