Foro / Pareja

Darse cuenta que tu novio es manipulador

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 14:10
S
siara_9580309
10/8/08 a las 12:12

mi ex novio me echaba la culpa de todos los problemas que teniamos en pareja, me despreciaba, no queria tener sexo y siempre era "te he amado pero es tu culpa si..." mientras estabamos juntos he visto una chica que lo queria (lo queria tener en su cama) con un reloj igual que el me habia regalado regalo de el tambien. Para hacerme dano?
estoy segura ahora que follaban ya mientras estabamos juntos. Porque no dejarme entonces? porque los hombres son tan cabrones? y algunas mujeres tambien porsupuesto.
Que puedo hacer para que pagan por el dano que me han hecho?

Ver también

A
an0N_877632099z
10/8/08 a las 12:17

No hay peor desprecio que el no hacer aprecio.
pasa de el si te hizo daño no tiene derechoa seguir haciendotelo, no lo permitas...sal olvidate de el, y que le den por saco!

la vida son 2 dias, y uno lloviendo, asique mejor disfrutar que no amargarse pensando como amargr a los demas.

busca tu felicidad y recompensa en ti misma...no en el sufrimiento de nadie, eso es muy ruin, incluso si se lo haces a alguien como el.

A
an0N_877632099z
10/8/08 a las 12:30

Aira
un saludin cielo! todo bien?

bueno muchos besillos, y a ser indiferente en grado 2 con quien se lo merece!

S
siara_9580309
10/8/08 a las 14:10

Gracias
Gracias a todas por vuestra informacion, gracias aira porque es exactamente lo que me ha pasado. Estoy fuera de mi pais entonces mas debil y sola para este tipo de persona. El aislamiento existia ya pero no paraba de despreciarme.
Lo que pasa es que siempre dudas al final de que la culpa podia ser tuya si no funciono. Como tener confianza en ti para poder olvidar todo esto?
Beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir