Foro / Pareja

Hombres!lo hacen sin darse cuenta?

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 14:53
A
anes_5695270
7/5/04 a las 12:50

Odio cuando me dice k me va a llamar y no lo hace, cuando no me contesta a los mensajes o no me coje el tlfno, cuando dice que va a venir a una hora y llega 2 horas tarde y no avisa, el día que llega. Esas cosas me hacen pensar que no le importo, o k no le gusta estar conmigo. El dice que no, entonces ya no se si es problema mío o suyo, o yo me obsesiono demasiado con el tema, o me esta mintiendo, pero que necesidad tiene de mentir? si no quiere estar conmigo pq no me lo dice? de verdad creeis que hace esas cosas sin darse cuenta? que pensais?

Bexitos

Ver también

A
anes_5695270
7/5/04 a las 13:00

No staria mal
pero es k a mi no me sale, a mi si me gusta verlo y estar con el.

A
an0N_539599099z
7/5/04 a las 13:02

Cada hombre es diferente

Creo que es muy difícil emitir un juicio de ese tipo sin conocer a tu chico porque sí que puede que se intereses pero que sea descuidado, ¿cómo es con todo lo demás?, es despistado?. Todo depende del tipo de carácter que tenga

A
anes_5695270
7/5/04 a las 13:05
En respuesta a an0N_539599099z

Cada hombre es diferente

Creo que es muy difícil emitir un juicio de ese tipo sin conocer a tu chico porque sí que puede que se intereses pero que sea descuidado, ¿cómo es con todo lo demás?, es despistado?. Todo depende del tipo de carácter que tenga

Pues...
la verdad es k si es despistado, a sus amigos tb les hace esas cosas, pero es k io pienso k si le importara no me lo haría. Cuando estamos juntos si me hace caso, pero es k estamos juntos tan pocas veces... siempre está ocupado. Yo pienso k si le gustara de verdad querría pasar mas tiempo conmigo.

A
anes_5695270
7/5/04 a las 13:24


jop, lo siento, no era mi intencion ofenderte. Ni a ti ni a nadie

S
steffi_6043921
7/5/04 a las 13:28

Aaaaaaaaleeeee!
Venga sí, que todos los hombres somos más malos que nada en el mundo.

A mi me revientan ese tipo de generalizaciones, sobretodo porque demuestran un tipo de inteligencia muy cercana al del hombre machista que habla despectivamente de las mujeres. Un poco de respeto hacia las personas, c0ño.

S
steffi_6043921
7/5/04 a las 13:30

Para esas cosas.......
........habla claro con él, dile lo que piensas, que es muy importante la comunicación.

A
anes_5695270
7/5/04 a las 13:35
En respuesta a steffi_6043921

Para esas cosas.......
........habla claro con él, dile lo que piensas, que es muy importante la comunicación.

Mmm
Es k estoy harta de hablar con el de ese tema, pq lo hace siempre, y no cambia!!! siempre igual, cuando me dice alomejor voy, ya se seguro que no va a venir. es k lo veo una vez a la semana! y vivimos a 3 o 4 km como mucho! y cuando le pregunto que si soy muy pesada, si quiero acapararlo mucho, y todas esas cosas, me dice k no. asi que no entiendo nada!

No se como se puede ser tan despistado

A
anes_5695270
7/5/04 a las 13:38

Mm
pues k suerte tienes hija.

Y
yacine_8538489
7/5/04 a las 17:56
En respuesta a anes_5695270

No staria mal
pero es k a mi no me sale, a mi si me gusta verlo y estar con el.

Hola blossom
A mi quien me lo hace es mi mejor amiga. La conozco ya hace 10 años y no ha llegado a la hora en su vida.
Pero ni conmigo ni con nadie. Ella es así. Y yo me he llegado a acostumbrar. Cuando quedo con ella le digo media hora antes y así más o menos viene a la hora. Con mi chico no me pasa nunca, pero yo creo que no depende de si es hombre o mujer.
Lo que tienes que averiguar es si es solo contigo o no, ¿Igual es que es muy despistado y siempre se le pasa la hora, no?
Saludos.

D
dalia_9734990
11/5/04 a las 14:35

Hola!!!
No, no voy a meterme con los hombres esta vez

Pero es que no entiendo como pueden haber hombres tan insensibles por la vida!!

Yo no podria descuidar así a una persona a la que quiero (y ya no solo hablo de pareja, sino de amigos o familiares). En fin...Chica, no sé, yo pasaría de él un rato porque te está haciendo perder el tiempo mientras él está en la luna.



A
agar_7999843
11/5/04 a las 14:53

No suelen tomarse las cosas muy en serio
Yo no tengo muy buena experiencia con los hombres: hermanos, novios, padre.

Por su educación y la sociedad (en esto, parte de culpa la llevan las mujeres) se les enseña que ellos son más importantes que nosotras, que sus intereses, necesidades, deseos, son lo primero, y nosostras, en segundo lugar, o en tercero, después del perro o el coche.

Son bastante egoistas, incluso egocéntricos y ególatras. No todos, desde luego.

En parte no se dan cuenta, y en parte consideran normal su forma de actuar, que se les espere, que te sacrifiques por ellos.

Pero tampoco son casos todos perdido0s.(Algunos sí) Si lo hablas con él, y le haces ver que te duele y molesta, y que no vas a tolerar su actitud (te ocupas primero de ti, no le esperas más de un tiempo de cortesía- 15 minutos- ) igual rectifica, o al menos intenta mejorar.

Eso se llama empatía: la capacidad de entender los sentimientos del prójimo.
Hay personas más empáticas que otras, y otras que no lo son en absoluto.Si el chico no reacciona si le dices que estás dolida, estás ante una persona con 0 empatía. Poco recomendable, la verdad.

Bueno, muchos besos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir