Creo que lo voy entendiendo poco a poco.
Y me cuesta mucho. Porque tengo que apartar la rabia de mi vida y pensar con claridad, pensar que ya me tiene que dar igual si se va a la playa con sus amigos y pasando de mi, o si se va de fiesta y ni se acuerda de que yo estoy en mi casa sola. Todo esto es secundario. Importaria si el me quisiese.
Al fin he comprendido que una persona que quiere a otra, no le hace daño. Lo puedes hacer inconscientemente, pero cuando la cosa ya empieza con insultos, malos modos, gritos...eso ya no es sin querer.
Y yo he aguantado, os lo juro, he aguantado todo lo que he pedido, como me dijo sombrasnegras, he estado esperando migajas de su amor.
Ahora me siento libre, con rabia ya que cuesta mucho apartarla de mi camino, pero libre. No tengo que aguantar mas insultos. Yo soy más educada y tendré más orgullo que el y no me pondré a su altura de insultos y gritos. Se cansará, eso seguro.
Necesito a alguien que me quiera, que me mime, que me de todo el cariño posible, y esa persona soy yo misma. Hasta ahora no lo había pensado, pero si yo no me trato bien, si dejo que venga uno cualquiera y me insulte de esa manera, quien soy? Si no me defiendo yo, quien lo va ha hacer?
No se, me siento muy triste, porque hasta ahora no lo había pensado así, lo había visto todo como una mala raxa, pero me doy cuenta de que las parejas no es eso. Una pareja es confianza, amor, cariño, tenerla cuando la necesites, que seas lo primero para ella...yo solo espero encontrarla algún dia, cuando me cure de mis heridas...
Un beso y gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Gracias de verdad.