Foro / Pareja

Como darse cuenta si una chica busca tener de comodin (a la espera)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 14:55
H
herman_9088016
12/11/06 a las :54

Quisiera saber si hay pistas para ver para darse cuenta si una chica busca tener de comodin a un hombre (a la espera de si aparecen otros candidatos)digamos que estas en un club, facultad, o similar, y vas conociendo a una chica que te agrada, conversa contigo, sabes que no tiene pareja, etc., pero como que tampoco trata de aprovechar todas las oportunidades para conversar, hace las cosas mas lentas, ¿sera por vanidad o porque te quiere mantener alli a la espera de otros posibles candidatos mientras pasa algo mas de tiempo?

Ver también

H
helen_6287595
12/11/06 a las 1:06

Sí,
puede que esté interesada en conocer a otros hombres. La verdad es que en ese tiempo cuenta mucho tu actitud, no debes perder la paciencia y debes mostrarte simpático en todo momento, como si te supieras ya ganador ante esos posibles rivales. La victoria a veces tarda pero son los hombres que saben aguantar el tipo los aue se llevan el gato al agua. Echando la vista atrás (y ya tengo algunos años) me fijé en que siempre me enamoré del que menos me pensaba, y siempre fue alguien que estuvo un tiempo ahí, sin faltar.

H
herman_9088016
14/11/06 a las 14:55
En respuesta a helen_6287595

Sí,
puede que esté interesada en conocer a otros hombres. La verdad es que en ese tiempo cuenta mucho tu actitud, no debes perder la paciencia y debes mostrarte simpático en todo momento, como si te supieras ya ganador ante esos posibles rivales. La victoria a veces tarda pero son los hombres que saben aguantar el tipo los aue se llevan el gato al agua. Echando la vista atrás (y ya tengo algunos años) me fijé en que siempre me enamoré del que menos me pensaba, y siempre fue alguien que estuvo un tiempo ahí, sin faltar.

Gracias
Interesante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest