Foro / Pareja

.....................que triste darse cuenta............................................-...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 23:00
O
odulia_8710038
13/12/05 a las 1:58

No se que pensar, despues de 2 años sin querer estar con nadie, encerrada en mi vida y mis estudios me di la oportunidad de estar con alguien, pero me pone muy triste darme cuenta que estaba mejor sola.

Lo conoci, lo encontre maravilloso, pero me da mucha tristeza darme cuenta que no le intereso, nunca me habia pasado.

Lo veo una o dos veces a la semana, si no lo llamo por telefono el no me llama en 3 o 4 dias, eso me da señales de que no tiene interes.
Por mi quisiera llamarlo todos los dias y escuchar su voz.

Me da pena darme cuenta que era mucho mas feliz sola, no deje que nadie entrara a mi corazon, me cerre y el logro algo, pero me siento triste por esto.

Lo conoci en una fiesta de halloween, no hace mucho.
Me muero por no llamarlo y escuchar su voz, pienso todo el dia en el, pero me pone triste probar y no llamarlo y que el no me busque!!!

Como podria hacer que se interese mas en mi?? Nose si pensar que no le intereso o que el es así!!!!

Estoy acostumbrada a que me busquen, me llamen, y me hechen de menos!! pero el nada!!
Pero si no le intereso para que siguio adelante con lo nuestro, no llevabamos ni un mes y me pidio que seamos novios, cuan el decia que no le pedia nada a nadie ( lo tome como que si yo fuera alguien especial)

En fin necesitaba desahogarme y dejar de pensar en que lo quiero llamar!!
No quiero andar al arrastre! si yo lo llamo todos los dias que me llame alguna ves el!!
Este fin de semana conocio a mi familia!!
Me confunde!!!!

Ver también

S
saba_8112823
13/12/05 a las 7:45

-
Estás acostumbrada a la comodidad, no??? pero qué pasa que todos tienen q ser igual y todos tienen que ir detrás tuya?. Es flipante.

A
an0N_949321499z
13/12/05 a las 9:54

Creo que lo que te pasa es...
que como bien dices estas acostumbrada a que te den las cosas ya hechas y dejarte querer y precisamente esa sensacion de no tener tu el control de la situacion y tener que ir tu detras hace que sea mas un reto que un interes real.
Yo me he sentido tambien en esa situacion y te puedo asegurar que se convierte mas en una obsesion por el hecho de no conseguir lo que quieres que amor.
Piensa con calma y trata de poco a poco tu misma mentalizarte de que teneis que dar 50% cada uno(si siempre le llamas tu prueba a no descolgar el telefono mas que para atender su llamada y sin reproches).Supuestamente él es el que está interesado en ti ya que ha sido el que te ha propuesto que seais novios,asi que no te obsesiones y tranquilizate.Asi la mente piensa y actua mejor.

Un saludo

Y
yuly_6216548
14/12/05 a las 20:06

Bueno
no lo llames durante una semana asi te mueras y si el lo hace genial, si no llamalo citalo y habla claro con el y ponle los puento sobre las ies.

chao.
yo le he echo y me ha funcionado

O
odulia_8710038
15/12/05 a las 23:00

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir