Foro / Pareja

Es absolutamente posible hacer daño sin darse cuenta... pero no es excusa

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 7:04
S
soysere
29/10/04 a las 15:11

Pues eso, ahora mismo estoy hecha polvo. Acabo de estar hablando con una amiga, buenísima, que me ha ayudado mucho, la conozco hace relativamente poco, del foro (no de éste de relaciones, no busquéis, jejejejej), y siempre me ha ayudado. Y hablábamos de ser cortantes en respuestas a posts, incisivos, y esas cosas. Y yo sé que lo soy, lo que pasa es que no creí que eso pudiera hacer tanto daño a veces.

Me ha recordado una historia, de la cual yo ni me acordaba, encima (no la pondré aquí porque no viene al caso), en la cual antes de conocerla a ella, pues me acabo de enterar de que le hice mucho daño, porque además ella estaba en un momento no muy bueno.

Pues eso, yo sin acordarme, sin ser consciente en absoluto del daño que hice, habría jurado, si me preguntan que no, que yo no he hecho daño . Y conscientemente no, pero ahí está el problema.

En fin, me ha hecho pensar, por lo pronto, en no escribir tan a la ligera como suelo hacer, y pensar que cada cosa que yo escribo, lo escribo a una persona, con sentimientos, que vale, no conozco en la mayor parte de los casos, pero eso no quita.

Sabemos todos que el foro no debería afectarnos, pero por otra parte, deberíamos reconocer que son muchas las horas que nos pasamos aquí, y las cosas acaban por afectar, además, depende de quien lo diga.

Y bueno, pues que intentaré pensar más lo que escribo. Si a alguien más he hecho daño, lo siento mucho, de verdad. A lo mejor si no es por mi amiga, ni me entero de este modo.

Y a ella, pues gracias, por ser como es, porque aún con el daño que le hice, y sin conocerme de más, ella ha estado ahí.

Ver también

A
an0N_595578699z
29/10/04 a las 15:29

Hola sere!!
yo te entiendo perfectamente... y no tienes q pedir disculpas por ser como eres... aunq entiendo q a veces se hace daño, y digo q te entiendo pq a mi me pasa muchas veces q actuo sin pensar... contesto sin darme cuenta... quizas la primera vez q se te lee, choca un poco... pero luego poco a poco una se va dando cuenta como eres realmente... y yo supongo q a ésta chica le tuvo q pasar eso... pq a mi contigo me pasó... y estoy segura q a alguien conmigo le tiene q haber pasado...

eso q dicen de q la primera impresión es la q vale... yo estoy segura de q es mentira..

besos!!!

S
soysere
29/10/04 a las 15:29

Sí, la verdad
El caso es que sé que no muchas personas habrían actuado como ella, eso seguro. Por otra parte, ya digo, intentaré cuidar mis prontos..

Besos!!

S
soysere
29/10/04 a las 15:32
En respuesta a an0N_595578699z

Hola sere!!
yo te entiendo perfectamente... y no tienes q pedir disculpas por ser como eres... aunq entiendo q a veces se hace daño, y digo q te entiendo pq a mi me pasa muchas veces q actuo sin pensar... contesto sin darme cuenta... quizas la primera vez q se te lee, choca un poco... pero luego poco a poco una se va dando cuenta como eres realmente... y yo supongo q a ésta chica le tuvo q pasar eso... pq a mi contigo me pasó... y estoy segura q a alguien conmigo le tiene q haber pasado...

eso q dicen de q la primera impresión es la q vale... yo estoy segura de q es mentira..

besos!!!

Bueno...
no es por ser como soy, sino quizá más por las formas, a veces. No nos damos cuenta del daño que se puede hacer con una palabra. En fin, a mí desde luego me va a servir...seguro.
Un beso!!!

S
soysere
29/10/04 a las 15:35

Yo
le he agradecido que me lo diga. A ver, el pasado no se puede cambiar, pero si con eso, al menos evito el daño a una persona, pues bueno, me daré por satisfecha.
Si es que a veces soy de un brusco....
Besos!!

S
soysere
29/10/04 a las 15:42

Tienes razón
lo que pasa es que yo sé positivamente que a veces soy demasiado brusca, y claro.... Si te digo la verdad, tanta cuenta como hoy no me había dado nunca... al verlo tan de cerca.
Bueno, a ver si nos aplicamos el cuento

Un beso!!!

L
liyi_5767747
29/10/04 a las 15:50

Eso esta claro sere
Muchas veces entramos aqui y sólo vemos nicks.
Pero hay que pensar que detrás de cada uno hay una persona, con sus sentimientos, sus alegrias y sus problemas.
La verdad es que todos lo hemos hecho, el contestar a alguien sin preguntarnos si realmente pone algo por decir una tonteria o por que necesita en esos momentos una palabra de apoyo.
No estoy de acuerdo con alguna persona que critica a los demás por estar por aqui, diciendo siempre si es que no se tiene vida propia. Por supuesto todo el mundo tiene su vida real.
Y en ella tiene problemas reales, y muchas veces sólo entran aqui para desconeztar un poco de esa vida, o simplemente buscando a alguien con quien poder hablar o poder comentar sus problemas cotidianos.
Si lo que hacemos es darles la espalda o burlarnos de ellos para que demonios entramos aqui?.
Tan duro tenemos a veces el corazón que preferimos burlarnos de la gente antes de presentar nuestra ayuda.
Como en todas partes, aqui hay gente que nos gusta mas que otras y otras que no tragamos. Pero a diferencia de la vida real aqui no hay que dar la cara, y algunas personas lo aprovechan para descargar las iras que tienen contenidas, a decir las cosas que no se atreven decir a la cara. En definitiva, a comportarse como auténtic@s cobardes.
Un beso a todo el mundo, y que paseis un buen puente.

S
soysere
29/10/04 a las 16:02
En respuesta a liyi_5767747

Eso esta claro sere
Muchas veces entramos aqui y sólo vemos nicks.
Pero hay que pensar que detrás de cada uno hay una persona, con sus sentimientos, sus alegrias y sus problemas.
La verdad es que todos lo hemos hecho, el contestar a alguien sin preguntarnos si realmente pone algo por decir una tonteria o por que necesita en esos momentos una palabra de apoyo.
No estoy de acuerdo con alguna persona que critica a los demás por estar por aqui, diciendo siempre si es que no se tiene vida propia. Por supuesto todo el mundo tiene su vida real.
Y en ella tiene problemas reales, y muchas veces sólo entran aqui para desconeztar un poco de esa vida, o simplemente buscando a alguien con quien poder hablar o poder comentar sus problemas cotidianos.
Si lo que hacemos es darles la espalda o burlarnos de ellos para que demonios entramos aqui?.
Tan duro tenemos a veces el corazón que preferimos burlarnos de la gente antes de presentar nuestra ayuda.
Como en todas partes, aqui hay gente que nos gusta mas que otras y otras que no tragamos. Pero a diferencia de la vida real aqui no hay que dar la cara, y algunas personas lo aprovechan para descargar las iras que tienen contenidas, a decir las cosas que no se atreven decir a la cara. En definitiva, a comportarse como auténtic@s cobardes.
Un beso a todo el mundo, y que paseis un buen puente.


Es eso, que no debería afectarnos... pero nos afecta, qué narices. Y claro, debemos pensar que a los demás, lo mismo.
Si en el rato que usamos para desconectar, nos hacen daño...menuda gracia!!
Besos!!

S
siqi_9395273
29/10/04 a las 16:12

No te extiendas gemela!
Somos unicas jajjaja,tienes toda la razon,uyssss que graciosa eres!,mas vale que sea verdad todo lo que decimos.

S
soysere
29/10/04 a las 16:14
En respuesta a siqi_9395273

No te extiendas gemela!
Somos unicas jajjaja,tienes toda la razon,uyssss que graciosa eres!,mas vale que sea verdad todo lo que decimos.

Mira
por ahora, tienes tu gracia...

L
liyi_5767747
29/10/04 a las 16:14
En respuesta a soysere


Es eso, que no debería afectarnos... pero nos afecta, qué narices. Y claro, debemos pensar que a los demás, lo mismo.
Si en el rato que usamos para desconectar, nos hacen daño...menuda gracia!!
Besos!!

Pues muchas veces es eso
Llevas todo el día trabajando y jurando en hebreo contra tus jefes o tus clientes. Y llegas a casa, puedes tomar dos determinaciones:
-O entras a descargarte con el primero que ves ya que a tu jefe no le puedes decir nada.
-O por lo contrario desconectas de todo esto , te unes a la fiesta, e intentas ver el foro como algo positivo que te ayude a llevar mejor los problemas diarios.
Si eliges lo primero, pues tomate un valiumm, y por la mañana volverás a ser la misma persona amargada de todos los días.Pero no pretendas que los demás pagen tus frustaciones y malos momentos. Pues seguro que si pides una mano siempre habrá alguien dispuest@ a ofrecertela.

Si has elegido lo segundo, piensa que no eres la única persona que tiene las mismas ideas y por lo tanto no trates de hacer lo que no quieres que te hagan a ti. Si lo consigues, lo mas probable es que al día siguiente te despiertes con una gran sonrisa a pesar de que sabes que te espera un largo día por delante.

Asi que en definitiva, no seamos tan egoistas todos y no pensemos mas que en nosotros mismos.Cada cual deve de ser consecuente con sus actos.
Un beso a todo el mundo, y que paseis un buen puente, descansar, pasarlo bien, y no os desmadreis mas de la cuenta.

S
soysere
29/10/04 a las 16:19

Que sí
hoy me he dado cuenta perfecta de que sí afecta, sí...

S
soysere
29/10/04 a las 16:29

Bueno...
más vale tarde que nunca...

S
saya_6865366
29/10/04 a las 16:34
En respuesta a an0N_595578699z

Hola sere!!
yo te entiendo perfectamente... y no tienes q pedir disculpas por ser como eres... aunq entiendo q a veces se hace daño, y digo q te entiendo pq a mi me pasa muchas veces q actuo sin pensar... contesto sin darme cuenta... quizas la primera vez q se te lee, choca un poco... pero luego poco a poco una se va dando cuenta como eres realmente... y yo supongo q a ésta chica le tuvo q pasar eso... pq a mi contigo me pasó... y estoy segura q a alguien conmigo le tiene q haber pasado...

eso q dicen de q la primera impresión es la q vale... yo estoy segura de q es mentira..

besos!!!

A mi me paso...
me paso contigo Medea, hacia poco tiempo que entraba al foro y te conteste sarcasticamente, lo hice por impulso y sin pensar aunque se que no es excusa, con el tiempo leyendo tus post al principio por pique y despues por interes me di cuenta de que quizas no eramos tan distintas de el todo y la verdad pues me supo mal...hay muchas maneras de exponer nuestros argumentos, y la menos valida es la de el insulto y la ironia, me parece recprdar que la charla en cuestion la inicio Sere... disculpar las dos

S
sahara_5155396
29/10/04 a las 19:18

Si
puede ser, en muchos casos sucede, porque no todas las personas lo toman a bien, si tu hablas las cosas con calma, educación, y sin dirigirte a ellas en forma agresiva, no veo porque tenga que afectar. a no ser que esa personita sea muy sensible, este en dias de tristeza, o melancolica, en estos casos cualquier cosa que tu le digas le hagas o le muestres le afectara mucho. Tambien sucede que algunas cosas que la gente dice, uno piensa que son para uno de ayi el refran; "al que le caiga el guante que se lo chante", Pienso que todo se puede solucionar hablando y mejorando el mal entendido.

ABYS

PD. donde estabas hacia tiempo no te veia en el foro, me alegra estes nuevamente.

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
29/10/04 a las 19:29

Pues yo hace unas semanas me di cuenta que hice daño a una persona
si, de este foro, pero no fue con intención y la verdad es que he dejado las cosas en stand by ... porque la verdad es que no sé si haya arreglo alguno. ( no sé pq por acá me pasan cosas que no me pasan con la gente que tengo a lado cada dia ) .

Bueno, que es cierto a veces se hace daño sin intención ... es que este medio tampoco da para explayarnos y poder trasmitir como lo hariamos en vivo y en directo, si nos dijermos esto en una charla fente a frente, pues ayuda en la comunicación la mirada, los gestos ... en fin ...

Ayer leia un post de Round en el que decia que "no iba a fumar la pipa de la paz" porque él no fuma ... la verdad es que me pareció gracioso, yo lo tomé como una broma sana, pero al parecer otr@s foreros no lo tomaron como broma ... tenemos distintas percepciones 0

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
29/10/04 a las 19:33

Exacto
"es un medio donde no se ven expresiones faciales ni manos ni posturas ni tonos d voz..." , eso es muy importante , en serio .

S
soysere
29/10/04 a las 19:34

Gracias!!
No puedo decir más....

S
soysere
29/10/04 a las 19:38

No podría
dejar de ser como soy, pero he de cambiar muchas veces las formas. No te creas, me costará, porque soy demasiado impulsiva. Pero es que me niego a repetir algo como lo que hice... si puedo evitarlo.

Tranquila, jejeje, un bombón viene bien al ánimo... y a todo, por tanto

Besos!!

S
soysere
29/10/04 a las 19:40
En respuesta a sahara_5155396

Si
puede ser, en muchos casos sucede, porque no todas las personas lo toman a bien, si tu hablas las cosas con calma, educación, y sin dirigirte a ellas en forma agresiva, no veo porque tenga que afectar. a no ser que esa personita sea muy sensible, este en dias de tristeza, o melancolica, en estos casos cualquier cosa que tu le digas le hagas o le muestres le afectara mucho. Tambien sucede que algunas cosas que la gente dice, uno piensa que son para uno de ayi el refran; "al que le caiga el guante que se lo chante", Pienso que todo se puede solucionar hablando y mejorando el mal entendido.

ABYS

PD. donde estabas hacia tiempo no te veia en el foro, me alegra estes nuevamente.

Hola, guapa!!!
Es que entro poco, jejejejej. A veces... es necesario, y el otoño no me sienta muy bien.

Pues es que yo a veces, digo cosas, empleo palabras... que pueden resultar ofensivas. Y eso fue lo que pasó, vamos, más o menos.

Eso sí, con esa chica, vamos, ójala todo el mundo fuera como ella!!

Besos!!

S
soysere
29/10/04 a las 19:42

Pues supongo que no habló
de lo mal que se sintió, la verdad. Y yo tan fresca, que ni me acordaba, al principio, ufffff.
En el caso que te digo, dij palabras que debería haber evitado. Pero bueno, sí, las cosas se hablan, jejejejej.

Un besote!!

S
soysere
29/10/04 a las 19:43
En respuesta a teamodesdemiplaneta

Exacto
"es un medio donde no se ven expresiones faciales ni manos ni posturas ni tonos d voz..." , eso es muy importante , en serio .

Lo es
cada palabra es suscetible de herir, o de convertir un día normal en uno maravilloso, jejejeje,

Besos!!

S
soysere
29/10/04 a las 20:01
En respuesta a teamodesdemiplaneta

Pues yo hace unas semanas me di cuenta que hice daño a una persona
si, de este foro, pero no fue con intención y la verdad es que he dejado las cosas en stand by ... porque la verdad es que no sé si haya arreglo alguno. ( no sé pq por acá me pasan cosas que no me pasan con la gente que tengo a lado cada dia ) .

Bueno, que es cierto a veces se hace daño sin intención ... es que este medio tampoco da para explayarnos y poder trasmitir como lo hariamos en vivo y en directo, si nos dijermos esto en una charla fente a frente, pues ayuda en la comunicación la mirada, los gestos ... en fin ...

Ayer leia un post de Round en el que decia que "no iba a fumar la pipa de la paz" porque él no fuma ... la verdad es que me pareció gracioso, yo lo tomé como una broma sana, pero al parecer otr@s foreros no lo tomaron como broma ... tenemos distintas percepciones 0

En el foro
reconozco que he encontrado personas de lomejorcito, pero también se me hahecho daño. Así que, por lo mismo, pues he de ver que culquier frase, sobre todo si es personal, puede hacer daño. Bueno, yo jamás he dicho cosas como las que se me han dicho a mí, pero sí sé, y más ahora que he hecho daño. Menos mal que, al menos, con esta persona está arreglado, gracias a como es ella...
besos!!

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
29/10/04 a las 20:11
En respuesta a soysere

En el foro
reconozco que he encontrado personas de lomejorcito, pero también se me hahecho daño. Así que, por lo mismo, pues he de ver que culquier frase, sobre todo si es personal, puede hacer daño. Bueno, yo jamás he dicho cosas como las que se me han dicho a mí, pero sí sé, y más ahora que he hecho daño. Menos mal que, al menos, con esta persona está arreglado, gracias a como es ella...
besos!!

Sé que te han hecho daño inmerecido
y bueno, creo que nadie merece que lo lastimen, y menos a gente como tú , pero bueno...

La verdad Sere, no sé si yo deba remover las cosas (respecto a quien creo haber herido susceptibilidad) , pero es algo que no me deja tranquila. Es que no sé ni como abordar el tema y bueno... ni siquiera sé si querrá hablar conmigo .

Buueno, mejor te cuento por un mail, sip? a ver si crees que haya arreglo ,jejeje

A
anelis_5424574
29/10/04 a las 20:13

Cierto arena..
A veces depende del estado de ánimo de la persona que recibe, el comentario...

El día que se está suceptible, pues cualquier comentario por tonto que sea, te cae pésimo.

A veces la gente no quiere herir, y no dice las cosas para hacer daño... pero quien la recibe, entiende otra cosa, o "está Suceptible".

No se, así somos los seres humanos...
Por algo somos "humanos" y no robots

Somos cambiantes !!!

Besos

S
soysere
29/10/04 a las 20:14
En respuesta a teamodesdemiplaneta

Sé que te han hecho daño inmerecido
y bueno, creo que nadie merece que lo lastimen, y menos a gente como tú , pero bueno...

La verdad Sere, no sé si yo deba remover las cosas (respecto a quien creo haber herido susceptibilidad) , pero es algo que no me deja tranquila. Es que no sé ni como abordar el tema y bueno... ni siquiera sé si querrá hablar conmigo .

Buueno, mejor te cuento por un mail, sip? a ver si crees que haya arreglo ,jejeje

Con buena intención
todo debería tener arreglo. Lo malo es cuando una de las partes guarda rencor...
Si no lo intentas, te quedarás pensando: "y si hubiera....", y eso no es bueno

Besos!!

S
soysere
29/10/04 a las 20:19

Sí, claro que lo sabe, jejejeje
Pero me duele no veas cómo, ufff. Bueno, el caso es que ahora, sabe que me tiene para lo que sea. Y en fin, a veces digo palabras que podría omitir...
Un beso!!!

S
silviu_5181500
29/10/04 a las 21:01

Hola sere
Todos decimos a veces cosas de las que luego nos arrepentimos, bien xq nos irrita alguien, bien xq nos sentimos atacados y nos defendemos contraatacando, bien xq decimos lo primero que nos viene a la cabeza sin pensarlo mucho.
Lo que importa es que no seamos rencorosos, que olvidemos, perdonemos y si pensamos que hemos hecho daño, pidamos perdón.
Por supuestoque habrá personas con las que nos llevemos mejor y otras con las que nos llevemos peor, pero eso no quita para que nos comportemos bien con quien hace lo mismo con nosotros, y si surge la amistad, mejor que mejor.
Besos.

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
29/10/04 a las 21:05
En respuesta a soysere

Con buena intención
todo debería tener arreglo. Lo malo es cuando una de las partes guarda rencor...
Si no lo intentas, te quedarás pensando: "y si hubiera....", y eso no es bueno

Besos!!

Tienes un e-mail
jejeje ..

S
soysere
29/10/04 a las 21:11
En respuesta a silviu_5181500

Hola sere
Todos decimos a veces cosas de las que luego nos arrepentimos, bien xq nos irrita alguien, bien xq nos sentimos atacados y nos defendemos contraatacando, bien xq decimos lo primero que nos viene a la cabeza sin pensarlo mucho.
Lo que importa es que no seamos rencorosos, que olvidemos, perdonemos y si pensamos que hemos hecho daño, pidamos perdón.
Por supuestoque habrá personas con las que nos llevemos mejor y otras con las que nos llevemos peor, pero eso no quita para que nos comportemos bien con quien hace lo mismo con nosotros, y si surge la amistad, mejor que mejor.
Besos.

Pues si, pero
es mejor no tener que esperar perdón. En fin, espero que vaya siendo así, jejejejej.
Besos!!

S
soysere
29/10/04 a las 21:12
En respuesta a teamodesdemiplaneta

Tienes un e-mail
jejeje ..

Uyyyyyys
si ya está contestado

I
ivette_8754172
29/10/04 a las 21:18

Hola sere...
Se que no charlamos mucho y hace muy poquito que entro al foro..pero con toda con toda sinceridad te digo..que tus respuestas siempre me han parecido las mas claras, concisas y directas, super honestas y diciendo lo que verdaderamente piensas..muchas veces coincido con lo que dices..no sé en charlas de tiempo atrás, pero al menos en las que he leído no me parece que tengas que pedir disculpas. La verdad no debería opinar por que no sé mucho de tantas cosas..pero a mi me dan flojera las personas o chicas que se las dan de "muy buenitas personas"...en fin..
un beso para tí
Pao

S
soysere
29/10/04 a las 21:22
En respuesta a ivette_8754172

Hola sere...
Se que no charlamos mucho y hace muy poquito que entro al foro..pero con toda con toda sinceridad te digo..que tus respuestas siempre me han parecido las mas claras, concisas y directas, super honestas y diciendo lo que verdaderamente piensas..muchas veces coincido con lo que dices..no sé en charlas de tiempo atrás, pero al menos en las que he leído no me parece que tengas que pedir disculpas. La verdad no debería opinar por que no sé mucho de tantas cosas..pero a mi me dan flojera las personas o chicas que se las dan de "muy buenitas personas"...en fin..
un beso para tí
Pao

A ver
si no es que yo vaya a cambiar, jejejej, de hecho lo dudo mucho, pero a veces son las palabras. No está mal buscar una manera de no ser tan brusca a veces.
En fin, intentar mejorar no es malo, jejejej, pero tranquila, me gusta cómo soy, eso no lo cambio.
Un beso!!!

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
29/10/04 a las 21:25
En respuesta a soysere

Uyyyyyys
si ya está contestado

Muchas gracias
Como siempre tú, infallable

Gracias, la verada me sentia "mala" y bueno, jiji te le leido y me he sentido mucho mejor

I
ivette_8754172
29/10/04 a las 21:32
En respuesta a soysere

A ver
si no es que yo vaya a cambiar, jejejej, de hecho lo dudo mucho, pero a veces son las palabras. No está mal buscar una manera de no ser tan brusca a veces.
En fin, intentar mejorar no es malo, jejejej, pero tranquila, me gusta cómo soy, eso no lo cambio.
Un beso!!!

Yeah!!!!!!!
Pues que bueno..porq ue yo dije noooooooooo que Sere siga igual..eres de las más autenticas sino es que la mas a mi parecer..sino es que la más, un verdadero amigo te dice lo que necesitas saber y por tu bien y no lo que deseas escuchar...
besos sinceros
Pao

S
silviu_5181500
29/10/04 a las 21:35
En respuesta a soysere

Pues si, pero
es mejor no tener que esperar perdón. En fin, espero que vaya siendo así, jejejejej.
Besos!!

No esperarás mucho....
si a quien hiciste daño es alguien que te quiere. Y si alguien a quien pediste perdón no te contesta, no te dice que no hay nada que perdonar y te da un abrazo, aunque sea virtual, es que es alguien que no te merece, y por lo tanto no es alguien por quien tengas que sufrir, así que fácil solución, ¿no? Yo que tú no me preocuparía mucho por eso....
Besos y buen fin de semana!

L
lijin_7853404
30/10/04 a las 3:20

A mí me has hecho daño con tus palabras.
Podras decir palabras muy lindas cuando estas bien con alguien y la aprecias... y cosas bonitas sobre la vida.

Pero cuando te sientes dolida aunque sea por una chorrada te vuelves muy rencorosa y la persona que te haya contado sus debilidades atacas ahi.. metiendo el dedo en la yaga y haciendole sentir mal.

Me lo has hecho mas d 1 vez por lo que admito en haberte devuelto la pelota.

Pero si eres muy extremista Serenamad o buena buenissima o mala rencorosa... es tu punto q bien q te hayas podido dar cuenta de eso.

Saludos q sigas creciendo como persona...

Lavy.(ch)

S
soysere
30/10/04 a las 6:57
En respuesta a lijin_7853404

A mí me has hecho daño con tus palabras.
Podras decir palabras muy lindas cuando estas bien con alguien y la aprecias... y cosas bonitas sobre la vida.

Pero cuando te sientes dolida aunque sea por una chorrada te vuelves muy rencorosa y la persona que te haya contado sus debilidades atacas ahi.. metiendo el dedo en la yaga y haciendole sentir mal.

Me lo has hecho mas d 1 vez por lo que admito en haberte devuelto la pelota.

Pero si eres muy extremista Serenamad o buena buenissima o mala rencorosa... es tu punto q bien q te hayas podido dar cuenta de eso.

Saludos q sigas creciendo como persona...

Lavy.(ch)

¿y tú?
A ti te he hecho daño, lo sé, pero contigo ha sido en defensa propia SIEMPRE, lo cual no es lo mismo.

Dejaré de hacer daño gratuito, pero no de defenderme, no soy idiota.

¿Has hecho daño tú? Pues no, porque no puedes, pero eres de las que más lo han intentado conmigo... ¿o no?

Espero, de verdad, que te vaya bien.

S
soysere
30/10/04 a las 6:59

O como tú....
Sé a lo que te refieres, y bueno, el caso era lo que viste, pero vaya, la capa de dureza sí, me la pongo, por si las moscas. Y el caso es que a veces me paso.....
Besos!!

S
soysere
30/10/04 a las 7:04

No, no
pero si es que ya te contaré, el tema ha salido de casualidad, y evidengtemente, le hice daño, lo pasó mal, pero n lo guardaba como una espinita, es el caso. Lo cual no quita que yo, solita, me haya quedado hecha polvo,justamente porque no me gustan las injusticias y realmente en aquella ocasión, lo fui, por defender unas ideas mías...a capa y espada.

Pero vamos, es sólo decir eso, que se puede, aunque sea sin querer. Joer , es que queriendo yo soy incapaz, de verdad, jkajajaja, como tú, por muy "bruscas" que seamos a veces.

Las cosas hay que decirlas aunque no se quieran oir, a veces, de ahí la brusquedad aparente muchas veces, pero otras... reconozco que puedo pasarme y herir, aunque sea con cosas que a mí no me herirían.
Bueno, yo qué séeeee, jajajajajajaja

Un beso!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir