Foro / Pareja

Heyyy un hombre es capaz de darse cuenta si una mujer no es virgen? asi finja que lo es?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 5:44
O
oulaya_8576407
19/10/10 a las 20:41

Hola!! Mi novio tiene 35 años y yo 19. Me encanta como es y lo amo. Solo hay un pequeño detalle, el cree que soy virgen y en realidad no lo soy. Nos casaremos dentro de 6 meses aproximadamente y no puedo confesarle que no soy virgen por mi religion. Que hago? como puedo fingir en la cama que soy virgen? creen que me creera?

Ver también

A
an0N_566716099z
22/10/10 a las 22:37

irgen otra ves
Hola mujer sabes la ventaja de hoy en sia. Tu puedes ser virgem otra ves siempre que encuentres un buen ginelcologo o una que pueda hacerte la sirugia. Sabes es una ventaja . Recuerda hay recursos besos

W
wilmar_8727484
29/10/10 a las 4:01

Hola
CLARO QUE SE DA CUENTA DILE LA VERDAD Y LE DICES QUE LE REGALARAS EL VIRGO DEL CULITO

I
issa_6961368
30/10/10 a las 22:53

Debes decirle la verdad
Pues, creo yo que deberias decirle la verdad, si realmente te ama no le importara a pesar de su religion, ademas, si dices que se casaran es mejor decirle la verdad antes que comenzar un matrimonio con mentiras

E
eliot_5505644
17/11/10 a las 17:58

Hola
Hola mujer no vale la pena hechar a perder tu relacion por un tema tan absurdo, eso de la virginidad es del siglo pasado o es que acaso tu futuro marido es aun virgen. Se inteligente, no le pares a eso. Te deseo suerte. Un beso y un ferveroso abrazo desde Venezuela

A
aynhoa_9134767
21/11/10 a las 5:44

Creen que saben
ellos no saben ni siquiera un doctor puede decir si una es virgen o no solo creen saberlo porque dicen que las caderas se anchan,o caminas un poco abierta y una importante que en la primera relacion uno sangra porque se rompe el himen,pero eso no es verdad como puedes sangrar como no,asi que no te preocupes,yo solo digo que te comportes como la primera vez que si eras virgen y veras que no hay problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook