Foro / Pareja

Como actuar

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 12:42
J
jinhui_8451852
20/7/15 a las 10:44

Hola.

Necesito consejo sobre como actuar o que hacer....
He empezado una relación y llevo un mes con una chica.Terminó una relación no hace mucho unos 2 meses y ahora estamos juntos.
Me dice continuamente que me quiere mucho, que con migo esta sintiendo lo que no ha sentido nunca y que soy la persona con la que desea y quiere estar siempre.
El problema viene porque el otro dia, cenando en casa, unas cervezas...terminamos con algun chupito... y finalizamos en la cama. Al terminar, estabamos tan agusto en la cama, pero a la hora de decirmen algo se refirio a mí con el nombre de su ex....me dejo confuso, sin saber que hacer, en blanco....y claro, al final me levanté con la intención de irme inmediatamente.
Ella me pidió perdón, que la disculpase, que de verdad le ha olvidado, pero no sabe que la pasó....durante una hora no paro de llorar,con ansiedad.... que no quiere hacerme daño, que de verdad quiere estar conmigo y que me quiere a mi, que no siente nada ya por el ex, que lo que ha sentido por mi no lo ha sentido....incluso tuvimos otro momento de cama por la tarde y al terminar me dijo lo mismo, que se encontraba super feliz, que lo que sentia era increible, incluso acabo llorando de felicidad. Con sus amigas y familiares, les cuenta que ahora si esta feliz, que se encuentra muy bien.
Yo me encuentro algo decepcionado, aunque no se si es algo que puede ser solamente eso...una confusión, también motivada por el "poco" tiempo que hace que termino la relación....no se la verdad.
Yo he sentido con ella, lo que hace tiempo que no sentía y ahora me da miedo seguir por lo que pueda pasar en el futuro y terminar la relación ya que estoy muy agusto.
¿Que me aconsejais?, ¿que opinión me podéis dar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Ver también

E
elinor_8303981
20/7/15 a las 12:40

Tranquilo.
A veces el subconsciente juega malas pasadas. Son recuerdos que se quedan en la cabeza, nombres... Pero no quiere decir nada, se suele escapar también por costumbre, pero lo que te digo, es una mala pasada del cerebro, en serio que no tienes de qué preocuparte.

Un saludo!

J
jinhui_8451852
20/7/15 a las 12:42

Una aclaración
gracias por la respuesta.

Comentarte que no no necesité "emborracharla" para llevarla a la cama puesto que ya hemos estado mas veces, no fue la primera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir