Foro / Pareja

Como actuar con mi ex novio

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 3:19
A
an0N_587491799z
13/5/14 a las 20:56

hola...
necesito que me ayudéis, no sé como actuar con mi ex novio.Os cuento muy muy resumido
Hace 3 años lo dejamos por que la relación se volvió insostenible, (peleas contínuas, engaños, desconfianzas...) despues de 10 años de novio.

El estuvo un tiempo mal y yo tambien pero ambos hemos rehecho nuestras vidas de forma estable.

Al princpio teníamos una relación cordial, luego paso a ser mala porque no le gusta mi novio y me dice que no seré feliz con el. Ante esto, le dije que se metiera en su vida y no juzgue la de los demás y estuvimos varios meses sin hablar.

Hace poco me volvio a hablar, aprovecha tonterias para escribirme o hablarme pero ya no se que hacer si contestarle o pasar de el.

Si tan feliz es con su nueva vida no se porque me escribe, porque cada vez que lo hace me trastoca. Nos conocemos demasiado despues de 10 años y me costo mucho olvidarme de el para que ahora aparezca y desaparezca sin sentido
¿Qué debo hacer? Dejar de hablarle me parece muy drástico pero tener contacto con el me hace daño y remover viejos recuerdos...
gracias por vuestra ayuda

Ver también

E
evolet_7245152
14/5/14 a las 3:09

No entiendo qué tienes que hacer tú hablando con tu ex...
bueno así como lo veo yo (es mi opinión al fin y al cabo) si tu relación con él se volvió "insostenible, (peleas contínuas, engaños, desconfianzas...)" significa que tu ex ese ser humano mucho no te quería, porque no vengas a decir que si fue capaz de engañarte o fuiste tú capaz de engañarlo existe algo de respeto mutuo o de cariño (aunque sea de amigos), es por eso que no entiendo QUÉ TIENES QUE HACER TÚ HABLANDO CON TU EX??????????? A lo mucho puedes pretender que tengan una relación diplomática (por no decir hipócrita) de: te veo y te saludo y hasta te pregunto que tal tu vida y nada más porque la verdad que te vaya bien o que te vaya mal a mi no me va ni me viene.... qué pretendes al seguir en contacto con él????
Ahora si tú sigues en contacto con tu ex pues has dejado abierta la puerta al infierno, "EX" SIGNIFICA QUE FUE PERO QUE YA NO ES entonces cómo dices que te parece "drástico" dejar de hablarle??? a mi me parece que tú todavía tienes algo pendiente con él... piénsalo.
Y pues la verdad es que ni tu ex ni nadie tiene derecho a opinar sobre la relación que tienes actualmente asi que.... si alguien te dice algo que se vaya al cuerno! (ESO LO INCLUYE A TU EX)
Suerte!! y piensa bien qué asuntillo tienes con tu ex

B
bei_8236383
14/5/14 a las 3:19

Es tu ex
y si no tienen hijos de por medio no se por qué aún tienes contacto con él. No creo que te agrade la idea de que tu actual pareja hiciera lo mismo. La palabra lo dice, es EX y el pasado está pisado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir