hola...
necesito que me ayudéis, no sé como actuar con mi ex novio.Os cuento muy muy resumido
Hace 3 años lo dejamos por que la relación se volvió insostenible, (peleas contínuas, engaños, desconfianzas...) despues de 10 años de novio.
El estuvo un tiempo mal y yo tambien pero ambos hemos rehecho nuestras vidas de forma estable.
Al princpio teníamos una relación cordial, luego paso a ser mala porque no le gusta mi novio y me dice que no seré feliz con el. Ante esto, le dije que se metiera en su vida y no juzgue la de los demás y estuvimos varios meses sin hablar.
Hace poco me volvio a hablar, aprovecha tonterias para escribirme o hablarme pero ya no se que hacer si contestarle o pasar de el.
Si tan feliz es con su nueva vida no se porque me escribe, porque cada vez que lo hace me trastoca. Nos conocemos demasiado despues de 10 años y me costo mucho olvidarme de el para que ahora aparezca y desaparezca sin sentido
¿Qué debo hacer? Dejar de hablarle me parece muy drástico pero tener contacto con el me hace daño y remover viejos recuerdos...
gracias por vuestra ayuda