Foro / Pareja

Chicas, la eyaculacion se nota?

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 10:00
A
alyson_9435638
3/8/03 a las 14:16

Yo nunca he sentido el momento de la eyaculacion de mi pareja dentro de mi. Es normal que no notemos nada? Hay cuentos de que cuando ocurre la mujer tiene que sentir una gran lluvia caliente que le invada la vagina. Yo no siento ni caliente, ni frio. Y vosotras? GRACIAS Y BESITOS

Ver también

G
gea_5530149
3/8/03 a las 14:44

Yo sí
Yo sí que suelo notarlo. No es exagerado, pero sí noto el chorrito a veces, y sobre todo un temblor del pene.

A
an0N_939534299z
3/8/03 a las 15:09

No necesariamente
Ten en cuenta que si el semen está caliente tu vagina también lo está,es dificil sentirlo,pero a veces se puede,lo que se siente mayormente es como el pene se "mueve" involuntariamente antes del orgasmo.

Besos.

N
niki_7199831
5/8/03 a las :21

Depende...
Como en la canción... depende.

Depende de la postura en la que eyacule, si es profunda o no, de la cantidad (que depende de lo mucho que lo hagais y mayormente de la cantidad de líquidos que tome) y de la sensibilidad que tengas tu en según donde.

No es extraño que no sientas la eyaculación, es algo caliente, blando y que se puede producir en zonas en las que no tengas una especial sensibilidad.

Si tienes muchas ganas de sentirlo podeis probar posturas diferentes (profundas y superficiales, por delante y por detrás) y quizá descubras alguna en la que lo sientas.
De todos modos lo importante no será sentirlo o no, que no tiene mayor importancia, sinó todo lo que hareis para descubrirlo... Pensandolo bien puede ser una buena escusa para probar posturas nuevas

J
joerg_8039061
5/8/03 a las 19:58

Pero bueno..
pero tú que has tenio encima un tio o un crucifijo

A
an0N_537140699z
5/8/03 a las 21:20
En respuesta a gea_5530149

Yo sí
Yo sí que suelo notarlo. No es exagerado, pero sí noto el chorrito a veces, y sobre todo un temblor del pene.

Si, yo si lo he sentido...
es algo frio... y tambien es cierto lo del temblor del pn antes de que suceda. es algo asi como un aviso de ellos...

A
an0N_851848299z
6/8/03 a las 7:50
En respuesta a an0N_537140699z

Si, yo si lo he sentido...
es algo frio... y tambien es cierto lo del temblor del pn antes de que suceda. es algo asi como un aviso de ellos...

No se quedan enbarazadas??
????????----------??????
**o entendi mal**

G
gea_5530149
6/8/03 a las 15:22
En respuesta a an0N_851848299z

No se quedan enbarazadas??
????????----------??????
**o entendi mal**

Mujer...
Yo tomo la píldora, como supongo que hacen el resto que lo han dicho, así que no tendría por qué quedarme embarazada.
Aun así, cuando usaba preservativo tambíen lo notaba, aunque diferente.

W
weijun_9060300
6/8/03 a las 16:18
En respuesta a an0N_939534299z

No necesariamente
Ten en cuenta que si el semen está caliente tu vagina también lo está,es dificil sentirlo,pero a veces se puede,lo que se siente mayormente es como el pene se "mueve" involuntariamente antes del orgasmo.

Besos.

Es cierto...
... a mi la primera vez me hizo gracia, no imaginaba que aquello se moviera solo!!,terminamos partiéndonos de risa los 2 jajaja, otra cosa que notas es que tienes una mucho mayor lubricación en la vagina, aunque depende de veces, en ocasiones la cantidad de semen es menor, pero bueno, yo lo que mas he notado es lo de la lubricación, además noto cuando el va a tenerlo, me abraza mas fuerte, se mueve mas... respira mas fuerte, eso te pone sobre aviso y al poco rato se tranquiliza y notas el liquidillo. Besitos

W
weijun_9060300
6/8/03 a las 16:22
En respuesta a an0N_851848299z

No se quedan enbarazadas??
????????----------??????
**o entendi mal**

Hay muxos métodos
píldora, diafragma, diu... Yo tomo la píldora y aveces conbino píldora+ preservativo, (pero solo aveces)

W
weijun_9060300
6/8/03 a las 16:24
En respuesta a weijun_9060300

Es cierto...
... a mi la primera vez me hizo gracia, no imaginaba que aquello se moviera solo!!,terminamos partiéndonos de risa los 2 jajaja, otra cosa que notas es que tienes una mucho mayor lubricación en la vagina, aunque depende de veces, en ocasiones la cantidad de semen es menor, pero bueno, yo lo que mas he notado es lo de la lubricación, además noto cuando el va a tenerlo, me abraza mas fuerte, se mueve mas... respira mas fuerte, eso te pone sobre aviso y al poco rato se tranquiliza y notas el liquidillo. Besitos

...
ey se me olvidaba, efectivamente, tampoco lo noto siempre, muchas veces estás tan entregada que ni te enteras, hay calor x ambas partes y ya no sabes ni de quien es ;p

A
an0N_851848299z
6/8/03 a las 22:48
En respuesta a gea_5530149

Mujer...
Yo tomo la píldora, como supongo que hacen el resto que lo han dicho, así que no tendría por qué quedarme embarazada.
Aun así, cuando usaba preservativo tambíen lo notaba, aunque diferente.

Ok!!!
ahora comprendo,jaja.

E
elda_6968603
7/8/03 a las 10:00

A veces se nota...
yo algunas veces lo he sentido pero depende mucho de el chorrito a veces es muy intenso y otras veces no, lo que si he notado es que despues de la relacion siento que el semen se sale sobre todo si me pongo de pie....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest