El novio de una de mis amigas y yo no nos llevamos muy bien, de un tiempo a esta parte -hubo un mal entendido entre uno de sus amigos y yo, y él está empeñado que fue mi culpa-.
El caso es que el otro dia nos reunímos todos a cenar en casa de un amigo, y esta amiga con su novio estaban en la cocina medio discutiendo. Yo iba hacia allí cuando los oí así, y puse un poco de atención -sé que no está bien- y escuché que él decía "es que no puedes comparar tus otras amigas con Carla, porque esta se hace notar".
Después ella me contó que lo que pasaba era que discutiendo como siempre, salió el tema de que él siempre se mete conmigo a mis espaldas y ella nunca se mete con ninguno de sus amigos, y que él apenas conoce a sus otras amigas -por eso todo lo que conoce de ellas son cosas buenas-, y como a mí es a la que más conoce -con mis cosas buenas y malas, sobretodo lo malo que pasó entre su amigo y yo- se comporta así.
Pero alguien me da el significado de eso que me hago notar? Porque yo siempre había visto eso como una frase buena, que no pasaba desapercibida, que la gente se fijaba en mi, etc. pero por lo visto no debe ser así...