Foro / Pareja

Nota de corte de john alexander

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 19:04
A
aili_5528753
14/6/14 a las 20:56

Hola a todas^^ Es la primera vez que escribo en el foro, espero hacerlo bien jaja

Bueno el caso es que me gustaria saber si alguna ha tenido experiencia con el libro de "como recueprar a tu hombre en 7 dias.

Mi caso fue que el corto conmigo, me enfade, estuve una semana sin hablar con el, vino a verme y empezamos a tener citas de nuevo pero fui impaciente y la cague Lo mande a paseo. Una semana y media despues (hoy) le he enviado la nota de corte. Le dije que me estaban pasando cosas nuevas y emocionantes y que ya le contaria, que ahora necesitaba un tiempo alejada de el y que quiza en algun punto podamos ser amigos.
Me respondio al instante diciendo: "despues de lo que me dijiste me dices esto? pues me alegro que te vaya bien alejada de mi, se ve que era yo el problema. Suerte. Ah! y si tengo suerte pronto no estare por aqui "

No se que pensar de su respuesta, ahora se supone que tengo que estar 3 semanas sin contacto.

Que opinais???

Ver también

B
bei_8236383
14/6/14 a las 22:53

Nota de corte?
Esa fue su respuesta... ¿Cuál era la que vos esperabas?

A
aili_5528753
14/6/14 a las 23:04
En respuesta a bei_8236383

Nota de corte?
Esa fue su respuesta... ¿Cuál era la que vos esperabas?

Ninguna
Esperaba que no respondiese la verdad. Pero si es cierto que el es impulsivo y egocentrico, se que le toco la fibra.
Y tambien se que eso de que se va y que estoy mejor alejada de el y todo ese rollo es chantaje emocional para que me vuelva a arrastrar ante el, necesita control.

Al menos eso creo yo. Solo espero que este tiempo que este totalmente sin mi sea suficiente para que recapacite. En realidad nuestra ruptura fue de golpe y sin sentido, solo espero que deje el orgullo a un lado porque se que me quiere... espero no equivocarme... Ustedes que opinan... realmente estoy muy enamorada de el y no veo el porque no estar juntos si somos extremadamente felices el uno con el otro... u.u...

B
bei_8236383
15/6/14 a las 4:21
En respuesta a aili_5528753

Ninguna
Esperaba que no respondiese la verdad. Pero si es cierto que el es impulsivo y egocentrico, se que le toco la fibra.
Y tambien se que eso de que se va y que estoy mejor alejada de el y todo ese rollo es chantaje emocional para que me vuelva a arrastrar ante el, necesita control.

Al menos eso creo yo. Solo espero que este tiempo que este totalmente sin mi sea suficiente para que recapacite. En realidad nuestra ruptura fue de golpe y sin sentido, solo espero que deje el orgullo a un lado porque se que me quiere... espero no equivocarme... Ustedes que opinan... realmente estoy muy enamorada de el y no veo el porque no estar juntos si somos extremadamente felices el uno con el otro... u.u...

Hola
Yo creo que el contacto cero NO es para darle tiempo a él y a su orgullo, para que recapacite y vuelva. Es para poder sanarte vos. (Sin su presencia física, ni por mensajes, llamadas, mails, etc..). Para tratar de pensar y reencontrarte con vos misma.
Si tu objetivo es pensar que con eso volverá, ahí cometes un error. No es esa la función del contacto cero. La única perjudicada terminas siendo vos. Y si es un egocéntrico como decis, las decisiones que tome siempre van a ser para su conveniencia y no para la de la pareja. Si estás decidida a terminar con la relación aplica el contacto cero de verdad, pero por vos no por él.
Suerte.

A
aili_5528753
15/6/14 a las 12:48
En respuesta a bei_8236383

Hola
Yo creo que el contacto cero NO es para darle tiempo a él y a su orgullo, para que recapacite y vuelva. Es para poder sanarte vos. (Sin su presencia física, ni por mensajes, llamadas, mails, etc..). Para tratar de pensar y reencontrarte con vos misma.
Si tu objetivo es pensar que con eso volverá, ahí cometes un error. No es esa la función del contacto cero. La única perjudicada terminas siendo vos. Y si es un egocéntrico como decis, las decisiones que tome siempre van a ser para su conveniencia y no para la de la pareja. Si estás decidida a terminar con la relación aplica el contacto cero de verdad, pero por vos no por él.
Suerte.

Entonces..
que deberia hacer entonces para recuperarlo..?

B
bei_8236383
15/6/14 a las 17:14
En respuesta a aili_5528753

Entonces..
que deberia hacer entonces para recuperarlo..?

La cuestión es..
Estás dispuesta a estar con alguien que de la noche a la mañana te deja, es un orgulloso, egocéntrico y no te valora como mereces? Dónde queda tu amor propio?

A
aili_5528753
15/6/14 a las 19:04

.
He hablado de sus contras mas no de sus pros. Tengo muchisimo amor propio. Y se con seguridad la clase de persona que el es. Es facil decir... uyy no te merece, pero hay que conocer. Hay personas con grandes cualidades y defectos tocanarices, ¿hace eso que no sean dignos de ser amados? tuvimos nuestros problemas, cosas que obviamente no contare en un foro, hay que conocer la situacion y si yo quiero volver con el siendo una persona sana mentalmente y con autoestima sera porque el se lo ha ganado. No pregunto si deberia volver con el, eso esta bajo mi criterio. Pregunto si mi objetivo es volver con el creeis que su respuesta representa algo negativo o positivo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir