En respuesta a aili_5528753
Ninguna
Esperaba que no respondiese la verdad. Pero si es cierto que el es impulsivo y egocentrico, se que le toco la fibra.
Y tambien se que eso de que se va y que estoy mejor alejada de el y todo ese rollo es chantaje emocional para que me vuelva a arrastrar ante el, necesita control.
Al menos eso creo yo. Solo espero que este tiempo que este totalmente sin mi sea suficiente para que recapacite. En realidad nuestra ruptura fue de golpe y sin sentido, solo espero que deje el orgullo a un lado porque se que me quiere... espero no equivocarme... Ustedes que opinan... realmente estoy muy enamorada de el y no veo el porque no estar juntos si somos extremadamente felices el uno con el otro... u.u...
Hola
Yo creo que el contacto cero NO es para darle tiempo a él y a su orgullo, para que recapacite y vuelva. Es para poder sanarte vos. (Sin su presencia física, ni por mensajes, llamadas, mails, etc..). Para tratar de pensar y reencontrarte con vos misma.
Si tu objetivo es pensar que con eso volverá, ahí cometes un error. No es esa la función del contacto cero. La única perjudicada terminas siendo vos. Y si es un egocéntrico como decis, las decisiones que tome siempre van a ser para su conveniencia y no para la de la pareja. Si estás decidida a terminar con la relación aplica el contacto cero de verdad, pero por vos no por él.
Suerte.