Foro / Pareja

¿Creéis que he hecho bien escribiendole esta nota?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 17:39
B
brice_9655669
3/11/17 a las 17:43

Está claro que soy un chico tímido y el caso es que me gusta una chica, trabajamos en el mismo sitio pero no juntos así que solo la conozco de vista.

El caso es que hoy le he dejado una nota como esta:

Hola Como estas,

Soy……. Y como no sé si te puede llegar a molestar que me acerqué a ti mientras estás trabajando te dejo esta nota para decirte que me encantaría hablar contigo y conocerte.
 

Ver también

B
brice_9655669
3/11/17 a las 17:55

 ¿Crees que puede malinterpretar lo que le he dicho en la nota?
 

B
brice_9655669
3/11/17 a las 18:04

Y tú como chica crees que debería ir a hablar directamente con ella y explicarle el porqué de la nota aunque posiblemente me diga que no quiere saber nada de mí o debería  esperar a que ella me diga algo.
 

M
muad_6265939
3/11/17 a las 18:10
En respuesta a brice_9655669

Está claro que soy un chico tímido y el caso es que me gusta una chica, trabajamos en el mismo sitio pero no juntos así que solo la conozco de vista.

El caso es que hoy le he dejado una nota como esta:

Hola Como estas,

Soy……. Y como no sé si te puede llegar a molestar que me acerqué a ti mientras estás trabajando te dejo esta nota para decirte que me encantaría hablar contigo y conocerte.
 

Si yo fuera ella... pasaría. Me pareces muy tierno, pero precisamente ese rollo de las notas es muy de primaria... "¿quieres ser mi novi@? marca con una X: sí o no".
No se me hace maduro ni práctico, y no querría tener a una persona con esas características a mi lado.

Pero por suerte, no lo soy. Así que sólo te queda esperar y ver su reacción. Como bien te han dicho, cada persona es un mundo, con nuestras situaciones y preferencias.

(Por cierto, ¿no sabes cómo se llama? Quizás habría sido otra opción buscarla por las redes sociales y escribirla por ahí...).

B
brice_9655669
3/11/17 a las 18:19

Gracias por tu respuesta, ya sé que cada mujer es un mundo pero es que cada vez que pienso en ello me arrepiento más y más de haber escrito esa nota y de no haber tenido el valor para acercarme a ella y decirle lo que siento, aunque me hubiera dicho que no lo preferiría ya que todo habría sido más rápido y ahora no lo estaría pasando tan mal.
 

B
brice_9655669
3/11/17 a las 18:41

Entonces el lunes voy acercarme a hablarle a ver qué tal va, eso si te digo yo que me va a costar un montón.

B
brice_9655669
3/11/17 a las 18:55

Ya te contare que tal me ha ido el Lunes jeje, que tengas un buen fin de semana y gracias por todo.
 

B
brice_9655669
4/11/17 a las 14:05
En respuesta a brice_9655669

Está claro que soy un chico tímido y el caso es que me gusta una chica, trabajamos en el mismo sitio pero no juntos así que solo la conozco de vista.

El caso es que hoy le he dejado una nota como esta:

Hola Como estas,

Soy……. Y como no sé si te puede llegar a molestar que me acerqué a ti mientras estás trabajando te dejo esta nota para decirte que me encantaría hablar contigo y conocerte.
 

El lunes voy acercarme a hablarle a ver qué tal va

T
taieb_8806124
4/11/17 a las 15:25
En respuesta a brice_9655669

Está claro que soy un chico tímido y el caso es que me gusta una chica, trabajamos en el mismo sitio pero no juntos así que solo la conozco de vista.

El caso es que hoy le he dejado una nota como esta:

Hola Como estas,

Soy……. Y como no sé si te puede llegar a molestar que me acerqué a ti mientras estás trabajando te dejo esta nota para decirte que me encantaría hablar contigo y conocerte.
 

Es tierno, pero demuestra inseguridad, la verdad es que yo si me llegara esa nota me pareceria un poco infantil, ahora bien, si es de un tio que me gusta y en el que ya me habia fijado me daria igual si me manda una nota o me lo dice en morse, aprovecharia para hablar. Pero si es de un chico en el que ni me habia fijado pensaria que es un infantil y pasaria. Lo que te quiero decir con eso es que si le gustas, da igual como se lo digas, si no le gustas, tambien.

B
brice_9655669
4/11/17 a las 17:54
En respuesta a taieb_8806124

Es tierno, pero demuestra inseguridad, la verdad es que yo si me llegara esa nota me pareceria un poco infantil, ahora bien, si es de un tio que me gusta y en el que ya me habia fijado me daria igual si me manda una nota o me lo dice en morse, aprovecharia para hablar. Pero si es de un chico en el que ni me habia fijado pensaria que es un infantil y pasaria. Lo que te quiero decir con eso es que si le gustas, da igual como se lo digas, si no le gustas, tambien.

El lunes voy acercarme a hablarle a ver qué tal va, ya sé que es lo que tenía que haber hecho en vez de dejar la nota pero en ese momento me bloquee completamente.
 

B
brice_9655669
6/11/17 a las 18:53

Hoy por fin me he atrevido a acercarme a la chica y me he presentado muy maja ella por cierto y de repente sin venir a cuento me ha dicho a ver qué era lo que yo buscaba en ella ya que ella acababa de salir de una relación y por ahora no quería nada, a lo cual yo he respondido que quería una amistad y conocerla un poco y ya se vería con el tiempo, como me debería tomar lo que me ha dicho ella porque en ningún momento me ha dicho que no pueda a ver algo entre nosotros con el tiempo.
Tampoco le he pedido número de teléfono ni Facebook ya que no me ha parecido correcto pedírselo ahora mismo.

B
brice_9655669
6/11/17 a las 19:42

Eso es lo que trato de decirte no lo ha dicho así talmente asido más como: acabo de salir de una relación y por ahora no quiero nada pero tampoco ha dicho que no ya que me ha preguntado más cosas ella a mí que yo a ella y eso demuestra que le interesaba conocerme aparte ha sido súper simpática ella  fácilmente me podía haber dicho que no directamente pero ya te digo tampoco me hago ilusiones, seguiré ablando con ella sin insistir en eso y quién sabe.
 

B
brice_9655669
6/11/17 a las 19:54

Si si eso lo entiendo ya sé que por ahora nada, yo no tengo prisa voy a seguir hablando con ella sin entrar en ese tema, por ahora solo quiero conseguir su amistad  pero me refiero a que ella no me ha dicho que no directamente ya que podría a verme mentido o puesto una excusa  y lo sé porque me han dicho muchas veces que no jeje y no solo eso sino que a querido conocerme más ella a mí que yo a ella y eso no suele hacerse si no quieres conocer de verdad a una persona ¿no crees?
 

A
adila_765669
6/11/17 a las 20:13
En respuesta a brice_9655669

Está claro que soy un chico tímido y el caso es que me gusta una chica, trabajamos en el mismo sitio pero no juntos así que solo la conozco de vista.

El caso es que hoy le he dejado una nota como esta:

Hola Como estas,

Soy……. Y como no sé si te puede llegar a molestar que me acerqué a ti mientras estás trabajando te dejo esta nota para decirte que me encantaría hablar contigo y conocerte.
 

No veo que tenga algo de malo o haya algo que malinterpretar; ya ella decidira si quiere hablarte o no por x motivos pero tu no has hecho nada malo 

B
brice_9655669
6/11/17 a las 20:26

Yo no soy de los que invitan a comer, a salir o regalan coses nada más conocer a una chica solo lo he preguntado para saber si es lo adecuado o no, y si os digo la verdad esta chica me gusta un montón y más ahora que he hablado con ella ya que es una chica muy simpática y sincera, no quiero estropearlo por ir demasiado rápido por eso os pido consejo.
 

B
brice_9655669
6/11/17 a las 21:41

Veis factible para descubrir si de verdad me ve como una futura pareja hacer esto:
Podría hacer preguntas de otras cosas y meter una como esta ¿me ves en un futuro como posible pareja?
Podría funcionar y posiblemente no se lo tomaría a mal
O mejor no lo hago jeje
 

B
brice_9655669
6/11/17 a las 21:48

Es por si estabas atenta jeje tranquila  si lo hiciera  no sería nada más conocerla de un día, por cierto  tú como harías para descubrir si siente algo por mí a solo quiere una amistad o en que señales me tendría que fijar.
 

N
naira_766900
6/11/17 a las 21:53
En respuesta a brice_9655669

Veis factible para descubrir si de verdad me ve como una futura pareja hacer esto:
Podría hacer preguntas de otras cosas y meter una como esta ¿me ves en un futuro como posible pareja?
Podría funcionar y posiblemente no se lo tomaría a mal
O mejor no lo hago jeje
 

Buenas !! Yo creo que eres un romántico y eso es una buena virtud. Lo de la nota almenos te ha servido para hablar con ella y conocerla. Esas preguntas no las haría ahora. Yo de ti me concentraría en conocerla y poco a poco ya irás viendo que surge. Pero esas preguntas son muy directas y se puede molestar. Si acaba de dejar una relación déjala que le de un poco el aire y te conozca. Ahora ya tienes oportunidad de conocerla más. Mi consejo es que te la ganes pero poco a poco. No veo nada malo en lo que has hecho! Ánimos ! 

B
brice_9655669
6/11/17 a las 21:59

Thank you missyfuzz, no te enfades que solo quiero intentar comprender un poquito a las mujeres nada más, por cierto tus consejos me gustan mucho.
 

M
muad_6265939
7/11/17 a las 9:34

+1.

No sé porqué te haces tantos líos para averiguar si en un futuro te ve como posible pareja o no... cuando ella te lo ha dicho muy clarito: no quiere nada serio, porque acaba de salir de una relación y quiere disfrutar la vida.

Si no te ha dicho un "NO" rotundo y directo, es que tal vez sí te vea como un posible rollo... pero nada más.

B
brice_9655669
7/11/17 a las 17:39
En respuesta a muad_6265939

+1.

No sé porqué te haces tantos líos para averiguar si en un futuro te ve como posible pareja o no... cuando ella te lo ha dicho muy clarito: no quiere nada serio, porque acaba de salir de una relación y quiere disfrutar la vida.

Si no te ha dicho un "NO" rotundo y directo, es que tal vez sí te vea como un posible rollo... pero nada más.

Es difícil escribir lo que dijo de la forma que lo dijo pero bueno no pierdo nada en conocerla un poco más y ya se verá lo que pasa, si con el tiempo veo que no va a ir a mas yo mismo le preguntare directamente.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook