Foro / Pareja

Mi novia no nota nada

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 5:08
R
ralph_9787085
7/1/09 a las :20

Hola, el problema es que cuando estamos teniendo relaciones y estamos ahi al tema, mi novia se moja muchisimo y se dilata mucho su vagina .

Lo he dicho bien¿

Quiero decir que su vagina se abre muxisimo, el problema es que cuando la penetro no nota nada, y yo noto como si estubiera penetrando un vacio pq no noto presion, aunque ami me da placer igual pero no es lo mismo que notar esa presion en el pene.

Yo busco rozar sus paredes para hacerla disfrutar pero me cuesta.

QUe hago??

Ver también

Y
ynes_9948578
7/1/09 a las 1:05

Una opcion...
Hola!! Prueba limpiando un poco la vagina (exteriormente) cuando ste muy lubricada aver si así conseguís k haya mas fricción.

L
luma_7455796
7/1/09 a las 17:04

Mmm...
ps mira dile q cuando le pentres aprete los musculos vaginales como cuando se agunta las ganas de orinar y qlo haga fuerte... o dile q hagan la del perrito pero q ella cierre las piernas cuando la pentres o hagan posiciones donde ella deba cerrar las piernas para q te friccione bien...
q tengas suerte... escribime si tienes dudas... un abrazo

R
ralph_9787085
7/1/09 a las 21:12
En respuesta a luma_7455796

Mmm...
ps mira dile q cuando le pentres aprete los musculos vaginales como cuando se agunta las ganas de orinar y qlo haga fuerte... o dile q hagan la del perrito pero q ella cierre las piernas cuando la pentres o hagan posiciones donde ella deba cerrar las piernas para q te friccione bien...
q tengas suerte... escribime si tienes dudas... un abrazo

msg
Vale, tienes razon, supongo que en posturas en las que ella cierre las piernas enteoria debe notar mas placer, esque nosotros practicamos mucho la postura de yo tumbado boca arriba y ella encima mia.
Que pasa? pues que se excita mucho y la vagina se abre muxisimo y entonces no nota nada jeje.

Pero bueno probaremos con posturas en las que cierre las piernas .
gracias^^

A
an0N_637683999z
10/1/09 a las 3:35

Hola
lo que pasa es que tu novia tiene la vagina flacida , practicamente tú bailas al estar dentro , ella a tenido hijos por parto natural o es gordita? algunas mujeres lo tienen asi y otras como yo no , como ya te han dicho que practique los ejercicios de KEgel contrayendo los músculos , varias veces al día y durante el acto sexual , sino funciona pues existe la cirugia de rejuvenecimiento vaginal.

M
marga_9851947
10/1/09 a las 15:31
En respuesta a an0N_637683999z

Hola
lo que pasa es que tu novia tiene la vagina flacida , practicamente tú bailas al estar dentro , ella a tenido hijos por parto natural o es gordita? algunas mujeres lo tienen asi y otras como yo no , como ya te han dicho que practique los ejercicios de KEgel contrayendo los músculos , varias veces al día y durante el acto sexual , sino funciona pues existe la cirugia de rejuvenecimiento vaginal.

Una duda
¿Que tiene que ver el estar gordita con que la vagina pierda tersura? Lo del parto lo entiendo por el esfuerzo quesupone y lo que se tiene que dilatar todo. Pero lo otro no, gracias.

A
an0N_637683999z
11/1/09 a las 3:57
En respuesta a marga_9851947

Una duda
¿Que tiene que ver el estar gordita con que la vagina pierda tersura? Lo del parto lo entiendo por el esfuerzo quesupone y lo que se tiene que dilatar todo. Pero lo otro no, gracias.

Mm
no se si en todas las gorditas lei por ahi que si, pero si la mujer perdio de peso si se da te dejo un link para que leas y tambien por la edad (corrección de la
flacidez del piso de la vagina ocasionada por partos, desgarros por
relaciones sexuales traumáticas o por uso de forceps en los alumbramientos.


Y problemas de laxitud de los tejidos en mujeres obesas que pierden
mucho peso y/o sufren enfermedades de colágeno que ocasionan flacidez en
esta zona.

http://groups.google.com/group/soc.culture.dominican-rep/msg/29acf894b9cb5d01

R
ralph_9787085
11/1/09 a las 5:08
En respuesta a an0N_637683999z

Hola
lo que pasa es que tu novia tiene la vagina flacida , practicamente tú bailas al estar dentro , ella a tenido hijos por parto natural o es gordita? algunas mujeres lo tienen asi y otras como yo no , como ya te han dicho que practique los ejercicios de KEgel contrayendo los músculos , varias veces al día y durante el acto sexual , sino funciona pues existe la cirugia de rejuvenecimiento vaginal.

msg
tiene 18 años....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook