Foro / Pareja

Subi "nota" gracias a mi gordo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 21:24
K
korina_5294384
9/11/12 a las 12:43

He relatado que tuve una visita nocturna anónima que me gustó, casi adiviné quien fue, pero sin seguridad. Cuando reanudamos las clases mi objetivo era buscarlo, y volver a estar con él. Borja se llamaba el gordito que crei fuera mi deseado amante, asi que me fije mejor en él, tenía el pelo dorado y rizado, mejillas sonrosadas, ojos claros algo pequeños, lástima que estuviera regordete, sería mas atractivo con 10 kilos menos, pensé. Se ubicaba siempre el la ultima fila a la dercha, al lado contrario de mi sitio. Le envié una nota -se que fuiste tu. Me respondio -no entiendo. - Me gusto y quiero repetir. - Sigo sin entenderte. - Estaré esta tarde en la biblioteca, ven. - No se si podré ir. - Estaré desde las 18.00 h. fue mi ultima nota.
Llegue y me sente en una banca solitaria, abri mis apuntes y comence... a ratos miraba alrededor por si llegaba Borja. Asi estuve un par de horas. Me levante para ir al baño, regrese y vi una nota sobre mis apuntes - Pasillo 22, B-15. Vi un post-it naranja - Al final hay una puerta, entra y ponte el antifaz. Resultó ser un pequeño vestuario, con taquillas, una mesa pequeña y un sofa. Estaba en la mesa, me lo puse y espere. Al rato oi abrirse la puerta, pasos lentos que se acercaban, el corazon se me aceleró y quise quitarme el antifaz. Una mano grande lo impidió, grande y caliente. Esas son las manos del otro día, pense, entonces el aliento inconfundible para mi topo con mi boca, sus labios carnosos me comía, mientra su lengua entraba y se apoderaba de mi boca. Como me mordía y me succionaba, que manera de besarme, ufff... Tardo un rato en soltarme la boca para proseguir su camino hasta mis pechos, me desabrocho la camisa y subio me sostén, me empujo con cuidado hacia el sofa y me deje caer, alli me comio las tetas tanto como quiso, mis pezones erectos y grandes los imagine rojos de tanto frotar, mis pechos duros y exitados me producían un placer exiquisito. Me gustaba el morbo de no ver quien era mi nuevo amante. A veces me susurraba, "que me gustas, zorrita", eso me exitaba mas...- sigue, por favor. Despues de esa ración de mamaditas que me dio en las tetas, de repente se aparto. Escuche la cremayera de su pantalón y de forma brusca me levantó por las caderas a la vez que subia mi falda, subió mi pierna izquierda deslizando el tanga. El calor de su boca me derritió y su lengua lubricó toda mi vagina, esta vez fue una previa rápida. El glande se paro entre mis piernas abiertas a mas no poder y de un empujon seguro pero dulce para mi, me penetró todo lo grande y gordo que era, lo noté ardiendo, me escoció pero me encanto tenerlo dentro, quedo muy quieto ahí. Volvio a susurrarme - tomas pildora? - Estoy protegida, me habia puesto diu un mes antes - Eres una buena zorrita, y me gustas mucho. Y continuó moviéndose dentro, primero suavemente, despues mas rápido, bajaba intensidad y paraba... que bien lo hacía, me gustaba a morir. Cada vez mas calor, mas fluidos caia entre mis piernas y mas deseos de llegar al final. - Sigue, sigue... Mientras mas le decía que siguiera, mas lento se movía. Al parar notaba mis pulsaciones dentro de mi sexo, estaría rojo de tanto frotar. Asi estuvimos hasta que llego el momento de un galope rápido y seguido... ohhh... maravilla de las maravillas, me corri tan fuerte que casi pierdo la conciencia, el siguió un poco más y al fin se vino dentro, muy muy dentro... cayo sobre mi, metiendo la lengua en mi boca, llenandola y besándonos rato y rato. Despues de eso susurró - ya te enviare una nota. Ahora me ire, espera un poco y sal despues de mi. - Dejame verte por favor, salgamos juntos, le dije. Me quede exausta, descansando. -Eres maravillosa, zorrita, pero no, mejor asi, y cerro la puerta. Cuando salí no habia rastro de nadie, habían pasado mas de dos horas!!! Me fui a casa bien contenta y bien folladita, pero sin saber exactamente quien era. Cada dos o tres semanas me llegaba una nota, y nos ibamos a la biblioteca. La verdad, me daba igual que fuera Borja o no, esos ratos fueron únicos. Cuando termino el cuatrimestre deje una asignatura sin estudiar, la misma que me apareción aprobada y con nota. Con el tiempo supe que Borja no fue y si el adjunto... -Marcho fuera del país, quiza no nos veamos más. Lo hemos disfrutado mi zorrita, mi situación me impide más, aunque creo que te huviera amado mucho, mucho tiempo. Hasta siempre.
Fin del visitante nocturno. Quede bastante fría por un tiempo, pero a la que le gusta el sexo, busca otras alternativas, que remedio

Ver también

N
nerea_9008882
9/11/12 a las 21:23

Hola
que buen relato agregame me gustaria platyikar i k seamos amigo romeo_extremo69@hotmail.es estoy conectado

N
nerea_9008882
9/11/12 a las 21:24

Hola k tal
que buen relato agregame me gustaria platyikar i k seamos amigo romeo_extremo69@hotmail.es estoy conectado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir