Qué tristeza he sentido al leer tu mensaje
Dios mío, ¿qué más da lo que pese? ¿No dices que es un hombre maravilloso?
Y otra cosa: ¿por qué diablos no puede ser atractivo teniendo sobrepeso?
Y más: ¿por qué ha de darte vergüenza presentarlo? ¿acaso de avergüenzas de él?
A mí me daría igual que rompiera la báscula, que fuera alto o bajo, gordo o delgado, rubio o moreno, negro o blanco, porque cuando me enamoro lo hago del hombre, y lo amo por entero, y me vuelve loca todo su cuerpo, porque es el cuerpo del hombre que me roba el corazón, da igual que tenga 200 kg encima o 60 kg: para mí es el hombre más atractivo, el hombre que me hace soñar. Yo no le doy ninguna relevancia al físico, la verdad es que nunca he sido una mujer que vaya por la calle mirando a los chicos que pasan y admirando su físico. Tampoco me gustan los modelos de pasarela ni los que salen en las revistas. Me gustan los hombres en todo el sentido de la palabra, los hombres muy masculinos. Si es flaco, pues es flaco, y si es gordo, pues es gordo, pero es mi hombre, y que nadie me lo toque. Y me sentiré siempre orgullosa de presentarlo a los demás, porque por eso me enamoré de él. Y siempre pensaré que es el hombre más atractivo y más maravilloso, y que todos me envidian por tener a mi lado a un hombre como él.
Creo que te he explicado bastante bien mi opinión.
Jolines, es que me ha dado una tristeza enorme leer tu mensaje y pensar que la persona a la que amas se puede avergonzar de ti al presentarte. Si mi pareja se avergonzase de mí, terminaría inmediatamente la relación. Yo no quiero un florero, quiero una persona de la cabeza a los pies, una persona que me ame y a la que yo ame, una persona íntegra a la que mimar, a la que amar, a la que dar placer en la intimidad... en definitiva, a la que hacer feliz.
Lo demás me importa un pimiento.
Un beso y ojalá te plantees qué es lo que sientes realmente por él, o podrás hacerle mucho daño.