Foro / Pareja

Mi novio es feo, gordo y cojo

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 20:40
A
an0N_695719699z
23/3/12 a las 14:56

No me malinterpretéis, por favor... LE AMO!! Le quiero tal y como es, así me enamoró y así le acepto.
Llevamos juntos casi 1 año, y aunque mi familia sabe de lo nuestro, no le conocen personalmente (yo sí conozco a la suya).
Ahora por Semana Santa, nos juntamos toda la familia en varias ocasiones para comer, y creo que es un buen momento para presentar a mi pareja (pues voy en serio con él, y no quiero seguir "escondiéndole").
Pero me da mucho miedo su reacción... porque ellos me ven preciosa (amor de madre y de familia), y esperan que mi pareja "esté a mi altura", siempre dieron por hecho que acabaría estándo con un "chico de revista".
Opiniones? Consejos?
No sorportaría que le mirasen con mala cara, o que hiciesen "la broma" con comentarios indirectos pero ofensivos hacia él.

Ver también

G
gisela_5654067
23/3/12 a las 15:17

Si a ti te hace feliz a ellos también
No sé como será tu familia, pero como norma general, si tú estás con una pareja que te hace realmente feliz, no les va a importar si es feo o gordo. Solo les importará si ambos manteneis una relación fructífera.

A
an0N_695719699z
23/3/12 a las 15:36
En respuesta a gisela_5654067

Si a ti te hace feliz a ellos también
No sé como será tu familia, pero como norma general, si tú estás con una pareja que te hace realmente feliz, no les va a importar si es feo o gordo. Solo les importará si ambos manteneis una relación fructífera.

A mí me hace muy muy feliz
Pero es que mi familia, son muy superficiales (y materialistas, que sólo perdonan el físico si la persona en cuestión tiene una buena cuenta bancaria).
Tienen esos defectos... pero qué se le va hacer? Es mi familia, y son importantes para mí (tanto ellos como sus opiniones).
Pero está claro que, porque a ellos no les guste mi novio, no pienso dejarle... una cosa es que me afecte lo que ellos piensen o si le aceptan, y otra es que no sepa tomar mis propias decisiones en mi vida.
Gracias, y un saludo!

H
hamou_6333126
23/3/12 a las 15:39

Querida amiga
Las familias siempre son asi y es por el amor que nos tienen. A mi me decian hace tiempo "La bella y la Bestia" jajaja.

Pero permiteme decirte que ustedes son los que tienen que hacer que tu familia desvie la vista hacia los excelentes atributos que como persona tiene. Si es profesional, si tiene algo que ofrecerte, si de verdad te ama y tu a el. Las familias se interesan mas por la estabilidad tanto financiera como economica. No, no hablo de que el te vaya a mantener porque las cosas son de dos. Pero tu pareja tiene que poder sustentar un hogar antes de formarlo. Tu no quieres pasar problemas en un futuro o si?

Cuando estamos enamorados no vemos defectos y casarnos es un error pues luego que el amor cede es que los vemos. Siempre es correcto esperar un tiempo prudente a que ese enamoramiento desenfrenado ceda un poco y se empiecen a conocer de verdad verdad.

A
an0N_940659699z
23/3/12 a las 20:40

Entiendo tu preocupación


Deberías mostrarle fotos antes,no os han visto en un año de relación nunca juntos?ni en fotos?

Es algo extraño que en un año esto no haya sucedido no crees?
Lo importante es que a ti te guste y estes feliz con el, desgraciadamente, existen personas materialistas, como el caso de tu familia y la mayoría de las personas hoy día... que sólo miran el poder adquisitivo o el físico.

Pero deberías estar orgullosa porque tú eres capaz de ver más allá.

Suerte amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir